Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Miér Dic 17, 2008 12:00 am

Después de tantos insultos hacía un residente de Arizona, se tranquilizó, deshaciendo el ya débil agarre de la liga con sus alborotados cabellos; Todo por aquel arranque innecesario.
Se acomodó mejor el "casi pelambre" dejándolo posteriormente como estaba; En su modo "natural ó normal", agarrando de nuevo el susodicho libro tan estragazo.


- . . . - Bueno, podría continuar leyendo aun que su mente le fregara la vivida imagen del mas joven, no era para tanto...¿o si?.
Resopló, que importaba ya, si tenia que pasar a un modo "Vampiro Cullen" solo por leer, así seria aunque el periodista fuese parte de su atormentadora lectura.


~ Nadie se molestó en mirarnos mientras nos acomodábamos al final del aula en nuestros asientos de costumbre. Ahora estábamos juntos en casi todas las... ~


De repente unos casi silenciosos golpecitos contra la puerta se presentaron por toda la habitación, alzando la mirada guiándola hasta la salida del cuarto, acatando una suave voz a duras penas audible.
Enarcó una ceja; ¿Allen?, ¿Que haría despierto frente a su estancia?. Pronto se levantó dejando el libro sobre la cama, encaminándose a la puerta mientras la dulce sonoridad del periodista se iba perdiendo.

Tomó la perilla cuando finalmente llegó, dándole un giro de noventa grados, lo suficiente para abrirla y contemplar el estado en el cual se encontraba el mas joven.

Podría haber jurado observar un par de alas tras la espalda de su compañero; No podía evitar desaparecer esa idea de su cabeza; Que lo que tenia enfrente era solo un pequeño "Ángel" temblando mientras su cautivador rostro se acoplaba al tinte de las ropas.


- Allen que sucede, ¿que haces aquí? - cuestionó borrando de su mente la extraña imagen de un hermoso ser, acaparando los datos de que solo era el periodista comportándose de un extraño modo; Pero no sacaba que seguía viéndose de una forma tan "¿Encantadora?".
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Miér Dic 17, 2008 6:40 pm

Parecía que el mayor esta… Dormido, ya que no hubo contestación alguna… Pero… ¿Qué hacía en verdad allí, por qué en cuando sintió miedo se dirigió hacia él? Quizá lo hizo porque a su lado se sentía protegido, seguro…

Resopló y entre abrió sus parpados, contemplando el suelo, parpadeó y escuchó el ruido de la puerta cosa que hizo que se alejara un poco de la puerta, para no seguir apoyado en ella.
En cuando la puerta se abrió se quedó mirando al mayor.

¿Estaba despierto o le había despertado? Ante aquella duda hizo una pequeña mueca de confusión, ¿le habría molestado…?
De nuevo suspiró y agachó un poco su rostro, pero con la mirada fija en él. –Pues…- Susurró, ¿Qué le diría?, ¿directamente le diría que si podía dormir con él…?

…¿Qué, qué?, ¿Qué es lo que acababa de pensar, en serio que le diría que si podía dormir con él…?
Ante aquellas preguntas agachó más su rostro, incluyendo sus luceros, llegándolos a cubrir con su cabello. –Po-podría…-

Ah, ¿y ahora por qué no se lo dice, le habría molestado para nada?
Respiró hondo e intentó llenarse de valor, alzó el rostro y le observó con sus mejillas de un tono carmesí. -¿Pu-puedo dormir contigo?- Dijo a la vez que sus manos se formaban en un puño.

Finalmente se lo había dicho… No había marcha atrás…
Ante aquello, reaccionó y bajó la mirada. –Eh, bueno…. Es que… Cogí… Miedo…- Su voz iba aflojándose a medida que le había “explicando” la razón.
Solo esperó su respuesta, cual lo más probable sea un “’¡No!” claro… ¿Quién dormiría con un… “Desconocido”?

Entrecerró su mirar y volvió a dejar escapar un ligero suspiro, obviamente el otro no aceptaría…
Quizá aquella noche tampoco podría dormir…
Pero… También quería sentir como se sentía durmiendo con otro, el calor, la protección… Todo aquello antiguamente no lo había sentido…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Jue Dic 18, 2008 11:33 am

Arqueó la ceja esperando una contestación. Era extraño y desconcertante, ¿que se supone que hacía frente a la puerta de su habitación?; inclusive creía que ya estaba profundamente dormido como para esperar su presencia en parte de la noche.

¿No podría dormir?, ¿deseaba algo?. Varias preguntas se acumulaban en su mente mientras leves palabras sobresalían de los labios ajenos sin sentido coherente ó al menos entendible. ¿Que rayos sucedía?.

Pronto la respuesta no se hizo esperar, acatando ese levantar imprevisto de rostro y las indiscutibles mejillas sonrojadas que solo causaban estragos internos en su "ser".

Abrió los parpados un poco mas de lo habitual. ¿que había dicho?, ¿dormir?, ¿dormir con él?; Es decir, ¿estar el uno y el otro durmiendo juntos en una sola cama?. La idea por más no le entraba en la cabeza, ¿por que deseaba descansar a su lado?, ¿a caso quería regresarle el favor por ayudarle?, pero, aun así no tenia sentido alguno.


- Allen...- murmuró aun fuera de sus cabales. No obstante la dichosa duda se fue borrando al percibir una explicación racional, reputando sentido cuando se descartaba que tal temblor como "gelatina" se trataba del miedo.

"Así que era todo, miedo".


Suspiró notoriamente. Era un niño, no cabía la menor duda; Un atrayente criajo que solo le hacía "pensar" mas de la cuenta. El pequeño que deseaba y quería.

- ¿Prefieres dormir con un extraño que aguantar el pavor? - cuestionó divertido pasando una de sus manos a los cabellos plateados, revolviéndolos un poco.

Retomando el "asunto", era una oportunidad, una coyuntura. Sería la primera vez que dormiría junto al periodista y no desaprovecharía tal ocasión. Pero claro, eso no quería decir "Metas negativas" ó "Degenerado por noche". Solo descansarían, teniendo a un lado suyo el calido cuerpo del joven para verlo dormir una vez más.

Quitó súbitamente la mano, regresándola a su posición habitual contemplado el rostro contrario.


- Adelante...- contestó retirándose un tanto de la puerta, dejando paso al periodista - No hay ningún inconveniente - anexa, esperando que se adentrara a la habitación.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Jue Dic 18, 2008 5:51 pm

Su ansiada respuesta del ajeno no parecía, claro, quizá se había impactado por tal cosa, no era normal que alguien “desconocido” vaya a dormir con él.
Resopló por lo bajo, pero no dejaba de ser que… Quería estar a su lado así que le importó muy poco las circunstancias, pero claro, ¿qué pensaría el otro?

Al escuchar su nombre desde los labios del mayor, alzó un poco el rostro, observando el semblante contrario.
Parpadeó nerviosamente, era una situación de nervios, ¿qué pensaría de él, negaría? Quizá sea lo más probable….

En cuando escuchó su comentario bajó su rostro al igual que su mirada, encogiéndose un poco de hombros, tenía razón… Pero…. Por mucho que dijera o pensara no era un extraño, aun que solo hacía unos días que lo conocía… Pero suficiente para llegar a coger “demasiada” confianza.
Y entonces…. Sintió la cálida mano sobre sus cabellos, alzando un tanto sus luceros, contemplándole, cerrando por unos breves segundos sus luceros al sentir como este le revolvía un poco el cabello.

Le estuvo observando hasta escuchar su “Adelante” cosa que parpadeó, ¿de verdad que le iba a dejar dormir con él?
Se le quedó mirando como si no se lo creyera, pero al poco rato volvió en sí, sacudiendo un poco el rostro pero sin que se llegue a notar del todo.

Observándole nuevamente como este se hacía a un lado, no iba en broma… Le había cedido el paso, dejándole pasar a su cuarto, guió su mirada hacía la habitación, observando lo de dentro para después al ajeno.
Claro está que quería entrar…. Sabía que si volvía a la habitación no podría dormir…

Pero se recordó que la luz de su cuarto la había dejado encendida, cosa que tendría que retroceder.
Se maldijo así mismo mientras que daba un paso hacia atrás. –Tengo que cerrar la luz de mi cuarto… La dejé encendida sin querer.- Rió estúpidamente mientras que pasaba su mano siniestra por detrás de su nuca.

-Ahora vengo.- Le advirtió antes de partir de allí, será idiota, ¿cómo se le había olvidado tal cosa? Resopló y al llegar cerró la luz de la mesita, y sin pensárselo dos veces salió de allí a toda prisa.

Llegando de nuevo donde estaba el mayor, solo esperaba que no le había hecho esperar mucho. –Gracias.- Musitó suavemente mientras que se adentraba en el cuarto, dándole un vistazo antes de llegar a la cama.

Observando lo grande que era esta, se notaba que era una cama de… Matrimonio… Alzó una ceja ante sus pensamientos para después fruncir el ceño ¿cómo podía estar pensando en algo igual?
Resopló nuevamente y se sentó en ella, observando el libro de “Luna Nueva” a un lado, cosa que lo cogió y lo miró por encima.

Recostándose mejor en el cochón, cubriendo su cuerpo con las sabanas y mantas, dejando el libro al lado en donde supuestamente Takumi dormiría…
Parpadeó nervioso, era la primera vez que dormía con alguien…. Y encima con la persona a quien más deseaba….

Después, se colocó más a la esquina, dejándole más espacio al otro, para no llegar a haber “malos entendidos”, se tumbó, dejando recostada su cabeza, llegando a cubrirse con las sabanas hasta la altura de sus labios. –Buenas…. Noches.- Susurró suavemente antes de cerrar sus luceros, la verdad es que estaba cansado….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Jue Dic 18, 2008 10:35 pm

Aguardó por el movimiento foráneo. Aun no estaba seguro si su decisión era la correcta, puesto a "vista" forastera no era mas que un capricho que deseaba cumplir; De verle dormir junto a él, de contemplarlo. Después de todo, si era un aprovechado.

Pero repentinamente una acción de retroceso sobresalió del mas joven; ¿Al final había cambiado de opinión?; Claro, pensándolo mejor quien dormiría con un extraño.
Más aquellas ideas erróneas se esfumaron cuando el periodista literalmente explicaba el por que de su movimiento, aclarando mientras se comportaba de manera insólita.


- . . . - asintió ante la "advertencia", contemplando la retirada veloz hasta la otra habitación, no esperando mas que varios segundos cuando el joven platinado hacía gala de su presencia, regalándole un respingo al verle tan rápido; De verdad que tenia pavor.

- No hay de que - contestó en murmullo a su quedo agradecimiento, observando el caminar ajeno hasta la cama. Raramente aun no le cabía en la cabeza que dormiría con él, podría ser llamado un asunto sorpresivo ó quizás insólito; Pero bueno, tampoco seria algo atormentador cuando se acostaría junto al "pequeño"; Con la persona que ahora consideraba importante.

Cerró la puerta en instantes posteriores, acercándose a la cama entretanto el ajeno se acomodaba. Era obvio que sus acciones tan llamativas eran inconcientes, por que a cada movimiento no hacía mas que estremecerle a manera "sana" (¬¬u).


"Como detestaba sus sensaciones"


Pronto se sentó, agarrando el libro con anticipación, acomodándose en la misma forma para continuar con la lectura; Algo que comenzaba a serle de mala idea.
Buscó la pagina extraviada, no sin antes percibir la suave voz foránea, pasando la mirada al menor contemplando tal cerrar de ojos.


- Buenas noches...Allen - correspondió, prosiguiendo con la lectura tratando de concentrarse en ella, que en el pequeño ser a un costado suyo.

Conforme avanzaba el día, consideré todas las formas de eludir lo que se estuviera preparando en la casa de los Cullen aquella noche. El hecho en sí ya era lo bastante malo como para celebrarlo; máxime cuando, en realidad, no estaba de humor para fiestas, y peor aún, cuando lo más probable es que éstas incluyeran convertirme en el centro de atención y hacerme regalos.
Nunca es...


Por más que lo deseara no lograba abstraerse en el libro, toda su atención era hacía el joven quien placidamente parecía ya reposar con suma tranquilidad.

- joder..- exclamó bajito, dejando el tomo de luna nueva sobre la típica mesilla. Apagando la lámpara en lo que levantaba parte de las sabanas para cubrirse.
Se recostó, dejando caer su cabeza en la "esponjosa" almohada, visualizando cada finura ajena. En esos instantes solo pensaba en abrazarle, besar nuevamente aquellos dulces labios; Pero sabía que la palabra "aprovechado" sobresaldría. Era indebido.

Se acomodó mejor entre las sabanas, sacando a la vez una de sus manos, llevándola inconciente hasta el rostro del periodista, acariciando las mejillas de este mientras entrecerraba la mirada.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Jue Dic 18, 2008 10:51 pm

Solo más cerrar sus luceros se sintió en una calma que no había tenido antes, cosa que no tardó en quedarse dormido del todo, manteniendo sus luceros cerrados y sus labios entre abiertos, aun escondidos entre las sabanas de la cama.
Mientras, sus manos ya hacían encima de la almohada, cosa que las mantuvo a cada lado de su cabeza.

Llegó a moverse un poco, pero manteniéndose de la misma postura, solo bajó un poco su cuerpo, pero haciendo que aquellas sabanas se bajaran con él, cosa que mostró así su rostro completo, ahora se sentía protegido… Como si nada le tuviera miedo. Se podría decir que estaba feliz.

Todo aquel día había pasado tan rápido…. Pero a la vez bastante cansancio, todo había sido… “divertido” si no llega a ser por cierto accidente…. Pero, al estar al lado del mayor ya nada importaba a su alrededor…. Es como si todo girase en torno al mayor.

Estaba tan profundamente dormido que ni sintió las leves caricias en sus mejillas por parte del ajeno.
Inconscientemente giró su rostro hacía el mayor, a la vez que giraba un poco su cuerpo, quedando encogido sobre sí mismo, colocando sus manos al lado de su rostro y almohada.

Seguía teniendo frio, como si el propio frio le persiguiera o algo, bueno, estaban en un sitio que precisamente nevaba casi cada día, cosa que era normal el gran frio que había afuera y tanto dentro de la casa.
Quería refugiarse del maldito frio, cosa que si se quedaba como estaba quizá podría coger calor, así sería mejor.

Pero lo malo puede ser en cuando se tenga que levantar, algo que seguramente le costaría hacer, ya que eso de levantarse temprano no es lo suyo, por eso, a veces, suele llegar tarde a los sitios, ya que no suele dormir mucho.

Aun así aquella noche era “especial” diferente, ahora estaba en la misma cama que el mayor, con la persona a quien quería… Aquella persona que hacía que sus sentimientos se confundieran cada dos por tres….
Pero… Pudo colocar cada cosa a su sitio y poder entender, más o menos, lo que le sucedía….

Claramente; Estaba enamorado de él…
Algo que nunca cambiaria en su vida….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Vie Dic 19, 2008 9:23 am

Era plácido como relajante, simplemente una sensación peculiar que viajaba por todo su cuerpo. Tan dichosa e insólita que llegaba a brotarle de sus labios una queda y tierna sonrisa; Lo quería, lo deseaba. Era una maldita “droga” que comenzaba a fastidiarle. Tenía que hacer algo, y pronto, si realmente anhelaba tenerle a su lado…

Continuó con aquellas caricias percibiendo la “perspicaz” calidez que tanto lo agobiaba. Pero estas acciones se controlaron cuando divisó el movimiento foráneo, quitando la mano de forma pausada contemplando como el rostro ajeno quedaba perfectamente frente a sus ojos.

¿Por qué todo iba en su contra?, no quería hacerlo, no quería realizar el indebido acto provechoso. Claro que nadie se percataría de ello, pero eso no era el “punto”.

Volvió a pasar aquella mano por la suave mejilla del periodista, retomando cada fina zona del rostro, solo tentándole a recrear lo que no ansiaba; Según.
Diligente guió ambas extremidades por el pequeño cuerpo, atrayéndolo al suyo. Acaparando la anatomía contraria por medio de la cintura y la espalda en lo que su faceta se acercaba lentamente a la del mas joven.

Tenia los labios entreabiertos, sus parpados suavemente cerrados como si ya estuviera soñando. El criajo plateado lo estaba incitando de manera inconciente; Lo odiaba.


– ¿Allen? – le llamó por lo bajo esperando un movimiento, ó al menos que haya escuchado su voz. Pero no, el pequeño parecía ya estar profundamente dormido.
Suspiró. Solo uno, un sutil beso como “despedida” antes de adormecerse; No pasaba nada, ni siquiera lo sentiría.

Se acercó lentamente comenzando a percibir el calido aliento chocar contra sus labios, la respiración tranquila y del como su abdomen subía y bajaba de manera sosegada.


“Era ahora ó nunca”


– Te…– Ocultó sus orbes sin lograr terminar la palabra, rozando el labio superior con el inferior contrario mientras el desarreglado flequillo se encargaba de esconder su mirada.
Pronto ambos labios crearon un pequeño lazo de tan solo segundos, separándose entretanto la culpabilidad iba ascendiendo.


“Esto seria su pequeño secreto”.


Lo atrajo un poco más entreabriendo los ojos. Sintiendo el placido calor que le proporcionaba. Retirando uno de los brazos ajenos para acomodar su cabeza debajo del mentón que tantas veces ya había alzado para contemplarle. Regresando la extremidad alejada acomodándola ahora encima de su perfil.

– Hasta mañana – murmuró en lo que cerraba nuevamente las orbes, olisqueando el aroma que desprendía el joven somnoliento.

“Tenia que hacerlo YA”, decirle lo que sentía de una buena vez, y dejar a un lado las acciones indebidas. Si no, el más lastimado…seria él.

Posteriormente el sueño le venció, residiendo con literalidad en los brazos del periodista; Esperando al menos, tener la suficiente entereza para expresarle lo que afincaba en sus pensamientos y quizás en el…¿corazón?.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Vie Dic 19, 2008 11:41 am

Siguió con aquella postura, manteniendo sus manos al lado de su propio cuerpo, ajuntadas en la almohada.
Era una sensación que no sabía si volvería a “probar” era algo nuevo, pero no dejaba de ser que…. Le gustaba, le gustaba estar a su lado, da igual donde sea, lo importante es que ahora sabía que estaba a su lado o al menos eso pensó antes de cerrar los ojos hace ya rato.

Inconscientemente llegó a encogerse un poco, manteniendo sus piernas encogidas, cual estaban debajo de las sabanas, pero su faceta seguía igual, su expresión no cambiaba; Llena de tranquilidad y cierto aire de felicidad.

Todo aquello que el mayor estaba realizando seguramente no lo sabría jamás algo que solo la noche era testigo de ello, que solo el frio viento podía contemplar…. Quedando en un pequeño secreto para todos.

Pero no tardó en coger algo más de calor, ahora se estaba mucho mejor que antes, como si algo que prendiera calor estaba justamente a su lado, cosa que aprovechó, llegó aferrarse más a aquel “obstáculo” que prendía calor.

Solo notó como “algo” estaba ahora entre sus brazos, cual no dudó en abrazarlo con suavidad, colocando su cabeza, inconscientemente por la su dicha cabeza contraria, llegando a pasar aquel aroma tan reconocido por sus fosas nasales.
¿Y esta olor…? La conozco es de….

Qué más da aquello, si no ahora estaba demasiado bien como para separarse algún centímetro, cosa que hizo lo contrario, llegando aferrarse más a ello como podía, pero sin llegar a querer “asfixiarle” demasiado.

---

El paso del tiempo fue pasando y el llegar del sol no tardaría mucho, como suelen decir, estaba a la vuelta de la esquina….
Parecía ser que no se había movido de postura durante todo el rato, como bien, no quería llegar a separarse de aquello tan caluroso…

Pero… No tardó en el sol aparecer por aquellas cortinas, haciendo que se iluminase un tanto la habitación de aquel sol matinal, pero congelante.
Ante aquella molestia llegó a quejarse y a hundirse un poco más contra las sabanas, pero no dejaba de ser que sus manos seguían en la misma postura, sujetando a aquello que tenía en todo la noche.

Quiso ocultarse de aquella dichosa luz, pero al no conseguirlo no hubo más remedio que despertarse…
Abrió poco a poco sus luceros, para después volverlos a cerrar, tenía sueño, pero con aquella luz le era “imposible” dormir.

Finalmente entre abrió sus parpados, contemplando su alrededor, y después aquello que en toda la noche no había soltado…
Bajó la mirada y se encontró con… Aquella persona… La que justamente por las noches no conseguía dormir por él.

Llegó abrir sus luceros hasta no poder, le había sorprendido aquello, ¿de verdad que le estaba…? Al parecer sí… Bueno… Pero el rostro contrario no demostraba ninguna señal de molestia, cosa que sonrió y se aferró más, se estaba… ¿Aprovechando? Si la verdad, ya que no sabía cuándo volvería a estar así de cerca con él, cosa que le hizo un dulce abrazado, abrazando con suma suavidad y cautela, para no despertarle, la cabeza, atrayéndole más a su cuerpo.

Cerró los ojos, olisqueando el aroma contraria, recostando su mentón en la cabeza de este, solo un poco más así….
Al rato se separó un poco de él, llegando a contemplar su rostro, mostraba tanta tranquilidad…
Inconscientemente guió sus labios hacía la frente del ajeno, en donde plantó un tierno beso y en cuando se separó con lentitud le sonrió dulcemente.
¿Aquel rostro no lo volvería haber más? Odiaba tener que pensar en que ya no volvería haberle de aquella manera…

Resopló e intentó separarse de él pero sin llegar a despertarle o molestarle, poco a poco fue separando su cuerpo del contrario, alejándose pausadamente y con silencio, no quería llegar a despertarle…
Ya por fin pudo salir sin llegar a despertarle, contemplando su rostro, agarrando las sabanas y colocándolo mejor en el cuerpo contrario.

Después se dirigió hacia la puerta, en donde agarró el pomo y lo abrió, pero antes de desaparecer de allí giró su rostro hacía la cama ajena, en donde volvió a sonreír con la misma expresión que antiguamente. –Que descanses…- Susurró y desapareció de allí.

Rápidamente se encogió, abrazándose sí mismo, ¡Qué frío hacia!, con sigilo se dirigió a su cuarto, tenía que cambiarse y rápido para no coger tanto frio….
Al llegar a su habitación contemplo como estaba todo iluminado por la luz solar y pensando que al día anterior tenía miedo…

Resopló y prosiguió con lo suyo, volviendo a su armario en donde sacó la ropa más cómoda y abrigada que tenía.
Colocándose una camisa de manga larga blanca, se podría decir que era una sudadera, para después ponerse pantalones a lo tipo chándal, ya que si tenía que esquiar esa sería la mejor ropa…

Y al acabar se colocó la bufanda que hace tiempo atrás le había prestado al ajeno, rodeando su cuello con ella para después darse cuente de cierto detalle… La mano derecha… No le dolía mucho, pero tampoco podía hacer esfuerzos con ella…

Sonrió y prosiguió, ahora, volvió al cuarto del mayor, en donde con cautela abrió la puerta, observando lo de dentro, parecía ser que seguía dormido…
Se acercó con sigilo, llegando a la cama y observándole, parecía ser que sí…
En cuando iba a volverse observó que en aquel mismo cuarto había un… balcón…

Se acercó sin pensarlo y sin llegar hacer mucho ruido la abrió, entrando en ella y volviéndola a cerrar para que el otro no sienta frio.
En allí hacía un frio terrible….
Se encogió de nuevo y observó su alrededor, todo era precioso… Todo cubierto por la blanca nieve, observando cómo la gente ya despierta empezaba su rutina….
Ante aquello no pudo evitar empezar a tatarear cierta canción, de tatarear empezó a alzar un poco su voz;

- Itsuka mita yume
Todokanai tsubuyaki dake…-


Fue cantando por lo bajo, a la vez que cerraba sus luceros, pero el tono de voz fue creciendo un poco, manteniendo aquel tono, cual no era ni muy alto ni muy flojo… Algo que se podía escuchar.

- Yoru no hikari ni tsutsumarete samayoi yuku
Yagate mihiraku sono hitomi unmei nara
Semete sou, ima dake...-


Su voz se mantenía igual, pero al cantar aquella música es como si fuera dedicada a cierta persona…
Cantaba por él… Y para él…
Claro, nadie sabría para quien era….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Sáb Dic 20, 2008 12:20 am

Nunca estuvo conciente en que momento se quedó profundamente dormido; Era como si la dulce y atrayente esencia del periodista se convirtiera en un potente somnífero. Tan agradable, tan calido como siempre. le cautivaba.

Y ahora desde aquel dichoso día donde se había percatado de sus sentimientos, poseía vividamente la imagen del joven platino entre los sueños, aunque fuesen cortos e incoherentes; al menos desde el suceso antepasado estos siempre comenzaban en un camino rodeado por nieve, donde sus pasos parecían ir acompañados por otra huellas "extrañas" cuales se adentraban hasta una pequeña plataforma circular. Y ahí, en el centro de la tribuna, el pequeño yacía incorporado mientras sus manos se mantenían extendidas "acogiendo" cada copo de nieve que graciosamente caía en la palma de estas.

-- Allen...-- Recordaba llamarle en lo que subía a la plataforma, acercándose al periodista para abrazarlo y obstruirle su labor de agarrar las "estrellas" -- Quédate conmigo...-- le susurraba, pero este simplemente le sonreía para después negar su petición, desvaneciéndose en sus brazos con ayuda de una violenta ventisca.

"Tan solo, para lograr despertarse y quedar confundido con esa corta ensoñación"


-- --

Abrió los ojos lentamente, maldiciendo en el instante que sus orbes dieron de lleno con los rayos del sol vislumbrándose en la habitación.
Pero, ¿que no se supone que con el cuerpo del mas joven le ayudaría a evadir dichosas centellas ultravioleta?.
Ante un aviso literal, comenzó a palpar lo que pensaba que tenia a lado suyo, ó perfectamente, lo que tenia abrazado; Nada.

Rápido y tratando de no marearse se incorporó mostrando el tinte de sus ojos por completo. ¿Donde estaba?, ¿que había pasado con el?.
No, no era momento para desesperarse, con posibilidad el mas joven andaría en su cuarto o por algún sitio de la cabaña. No pasaba nada.

Suspiró dejándose caer en la cama, cubriendo al mismo tiempo su cuerpo con las sabanas acurrucándose de nuevo. El sueño aun no se le "despabilaba" del todo, pero no por eso se volvería a dormir, era una "lata" el levantarse temprano; Más en esta ocasión se trataba de algo primordial.

Ocultó las orbes ya sosegado. Hoy era el día, lo tenia literalmente planeado, era el dichoso día donde le confesaría al mas joven lo que acaparaba en su mente. ¿Pero como?. No haría la estupidez de aventársele y expresarle todo de manera brusca; Como solía hacer cada cosa.


" A veces se odiaba a si mismo por no tener reacciones un poco mas "Bonitas".


Se mantuvo pensando hasta que la reconocida sonoridad de la puerta al abrir recorrió por la habitación.
Sin mostrar los ojos, conservó la semejante posición, percibiendo los pequeños y calmosos pasos "transitando" por el cuarto.
¿Era el?; quien más.

Cuando una resonancia diferente atravesó sus oídos, entreabrió los luceros rebuscando a la vista alcanzada la silueta del joven platinado. Contemplándolo en el pequeño balcón al parecer disfrutando del paisaje.

Poco a poco se incorporó , dejando que las sabanas resbalaran por su cuerpo sin ningún afán, levantándose de la cama posteriormente para quedar sentando a la orilla de esta.
Ya ni siquiera encontraba palabras precisas deseando describir lo que sus ojos presenciaban; ese pequeño "Ángel" de orbes azules, mejillas sonrojadas y más que nada un sujeto lleno de torpeza.

Se había enamorado de un niño. ¿Que dirían en la universidad si descubrieran que el "amargado" Takumi Aoki, el demonio andante sin corazón...se había embelesado de una inocente criatura?.


- Aprovechado
- pedofilo
- Idiota


Al menos esas eran las primeras palabras que se le venían a la mente con tan solo retomarlo. Pero, que importaba, los comentarios foráneos eran inútiles. El ya tenia una cosa estable, y eso era...

"Tener a Allen para toda su vida"


Que palabras tan melosas y estúpidas, y por supuesto "voladas", pero mucho mas estúpido el por caer en la trampa de un criajo extraño con pinta de vejete, que solo causaba emociones insólitas en su cuerpo.

Tan hundido estaba en los pensamientos que un leve respingo sobresalió al escuchar una dulce melodía provenir del balcón.
Perfeccionó literalmente la audición, comenzando a percibir la letra de esa melodía; Agony.

¿Para quien estaba dedicada?, ¿por que de repente el mas joven había iniciado cantándola?. Sin tener respuesta y anhelando conseguirlas, se levantó por completo de la cama, acercándose a la puerta totalmente de vidrio del pequeño balcón.

Las letras poco a poco tomaban su curso, e insólito, una sensación de seguirle el "paso" a la melodía invadió su cuerpo.
"Estaba por ahogarse en el mar", nunca había cantado; Bueno no al menos en publico, pero aquella emoción era mucho mas fuerte que su resistencia, y conociendo tal "balada", estaba a su favor.

Abrió la entrada al "mirador", empezando y continuando la canción de una vez antes que lo bochornoso le llegase. Empleando un tono suave, ni tan alto ni grueso.


- Kanawanai to utsumuku Yokaze ni tada unadare
Namida Tsukikage Te no hira ni afureteyuku
Nani ga hoshii no?
Kuchibiru wa yami ni furuete ita -


No se percato (aun) si el ajeno seguía la letra establecida de tal melodía junto con él, tan solo se concentraba en no perder el compás de "Agony", emprendiendo esa canción para el periodista.

- Deatta ano toki ni mune tsuita egao
Mamoritakute Zutto kuzuresou na yakusoku wo
Itami tsubusu hodo ni dakishimeteta -


[Pulsa AQUÍ para escuchar la canción]
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Sáb Dic 20, 2008 2:35 am

Su voz resonaba por todo el lugar, llenándolo a una tranquila mañana, incluso algunas personas se tenían y observaban quien era el responsable de aquella música.
No tardaron en percatase de que era un chico, cantando una canción un tanto peculiar pero a la vez dulce.

Mantuvo sus luceros cerrados, llegando a estar arrimado al compás de la música y letra, quería dedicársela a él, solo a él y para nadie más…
Extendió un poco sus brazos a los costados, manteniendo su cantar en el aire, sin querer llegar a despertar al mayor.

Pero al rato escuchó como aquella música seguía sin necesidad de cantarla el mismo, y por la voz… ¿Era él?
Abrió sus parpados con suavidad, dejando cada extremidad a su sitio mientras que se iba girando hacia donde prevenía la voz.

Al girarse por completo observó a él, justamente a la persona por la que estaba cantando, se le quedó mirando, sorprendido, puede ser, por la acción de este, continuar el párrafo que iba a realizar.
Cosa que al escucharle cantar recorrió una sensación un tanto “extraña” por su cuerpo, quizá sea por que se quedó sorprendido por lo bien que llegaba a cantarla, manteniendo el mismo compás que la música.

Era como música celestial para sus oídos, es más tampoco había pensando que el mayor supiera la misma música, pero… ¿A caso por su canto le había despertado?
Bueno, ahora no era momento de pensar en ello si no de poder mantener el mismo ritmo que el otro.

Manteniéndose callado, escuchándole con suma atención, como si solo se pudiera escuchar aquella cancioncilla, observando los gestos ajenos al mismo tiempo que de sus labios se iba dibujando una sonrisa, cual no tardó en realizar una sonrisa un tanto tierna, dedicada al ajeno.

En cuando el otro terminó de cantar “su parte” de canción, no dudó en continuarla, manteniendo aquel ritmo para no llegar a perderse ninguno de los dos.

-Soba ni ireru dake de
Onaji jikan ni irareru dake de
Tooi kioku yomigaeru kanashimi mo atatamete yukeru no ni…-


Fue cantando mientras que entrecerraba sus parpados, llegando a continuar con aquella dulce canción.

-Mawaritsuzukete iru omoi ni
Yasuragimichita owari wa kuru no?
Kurikaeshita toikake wa ten ni mai
Ake no sora no hikari ni kawaru…-


Siguió la canción al pie de la letra, sin dejar de observar al contrario, sus luceros estaban clavados en él, como si tan solo con la mirada le estuviera diciendo que aquella canción era precisamente para él….

Se detuvo suavemente, dejando que el viento se llevara las notas musicales, pero tampoco quería dejar de cantarla, solo esperó a que este llegase a continuar el próximo párrafo de la letra, como si quisiera que cantase junto a él.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Sáb Dic 20, 2008 4:15 am

Al terminar su párrafo percibió que el mas joven le miraba y continuaba con la canción, observando una atrayente sonrisa enternecedora, escuchando esa dulce voz cual atravesaba sus oídos de manera placentera; Quien diría que cantando lograra relajarle, inclusive con una melodía sin ritmo lento.

"Con tu sola sonrisa yo quería protegerte,
Sujetarte, amarte como quisiera,
Quedarme así por siempre
Solo para estar a tu lado, solo por compartir el mismo tiempo"


En lo que el periodista seguía interpretando la canción, esas palabras comenzaron a resonar por su mente. Esa balada cargaba un significado importante, estaba llena de todas las cosas que deseaba expresarle, y ahora indirectamente se las decía; Aunque eso no era suficiente, tenia que revelárselas de forma debida, cara a cara sin importar el "que".

"Entonces esperare silenciosamente ese día,
¿Cuando eso ocurra me amaras?


Antes de que acabara, se adentro más al balcón, dirigiéndose a un lado del pequeño recargándose enseguida en el barandal del susodicho sitio.
Logró percatarse que algunas personas se quedaban curioseando la provenida de ambas voces, señalándolos ó simplemente contemplando y acatando la canción que con "ahínco" ahora parecían entonar.


"Que cambiara la luz del amanecer"


Ya había finalizado su parte. Tomó un poco de aire, divisando el hermoso paisaje cubierto de nieve en lo que de manera mental recordaba las siguientes estrofas y la tonada de la canción.

- Subete maboroshi Ukande wa mata kieteku
Janen kakikesu yubisaki ni karamitsuita mujaku no kusari
Mogaku hodo kodoku wo andeita -


Posteriormente guió la mirada al mas joven, prosiguiendo con los 3 renglones siguientes

- Tachikirareru you ni kibisu kaesu kaze
Tsumetasugiru ima mo "Kimi ga iru kara dayo" to
Yami ni ochita kotoba Hanarenai -


Antes de llegar a otra estrofa principal, se acercó lentamente al periodista, levantando uno de sus brazos y llevando a la vez, el dedo índice a los labios ajenos, retocando con suavidad ...dando a entender que deseaba que cantara junto con él, el fragmento sucesivo.

"
- Iki wo shiteru dake de
Onaji itami wo kanjiru dake de
Honno sukoshi shiawase wo tsumiageru ai
Kizuite shimatta
Kogoete kata yoseru hitomi ni
Mamoritai mono Mitsukatta kara
Tsugi no yoake Te ni shiteta koukai de sabita kakera
Hikari ni kaeru -
"
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Sáb Dic 20, 2008 4:47 am

Deslizó la mirada hacía el mayor, en donde observó como este llegaba a adentrarse más, hasta llegar al barandal, en donde allí se le quedó mirando, también notando las miradas ajenas, llenas de curiosidad.

Por fin la voz del otro llegó a pasar por sus oídos, cosa que le escuchó con atención, aquella voz… Era espectacular… Le atraía demasiado… Como si se tratase de un imán.

Percatándose de la mirada ajena, cosa que su sonrisa se mantuvo en sus labios, mientras que sus luceros quedaban entrecerrados, llegando a observar cada movimiento de él, como si sus luceros fueran solo a él…

Nunca llegó a pensar que cantaría con él, algo que le fue de imprevisto, pero ahora, se encontraban allí, cantando mutuamente, siguiendo el mismo compás de la música y llegando a respectar los turnos….
¿Se volvería a repetir lo mismo algún día?

De nuevo, observó como este se le acercaba, cosa que le siguió con la mirada, hasta cierto punto en donde vio como la mano ajena llegaba a elevarse, hasta cierto punto que el dedo índice ajeno llegó a dar un pequeño “retoque” en estos.

Le comprendió al instante… Quería que cantara junto a él, y claro esta que no rechazaría aquella oferta.
Cerró por unos breves segundos sus parpados para después abrirlos, abriendo sus labios, dando a entender que cantaría conjunto a él;

-Iki wo shiteru dake de
Onaji itami wo kanjiru dake de
Honno sukoshi shiawase wo tsumiageru ai
Kizuite shimatta
Kogoete katayoseru hitomi ni
Mamoritai mono mitsukatta kara
Tsugi no yoake te ni shiteta koukai de sabita kakera
Hikari ni kaeru.-


Cantó al mismo tiempo que el otro, llegado a hacer un espectacular coro.
Incluso la gente se paraba y les miraba, algunas les miraba pero al rato volvían con su camino, pero de otras que se quedaban donde estaban, contemplándoles como cantaban en coro.

Finalmente la canción se había terminado…
Volviendo a cerrar sus luceros, escuchando el susurrar de las personas, incluso… ¿Aplausos?

Giró un poco el rostro, observando a las personas como llegaban a aplaudirles, ¿les había gustado?
Ante aquello solo siguió sonriente, hasta que finalmente llevó sus luceros hacía el contrario.

Se le quedó mirando, parecía que ni sus palabras salían de sus labios, había sido una escena que quizá nunca más pueda repetir…
Pero tampoco llegó a saber que decir, quizá había sido una indirecta muy fuerte…

¿Qué opinará el mayor de él, qué diría…? Pero, la pregunta más importante… ¿Habrá entendido que iba para él?
Bueno…. Puede que no… Pero si es lo contrario… Solo esperaba que no saliera mal parado….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Sáb Dic 20, 2008 9:29 am

Retiró con lentitud el dedo índice al percatarse que el periodista había "captado" su intención. Continuando la sucesiva estrofa hasta que su voz de manera suave iba desvaneciéndose, llegando a un "fino" kaeru.

Cerró los ojos por un momento demasiado efímero, entreabriendo su mirada escuchando algunos aplausos y voces dichosas por el cautivador sonido que habían empleado; ¿Tan bien lo habían hecho?. Guió las orbes, acercándose de nuevo al barandal, contemplando la gente aun palmeando como si fuesen los espectadores de un pequeño concierto; Aunque literalmente podrían haberlo sido.


- . . . - sonrió a penas notorio, regresando su mirar al mas joven quien en esos instantes igual le observaba. - vaya manera de levantarse - bufó pasando uno de los estorbosos mechones alaciados cuales se movían ante el fuerte viento por detrás de la oreja y...
Ante su acción se percato del frío atroz. Era cierto, estaba afuera y el sin estar abrigado. ¿Se le habría "escapado" por andar cantando?.

Se cruzó de brazos en lo que se alejaba del barandal, maldiciéndose internamente por no haber recordado en que sitio se encontraba
- ven...entremos - le llamó, encaminándose al cuarto tratando de darse calor con tal medio abrazar a si mismo.

- Mañana que te parece, cantar "Innocent" - Continuó empleando un tono socarrón; Aunque a sabiendas que esa canción también poseía una simbolización de afecto.
Se acercó a la cama, dejándose caer de sentón en ella, recordando un significativo detalle al divisar la mano derecha del periodista


- dime, ¿como sigue tu mano? - cuestionó acomodándose mejor.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Sáb Dic 20, 2008 3:18 pm

Al escuchar las palabras del mayor no pudo evitar dejar escapar una pequeña risita, si, había sido una extraña manera de levantarse, pero valió la pena.
Al poco rato observó como el otro se encogía, claro, no se había abrigado y encima había salido fuera.

¿A quién se le ocurría salir fuera con el frio que hace y encima sin ninguna protección ante ello? Dejó escapar un pequeño suspiro, quizá había sido un tanto su culpa por haber empezado a cantar justamente al lado del cuarto de él.

Ante el soplo de viento no pudo evitar llegar a encogerse del frio, pero, el peor que debería de estar es el mayor, cosa que en cuando iba a ofrecerle de salir de allí él se adelantó, asintió con el rostro, dejando que pasara primero mientras que al mismo tiempo le iba escuchando.

-“¿Innocent?”- Repitió el titulo de la canción casi para sí mismo, pero, le impactó más que el otro haya dicho “si le apetecía cantar mañana” ¿eso significa que lo volverían hacer, volverían a cantar de nuevo los dos juntos?
Aquella idea le había hecho ilusiones, así que sonrió y asintió seguidamente con el rostro. –Sí, me parece buena idea.-

Una vez dentro del cuarto, rápidamente cerró el balcón con el pequeño seguro, al acabar cerró las cortinas de por el medio, como si así el frio no entrara en la habitación…
Se acercó con algo de lentitud hacía donde el ajeno se encontraba, dejando cierta distancia entre ambos.

Ladeó la cabeza al escucharle, por lo visto… Estaba preocupado por él, aquello le hacía ser tan especial…
Alzó un poco el brazo derecho, mirándose la mano y haciendo un pequeño gesto con ella. –Bueno… Mejor que ayer seguro.- De sus labios volvieron a aparecer una sonrisa.

Pero se recordó de cierto detalle, tenía hambre… Sería raro en él que no tuviera. -¿Tienes hambre?- Le preguntó felizmente, pero ni le dio a que el otro llegase a contestar ya que empezó a caminar hacia la salida. –Cámbiate, yo mientras iré hacer el desayuno.- Dicho esto salió por la puerta mientras que sonreía.

Estaba tan bien con el mayor que ni podía parar de sonreír, era una nueva sensación que el otro le brindaba…
Pero… ¿Cuándo llegaría a decirle lo que siente?

Entrecerró sus luceros a la vez que se encaminaba hacia la cocina, casi arrastrando los pies, ¿Cuándo…?
Iba pensando cada dos por tres, ¿Y como se lo diría? Sería algo difícil de hacer…. Sobre todo por el miedo a que llegase a rechazarle…

¿Entonces…? Si se lo dice quizá el otro ya no quiera saber más de él, pero si no se lo dice… Podría seguir estando a su lado… ¿Qué debería hacer? Quería decirle, decirle todo lo que le hacía sentir…
Pero era tan complicado…

Resopló y en cuando menos se lo esperó ya se encontraba en la cocina, bueno, esta vez no utilizaría ningún cuchillo así que no pasaba nada… ¿No?
Se acercó más hacía los armarios, en donde empezó a buscar algo para comer, alguna caja de cereales o algo…

Al parecer no había mucha cosa… Curvó sus labios al no encontrar nada, pero observó cierto armario que no había visto, lo abrió y se encontró con tostadas, cereales…
¡Perfecto!
Agarró las tostadas y cereales, cerrando nuevamente aquel pequeño armario, dejando los alimentos, con cuidado, encima del mármol.
Miró a su alrededor, necesitaba una tostadora para las tostadas…

Lo halló precisamente a un rincón, al lado del microondas, cual lo agarró con suavidad, sin llegar hacerse daño en la mano derecha, y colocarlo al lado de los alimentos, enchufando aquel aparato al enchufe cercano.
Una vez listo todo empezó, colocando las tostadas dentro de la tostadora, mientras, aprovecharía a que se estaban haciendo para preparar los cereales, en donde fue a buscar dos boles para colocar el alimento.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Dom Dic 21, 2008 11:34 am

Colocó ambas manos a cada costado de su cuerpo, sosteniéndose mientras aun divisaba la llamativa herida del mas joven, escuchando a la vez su ansiada respuesta.

Sonrió levemente, podría estar un poco mejor, pero solo habían transcurrido unas horas desde el insólito accidente; Mientras no realizara tantas cosas ó moviera con brusquedad aquella mano, estaría bien.


- . . . A - antes de lograr entablar alguna frase, fue interrumpido por una conocida cuestión; Un tanto ¿Desconfiada? - he ...- y nuevamente como si el periodista tratara de evitarlo, contempló su literal retirada hasta la salida del cuarto.

Un momento. ¿Hacer el desayuno?, ¿cocinar?; Eso significaba que...

Se levantó con rapidez de la cama, dispuesto a seguirle y restringir su labor de preparar el desayuno. Pero, antes de tocar el pomo de la puerta, se detuvo; No, su reacción era desacertada. Podría estar en lo correcto de anhelar protegerle ó "andar" al tanto de él; Más la conciencia de aflojar su propio espacio y no hacerle sentir "inútil" debía ascenderla.


"Tampoco quería molestarle aunque fuese un tanto inconciente".


Suspiró alejándose de la salida, acatando las palabras del periodista en lo que internamente "Rezaba" por que no tocase ningún objeto punzante, esperando al menos que le quedara como experiencia tal accidente.

- Tsk...- Chasqueó la lengua, acaparando el asunto de concentrarse en lo que utilizaría hoy para vestimenta.
Se dirigió al armario, rebuscando alguna chaqueta lo suficiente gruesa, un jersey, un pantalón "especial", guantes y de paso las llaves que abandonas casi estaban en uno de los bolsillos del "abrigo" de mezclilla.


Las sacó, cerrando posteriormente el armario comenzando a cambiarse.

--

Sin demorar, ahora traía un conjunto negro con toques de amarillo tenue. Los guantes serían para después y por supuesto que las llaves ya se encontraban resguardadas en el bolsillo de la chaqueta. Todo listo, salió del cuarto, cerrando la puerta tras de sí.

Pronto un perceptible aroma a tostadas se distribuyo por la sala; Algo que alivió su mentalidad puesto para tal "trabajo" no necesitaría de cuchillos ni "armas letales" de cocina.
Suspiró quizás aliviado, encaminando al baño deseando despabilarse con el agua fría.

Pasó por la sala hasta dar con la entrada del "aseo", abriendo la puerta visualizando primeramente el lavamanos de un tinte crema al igual que la "tina/regadera" y la "taza".
Se adentró dirigiéndose al lavamanos, abriendo el grifo con lentitud contemplando enseguida el correr del agua.

Pasó ambas manos contra la línea del liquido, acogiendo cierta cantidad de esta mientras se acercaba al aguamanil. Al tener la suficiente, chocó tal fluido contra su rostro empezando a resbalar seguidamente varias gotas.
Tomó la toalla mas cercana, desapareciendo la señal de aquellas ápices, dejando la tela en su lugar cuando por fin terminó; Saliendo del baño posteriormente, entretanto se "acomodaba" el cabello de tanta "maraña".


- Allen...- murmuró buscando por la sala si de casualidad había terminado; Más no era así. Resoplando se dirigió ahora a la cocina, entreabriendo la dichosa puerta divisando tales movimientos del mas joven.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Dom Dic 21, 2008 11:59 pm

Parecía que todo estuviera preparado precisamente, cosa que los boles los encontró enseguida, cual no dudó en agarrarlos y dejarlos encima del mármol.
Después, se dirigió hacia la caja de cereales, cual observó la marca de este, no solía comer cereales, pero que se le iba hacer si tenía hambre.

Se acercó de nuevo a los boles y sacó el saco de la caja, para después llegar a pasar el alimento en los boles, llenándolos hasta tal punto que parecía que fuera a salir de la pequeña taza.
De nuevo, aguardó la bolsa y la caja a su sitio, seguido de irse hacia la nevera, en donde la abrió y con la mirada buscó aquel líquido blanco; la leche.

La agarró, llevándolo hacía las tazas, en donde echó allí el líquido en ambas tazas, después, volvió a dejar el cartón de leche a su sitio.
Mientras, las tostadas parecían que ya estaban, cual no dudó en ir a mirarlo, y efectivamente, ya estaban hechas.

Sonrió por el trabajo hecho, agarrando unas pinzas de cocina para poder sacar las tostadas de allí y no llegar a quemarse, dejando los alimentos encima de sus pertenecientes platos.
Ya esta, había terminado su “labor”

¿Le gustará lo que había preparado al mayor? Bueno, ese desayuno era lo normal en todos los sitios, así que supone que ya estaría el otro acostumbrado a algo igual.
Resopló para después dirigir sus manos hacía las dos tazas, en donde las agarró, se giró, dispuesto a dejarlos encima de la mesa del comedor.

Pero antes de llegar a salir se percató de la presencia del otro, cual se le quedó mirando, llegando a ladear la cabeza, pero al rato reaccionó. –Bueno, preparé algo básico.- Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios. –Espero que sea de tú agrado.- Dicho esto se dispuso a cruzar la puerta.
Una vez cruzada se dirigió hacía la mesa, en donde los dejó en los sitios que le correspondía, al igual que la noche anterior.

Volvió, por una vez más, a la cocina, en donde cogió los platos de las tostadas, pero antes de poder llegar a cruzar la puerta miró al mayor en donde le dedicó una sonrisa. -¿Vamos?- Esperó su respuesta mientras que permanecía allí parado con los platos en mano.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Lun Dic 22, 2008 11:25 am

Un enorme suspiro de alivio afloró cercas de él, contemplando que el periodista no hacía mas que un simple desayuno a base de "trigo" sin necesidad de los "execrables" objetos punzantes que ya parecía maldecir.

Estaba bien; Después de todo aquel accidente pudo haber sido un buen escarmiento para tomarlo como experiencia. Aparte, que no soportaría verle con otra llaga; Peor si fuese en una zona critica de la anatomía contraria.

Por un corto tiempo se dispuso a verle realizar la alimentación matutina. Era curioso observarle, empleando esos movimientos inconcientes de inocencia y ternura; ¿habrá alguien ya que este dispuesto a ... quitárselo?.

Ante aquel pensamiento frunció el ceño, era obvio que no conocía las otras personas que deambulaban alrededor del mas joven. Es más, prácticamente no sabía sobre el periodista: Familia, amigos, pasatiempos...no estaba enterado de tales cosas de menor significado. Lo único que reconocía era su edad calculada por si mismo, trabajo y apellido; La cosas extras sobraban.

Podría emplear el día para extraer mas datos sobre el joven platinado. Intercambiar "documentos historiales", algunos complementos de cada quien y pequeñas distracciones empleadas en fin de semana.

"pocos elementos para relacionarse mejor". Pero por supuesto, gran sacrificio debía hacer al no estar acostumbrado a entablar una conversación intima; podría decirse.
Resopló; Bueno, tendría toda la mañana y tarde. Solo era "cuestión" de "preguntar".

Salió de pensamientos al contemplar el dichoso rey de sus estragos acercársele, sonriendo quedamente en lo que hacía gala del sencillo y común platillo.

Asintió a sus palabras, dejando paso al periodista, quien "atento" se dirigía a la mesa colocando los platos en su respectivo lugar; Claro...en los mismos del día anterior.


¿"Que tenia un niño extraño para atraerle tanto"?


Sin demorar, divisó su regreso a al cocina, acogiendo lo que parecían ser tostadas, dispuesto a salir nuevamente con ellas. Llamando su atención, cuando las suaves palabras atravesaron sus oídos. - Vamos - repitió más de forma afirmativa, encaminándose a la mesa; Ocupando el mismo lugar de la noche pasada mientras veía al joven detenidamente.

- Por cierto, aunque tu mano ya este un poco mejor, procura no moverla mucho ó solo que sea necesario - recordó, comenzando su labor de almorzar.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Lun Dic 22, 2008 9:50 pm

Después de escuchar las dichas palabras del mayor, mantuvo su sonrisa entre sus labios, dispuesto a dirigirse de nuevo a la mesa para finalizar la trayectoria de colocar el desayuno en la mesa.

Tampoco avanzó si el otro no lo hacía, como si estuviera esperándole a todo momento. Una vez que ambos empezaron a caminar, se acercó a la mesa y dejó cada plato a su lugar, seguido de irse a sentar al mismo asiento que el día anterior, retirando le silla de la mesa, dejándose espacio para poder sentarse y ponerse bien, ya dispuesto a empezar a “devorar” su parte.

Que digamos era un desayuno de lo más típico, pero se sentía bien por haber colaborado en algo de la casa, pero claro, no sería la primera ni última que haría, ya que tenía que ayudar y colaborar, por mucho que su mano en aquellos momentos no sea de gran utilidad… Algo que le daba menos ventajas…

Pero la voz del mayor le llamó la atención, alzando sus luceros hacía él, en donde se le quedó mirando, parpadeó y no pudo evitar sonreírle de manera dulce, se notaba que se preocupaba por él… Quería volverle abrazar como aquella noche, pero era algo… Imposible de realizar, cosa que solo le sonrió con cierto aire de ternura. –Tranquilo, la mano se recuperará pronto.- Dijo intentando que no llegase a preocuparse mucho por él.

Después volvió a mirar los alimentos, pero… Había un pequeño detalle… Faltaban los cubiertos, claro, si no, ¿cómo comerían los cereales?
Resopló ante su descuido, volviendo a mirar al ajeno. –Se me olvidó los cubiertos, ahora vengo.- Bajó de la silla, de nuevo, encaminándose hacia la cocina.

Al entrar miró su alrededor, en busca de los cubiertos, una vez encontrados agarró dos cucharas, dispuesto a irse de nuevo, pero antes de ello se fijó en platos sucios de ayer… Observando entre ellos aquel cubierto “maldito”; el cuchillo de cocina, cual anterior mente se hizo daño con él.

Lo observó, fijándose en la poca sangre que aun contenía en ella, entrecerró su mirada, como si estuviera batiendo un duelo con él, pero de repente se recordó de la acción que hizo el mayor para que la sangre dejara de fluir…
En aquel momento no era consciente de lo que pasaba a su alrededor, pero ahora que estaba más calmado…

Sus mejillas se volvieron de un tono carmesí, pero negó rápidamente con el rostro, no era momento de pensar en ello, es más puede que el mayor se esté preguntando la razón del porque está tardando, así que mejor sería irse de allí.

Cosa que así hizo, después de recoger lo que tenía que recoger volvió a donde el mayor, cual le entregó el cubierto y volvió a su asiento, volviéndose a sentar mientras dejaba escapar un pequeño suspiro.
Observando la comida, dando gracias y empezar a comer, ante aquel pensamiento anterior el apetito se le había ido un poco…
Solo se preguntaba la razón del porque de sus acciones…

De nuevo, sus pensamientos volvían a rondar por su cabeza… ¿Cuando, qué dirá, qué reacción tendrá…?
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 23, 2008 3:00 am

Al visualizar los platos con las crujientes tostadas, no dudo en tomar una, escuchando la suave voz foránea contestando literalmente su comentario antiguo.
Tenía razón, la mano se recuperaría pronto, era innecesario exaltarse tanto, ó mejor dicho; Angustiarse tanto.

Pero que deseaba que hiciera cuando tales acciones ya eran inevitables. Le fastidiaba pensar que sus preocupaciones fueran mas notorias; Cuando no le gustaba que lo fuesen.
Resopló antes de mordisquear levemente la tostada por una esquina, percibiendo algunas palabras del joven cuales a la primera se le hicieron "extrañas".

¿Los cubiertos?, a caso él...
Desvió la mirada a lado del bol, rebuscando lo que según debía estar "ahí", pero claro, ahora tenía sentido su oración.
Asintió a penas notoriamente, divisando su encaminar a la cocina por tales utensilios. Ni siquiera se había percatado de la presencia escasa de los susodichos cubiertos; ¿Tanta atención al periodista le nublaba los objetos a su alrededor?.

Algún día si continuaba de tal forma, le harían saber que necesitaría lentes cuando la verdad no era indispensable.
"Maldito criajo con pinta de vejete", pronto se vengaría por todas las cosas que le causaba; Entre ellas su presentir con el exterior.

Continuó con ya la mitad de la tostada. Aun tenía en mente sobre la "Documentación"; Conocer mejor aquel niño de cabellos plateados. Pero...¿no sería indebido estar preguntando tantas cosas?, bueno, pero de que otra forma sabría de él, solo las cuestiones residían, no había otra punto. Ya que, tampoco se la pasaría rebuscando intimidades con diferentes medios.

Con un fruncir ante su mentalidad "regresó al exterior", percatándose que el más joven aun no llegaba. ¿No habrá encontrado los cubiertos?.
Por tal idea, estuvo a segundos de levantarse de su asiento dispuesto a colaborar con el joven, pero en lo que apoyaba ambas manos en la mesa soltando el alimento deformado, el periodista se presenciaba con los utensilios.


- gracias - se limitó a murmurar cuando el ajeno le entregó la cuchara, contemplando sus movimientos para sentarse.
Parecía un tanto "ido" ó algo le había hecho cambiar de manera superficial. "Era tan fácil de revelar cuando se la pasaba viéndole".


- ¿sucede algo? - cuestionó, tomando nuevamente la pequeña tostada, sin dar bocado alguno hasta que respondiera su pregunta.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 23, 2008 3:25 am

Con el cubierto iba cogiendo parte de la taza llena de cereales, en donde iba tomando poco a poco, raro en él, algo que podría devorar en tan solo “segundos”, pero claro, aquella idea de cuando y el cómo le hacía pensar, estar hundido por ello.

Era algo tan difícil de explicar, de expresar… ¿Qué reacción tendrá él, qué le diría? Era todo tan complicado… Más bien, todo era miedo, miedo a no ser correspondido como quería… Algo que seguramente le dolería a pesar de los años…

Por esa razón no decía nada, quizá sea mejor callarlo, y así poder estar a su lado, pero claro, también puede ser que él llegue a tal extremo que se canse…
¿Por qué todo era tan difícil?

Ante aquel pensamiento frunció un poco el ceño a la vez que bajaba su rostro, haciendo que el flequillo llegase a cubrirle la mirada, mientras, iba tomando pequeñas cucharadas de la taza de cereales.

Mantuvo su mirada por encima de la mesa, al mismo tiempo que era cubierta por su cabello plateado, pero la voz de su acompañante hizo que elevara su mirar, encontrándose con este, observando como los ojos ajenos estaban en él.

Parpadeó y rápidamente disimuló. –No es nada.- Dijo a secas mientras que una pequeña sonrisa florecía de sus labios.
No se le daba bien mentir, pero, ¿qué le diría si no?, ¿Diría lo que siente por él y deshacer aquel momento juntos?
No… Era mejor llegar a no decir nada que llegar a decírselo, pero sabia que tarde o temprano no podría más y se lo tendría que decir.

Sabría que sus sentimientos no aguantarían más, por mucho que supiera que no llegaría a ser correspondido… Algo triste…

El desayuno continuó, era algo incomodó por tal silencio, pero no se le ocurría que decir… ¿O si, pero no se atrevía?
Lo más seguro es que sea aquello. Resopló nuevamente, se odiaba así mismo por ello, ya que nunca saca conversación alguna y la gente llega a cansarse de él más rápido…

Pero no quería que eso sucediera con él, no soportaría la idea de no verle nunca más, no podría ni imaginar eso…
Sabía que ahora lo necesitaba… Estaba completamente enamorado de él…

Ante todo aquello la comida iba cesando, cosa que al terminar con la taza de cereales no dudó en coger una tostada, en donde con cierta lentitud la condujo hacia sus labios, en donde le dio un pequeño mordisco en la punta de este.

¿Qué tema sacar… Y si le preguntaba más de él?, no le conocía mucho, así que eso no estaría mal, pero, ¿por donde comenzar?
Se quedó pensativo hasta después conducir su mirada a él, parpadeando con ciertos nervios. -¿Trabajas?- Vaya pregunta…. Claro que trabajaría, pero era lo primero que se le vino en mente, pero claro, a saber como se quedó el mayor ante aquella pregunta tan de repente…

Rápidamente bajó la mirada, como si estuviera intentando evitar la del ajeno. ¿Cómo llegaría a contestarle…?
Es más solo quería saber algo más… ¿No era tan malo… No?
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 23, 2008 4:26 am


Aun ante su contestación algo no "cuadraba bien". Presentía una sensación extraña emanando del periodista, casi como si divisara un aura depresiva e insólita. Por supuesto, todo a imaginación.
De cualquier forma no deseó insistir, podría ser indebido y lograrían conllevar una guerra por su modo obstinado; Sería problemático si acabasen en pelea.

Pronto terminó con la tostada, empezando ahora con el bol de cereal, agarrando la cuchara; Enseguida hundiéndola en lo que varias hojuelas se acercaban al cubierto con ayuda del liquido blanco. Guió el utensilio a su boca después de tal labor acogiendo el cereal, degustando el típico sabor cuando se adentró.

Hacia mucho que no comía cereal; Es más, como no solía almorzar muy a penas bebía un vaso de leche y casi corriendo se dirigía a la universidad y de ahí a trabajar. Era un "plan" cotidiano que inclusive se planteaba los fines de semana; Claro que solo por su ocupación.

Prosiguió con los mismos movimientos, carcomiéndole todavía el comportamiento ajeno. ¿Le habrá pasado algo en la cocina?, quizás aquella tardanza en el susodicho lugar resguardaba el "código" para descifrar su conducta.
Pero aunque anhelara descubrirlo, tenia que mantener cierta distancia literal en algunos casos.

Llegó a la mitad del tazón, contemplando ya menos hojuelas y la leche cual acaparaba el centro del bol. Y antes de continuar su labor de almorzar una cuestión inusual brotó de los labios forasteros. Alzó la ceja mientras desviaba su mirada al joven de cabellos plateados.
¿Trabajo?; ¿A que venia la pregunta?. Era extrañó e incoherente que tal interrogante reluciera en el comedor. Es más ¿El por que de ello?.


Resopló, regresando a su faceta regular, dejando la cuchara en el tazón. - Claro que trabajo - contestó tratando de no ser muy rígido - mi labor es en un restaurante, como aun no termino la universidad y no puedo aplicarme en algo mas "Fuerte" tal como una empresa o cosas así, prosigo en ello...pero - se detuvo, observándole fijamente. No lograba contenerse la duda.

- Dime...a que vino la cuestión, ¿quieres iniciar con algún interrogatorio? - preguntó, dejando de comer en lo que su mirada se concentraba en el rostro cautivante.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 23, 2008 4:43 am

Se le quedó mirando con cierta curiosidad en la mirada, claro, estaba seguro que el otro se quedaría un tanto “atónito” por tal pregunta de repente, pero era para hablar de algo e interrumpir aquel dichoso silencio anterior.

Ante tal resoplo ajeno ya se lo esperaba, incluso se encogió un poco, ¿Aquella pregunta le había sentado mal?
Quizá había echo mal en llegar a preguntar por él…

Deslizó la mirada por unos breves segundos al alimento para después mirarle una vez más.
Escuchando su respuesta, parecía ser que por lo que dice, trabajaba en un bar, ¿eso quiere decir que era el dueño o algo?

No… Si también estudiaba no debería de ser algo que cueste mucho trabajo… ¿Camarero?
Ladeó la cabeza ante su duda… Quizá si que lo sea… ¿Y en qué restaurante o bar trabajaría?

Quizá sea mejor no llegar a preguntarle más, ya que parece que ante la primera pregunta fue suficiente…
Pero ante la pregunta del mayor se le quedó mirando, parpadeó nerviosamente, ¿y ahora qué?

Tragó saliva con cierta dificultad, no se atrevía a decirle que quería llegar a conocerle mejor… -Bueno…- Susurró suavemente mientras bajaba ligeramente sus luceros hacia el plato de comida. –Es que… Solo era curiosidad…- Contestó sin llegar a elevar su mirada de él.

Manteniendo su rostro un tanto agachado, como si quisiera esconderse de él. -¿Te molestó que lo preguntara?- Se dignó a decir mientras que de nuevo elevaba su mirada hacía la persona quien tenía delante, cosa que se le quedó mirando.
¿Le habría molestado en verdad…?

Si así era no tendría otra opción de disculparse… Claro…¿A quien le preguntó que le preguntara aquello?
¿Y si ahora el otro piensa que se mete en donde no le llaman?, ¿Y si se cansaba de él?
No… Solo esperaba que aquello nunca sucediera…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 23, 2008 5:38 am

Esperó por aquella respuesta, contemplando los movimientos algo incoherentes para tal ocasión. Iba a retenerse la pregunta, pero la duda inundando su mentalidad era mucho mas fuerte.
Aguardó un poco, hasta que una palabra susurrada brotó de los labios ajenos. Percibía cierto nerviosismo; Pero ¿a que?.


No tardó en que la ansiada respuesta sobresaliera con temor, manteniendo el mismo semblante - ah~ ya veo...- se limitó a "proseguir", divisando las acciones contrarias.
Era extraño, su actitud había cambiado levemente, por lo bastante para percatarse de tal diferencia. Aquello no hacía mas que inundarle en la preocupación, quizás algo había ocurrido en la cocina.

Estaba dispuesto a cerciorarse de alguna herida ó cualquier cambio de la anatomía foránea, pero otra cuestión muy sutil provino del mas joven; Acatando su pregunta cual detestable le había causado una fuerte culpabilidad. Tal vez se habría pasado con la contestación anterior.


- No, es solo que soltaste la pregunta como "si nada" sin ni siquiera tener un aporte como para emplearla - afirmó, sonriendo suavemente - Puedes preguntarme lo que quieras, solo "avísame" antes de hacerlo. - Aclaró, continuando con el tazón de cereal; Agarrando la cuchara prosiguiendo con su labor.

--
Al corto periodo solo quedaba la leche cubriendo un tercio del bol, ya no era necesario terminárselo; Aunque dejar la comida tampoco era tan buena idea.
Dejó el cubierto a un lado del traste, acaparado por la presencia del periodista. Visualizó aquel rostro tan llamativo sin perder ningún detalle como solía hacerlo.
Hace un tiempo que la "imagen" extraña que abarcaba parte del ojo izquierdo contrario le llamaba la atención; ¿Que era?, ¿Como le había sucedido tal cosa?.

Aquel asunto también era parte de su interrogatorio a futuro, pero debía esperar a cuestionárselo; ¿Ó, podría hacerlo ahora?.


- Dime Allen, te he visto "eso" varias veces, y en realidad no pensaba preguntártelo en estos instantes, pero como andamos cuestionando...- Aquellas ultimas palabras eran referentes al mismo joven platinado - ¿Que es, esa "marca" en tu ojo izquierdo? - finalmente preguntó, retirando el tazón con el poco liquido blanco, dejando espacio para colocar ambos codos sobre la mesa, convirtiéndolos en soporte en lo que sus manos se entrelazaba y el mentón se colocaba encima de estas.

- Es extraña pero a la vez, atrayente - confesó de manera inconciente, perdiéndose en aquel rostro lleno de inocencia.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 23, 2008 5:58 am

Razón no le faltaba al mayor… Le había soltado aquella pregunta de la nada, así que es normal que el otro se queda con las ganas de saber la razón, pero claro… Sería difícil expresarse con claridad….

Pero se fijó en la suave sonrisa que el otro estaba formando en aquellos dulces labios… Se le quedó mirando, como si nunca antes le hubiera visto sonreír, aun que en alguna ocasión sí que le vio sonreír y la verdad, que cada vez que el otro sonreía su corazón latía con fuerza.

No fue eso de lo que se sorprendió si no por su petición, así que… Podría preguntarle lo que fuera…
Bueno, pero sería mejor ir preguntando poco a poco y así las cosas se irán aclarando mejor…

Al acabar la tostada no dudó en volver a coger su taza, en donde observó la leche aun sin beber, cosa que no tardó en cogerlo entre sus manos, elevarlo hacia la altura de sus labios y beber a través de la taza.

Una vez que terminó lo volvió a dejar encima de la mesa, agarrando una servilleta de un lado suyo y limpiarse los labios con suavidad.
Ya había terminado de desayunar… Así que… ¿Ahora podrían salir a esquiar? No sabía esquiar pero las ganas le podían.

Pero antes de reaccionar o hacer nada el ajeno volvió hablar, observando una vez más, clavando sus luceros en él, escuchando sus palabras hasta llegar a su pregunta.
Se sorprendió, ¿Quién le iba a decir que le preguntaría por ello? Bueno, no es algo normal, así que es normal que sienta curiosidad por ello.

Se quedó donde estaba, alzando su mano diestra hacía se mejilla, en donde rozó la “herida” con la yema de los dedos. –Esto…- Quizá sea mejor contarle la historia… Así que prosiguió con la explicación. –Esto me lo llegó hacer mi “padre”, sufría cambios de personalidad, y bueno… No salí muy bien parado…- Susurró suavemente, llegando a cerrar sus luceros mediante unos pocos segundos. –Y bueno… Eso ya fue hace años.- Sonrió débilmente.

Sí… Hace años… Pero es como si hubiera pasado ayer…
Aquello era algo que no olvidaría… Es más, le dejó un buen “recuerdo” de su parte…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 23, 2008 11:14 am

Esa figura atravesando verticalmente la mejilla y ojo izquierdo del mas joven era insólita y vistosa; ¿Como rayos se la había "creado"?. Tal irregularidad concluyendo lo que parecía ser hasta la frente formando una imagen a penas notoria.

Se mantuvo atento a la ansiada respuesta, cual no tardó en hacer gala de su presencia siendo liberada por los dulces labios del joven.

Abrió los ojos un poco más de lo regular al terminar de percibir la contestación. ¿Su padre?,¿ Su tutor literal lo había dañado?.
Era un poco complicado de meter a la cabeza, peor, ante aquellas formas que portaba la cicatriz ajena, visualizando mentalmente como el supuesto ser quien nombraba familiar le realizaba tal marca en su delicado rostro.


"Tan inexorable"


Reaccionado y saliendo de sus pensamientos, contempló las reacciones foráneas; Aquella sonrisa débil cual demostraba cierto dolor al haber dicho tales palabras. ¿Se habrá equivocado en preguntarle "eso"?, bueno, y como iba saber que así terminaría todo.

Suspiró, levantándose de la silla, dirigiendo sus pasos hasta el mas joven
- execrable...- murmuró refiriéndose al mismísimo Padre, quedando por completo cercas del periodista, inclinándose levemente para quedar arrimado al rostro contrario - . . . - quitó la suave mano ajena cual mantenía de forma superficial sobre la cicatriz, pasando ahora la suya...moviendo los estorbosos mechones plateados quienes ocultaban la figura principal de la herida permanente.

- fue demasiado "fuerte" para ti...- prosiguió con aquel susurro en lo que acercaba sus labios al símbolo plantado en la frente, rozando las insólitas líneas.

Tan dulce, tan inocente; No podía dejar de pensar en ello.
Fue bajando recorriendo la estría, perdiendo todo control en lo que acariciaba la cicatriz hasta llegar a la mejilla; Un poco antes de terminar la recta.

Finalmente deposito un sutil beso, entrecerrando la mirada.
Estaba mal, otra vez había actuado de forma indebida, pero todo era culpa del mas joven; Claro ¿quien le hacía reaccionar así?...


"¿Pero quien era el que realizaba todo sin poder contenerse?"


Se mantuvo en la misma postura. Ya no aguantaba la desesperación de poder confesarle todo, pero no...aun no, un poco más de tiempo; Solo un periodo corto para encontrar el instante adecuado. Mientras no.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 3 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.