Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Lun Dic 01, 2008 12:01 am

Y así la noche había pasado tan rápidamente, ni siquiera parecían haber sido sus ocho horas de sueño, más bien se habían planteado unas dos horas para descansar; Y era por, así es, por ese niño de cabello plateado.

En esa noche, permaneció pensando y analizando todos esos sentimientos insólitos…que ahora ya no lo eran, también gracias a una pequeña ayuda del libro comprado y el primero que poseía; ¡Como no se había dado cuenta! Si hasta en la misma historia residía la mayor parte de las respuestas a sus dudas, pero, aun que en el susodicho tomo se leyera casi la misma situación, referente a sentimientos…era diferente sentirlos que seguir una lectura con ellos.


“Era completamente distinto”


Caminaba somnoliento, pero ante todo manteniendo sus sentidos al margen, seria una desgracia tener un accidente por medio camino a la casa del mas joven y por su puesto que no permitiría ningún accidente hasta estar claro con sus sensaciones y…

Se detuvo de golpe al pensar un termino importante. ¿Era necesario?, le diría al periodista lo que sentía?, si, estaba enamorado de el, por algo su corta y a la vez larga noche razonando todas esas cosas; Pero, seria capaz de mostrarle la verdad?.

No, era muy pronto para eso, además que no sabía cuales eran los sentimientos contrarios, y, eso le carcomía internamente.

Suspiró, brotando de sus labios una repentina nube de vapor mientras se acomodaba mejor la maleta tras su espalda; Faltaba todavía tiempo, tiempo para retomar “fuerza” y decirle la verdad.

Continúo con el camino, ya quedando corta distancia con la casa ajena, esperando al menos que ya estuviese listo.
Aun tenían que ir a la estación, lo bueno era que los minutos les alcanzaban inclusive para un descanso.


- Demonios – murmuró para si mismo, analizando todo lo sucedido, desde su encuentro hasta el dichoso día. ¿Qué tantas cosas a futuro pasarían?.

Sin más tiempo la esperada casa se visualizo frente a sus ojos, solo era llevárselo literalmente e irse al ansioso viaje.
Se acercó a la entrada respirando con profundidad…antes de tocar la puerta unas cuatro veces, esperando la presencia de su compañero.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Lun Dic 01, 2008 12:17 am

La noche había parecido…. ¿Corta? Pero a la vez larga… Se había quedando dando vueltas por la cama, no podía dormir en toda aquella noche, incluso leyó un poco de la supuesta novel.la que se había comprado.
Así sus pensamientos estaban claros…
¿Era verdad lo que sentía? Por lo que estuvo pensando en toda la noche se podría considerar que… Sí, estaba enamorado de él

Todas aquellas dudas se fueron aclarando a cada momento que fue recordando el pasado y las fue aclarando poco a poco, cosa que al final… Casi no pudo dormir…
Pero también estaba ansioso de que llegue el día siguiente, así que pudo dormir algo.

Al día siguiente se despertó, aun tenía cierto sueño…. Pero…. Se le había olvidado por completo preparar la maleta, de tanto pensar y aclarar sus sentimientos se le había olvidado de ello, cosa que tuvo que levantarse corriendo y preparar las cosas antes de que al mayor llegase.

Y así fue, fue preparando las cosas lo más rápido que podía, y claro está, que no se le olvidase las entradas, cual las agarró y las aguardó.
Después se fue corriendo hacía el baño en donde se bañó con cierta rapidez.

Al salir escuchó la puerta sonar… ¿Era él? Se maldijo así mismo mientras que se cambiaba con rapidez y torpeza, se colocó una camisa negra al igual que los pantalones, manteniendo una toalla blanca por su cabeza, para así secar el cabello a la vez que hacía los últimos “retoques” de la maleta.

Al acabar bajó se dirigió hacia la puerta de salida y la abrió de golpe, encontrándose con el ajeno allí delante, parpadeó y llevó su diestra hacía la toalla que tenía en su cabeza, después reaccionó de inmediato. –Hola.- Saludó con una pequeña sonrisa estúpida en sus labios. –Eh… Pasa, ahora mismo termino.- Dijo mientras que dejaba la puerta abierta para que este pudiera pasar.

Dirigiéndose hacía su cuarto en donde tenía allí la maleta, la cerró y se secó mejor el cabello, dejando la toalla al baño y antes de cruzar la puerta de su cuarto bajó la mirada. ¿Cuando le diría lo que sentía… Cuando será el momento? Y lo más importante…. ¿Qué contestará el mayor…?

Entrecerró sus luceros y resopló, seguidamente se dirigió donde estaba el ajeno, en donde le volvió a sonreír con cierta torpeza. –Ya nos podemos ir, lo siento la espera.- En su tono de voz se notaba que estaba ilusionado por cierto viaje, pero a la vez preocupado….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Lun Dic 01, 2008 1:49 am

Se mantuvo esperando unos cuantos minutos, dando a parecer notoriamente la tardanza del "residente", mientras un nervio forastero comenzaba a invadirle en lo que permanecía, tal vez, el deseo de verle otra vez...una ansiedad por apreciar su indiscutible rostro y observarlo con minuciosidad como solía hacerlo le causaba esa sensación. Quizás eso era...

Suspiró aguardando unos instantes más, cuando súbitamente el abrir de la puerta le ocasiono un leve respingo ante tal brusquedad.
Y, ahí estaba, lo que tanto quería visualizar desde la noche y el dueño de su atormentadora somnolencia con una toalla en la cabeza acatando algunas gotas recorrer por los mechones plateados.


- buenos días - contestó ante el saludo informal asintiendo posteriormente el permiso a pasar. Cada vez y ahora al verle tanto; ¿de donde rayos le había gustado?, eso aun seguía en incógnita.

- esta bien - dio en anexo a lo anterior, observando el subir ajeno hacía las escaleras.
Ahora con todos sus sentimientos aclarados, percibía aun más aquellas molestas sensaciones; Nervios, un extraño revoloteo en el estomago, todas esas cosas extrañas que no podía retener. Pero bueno, todo estaba bien mientras no realizara una estupidez mas grande que las anteriores.


- Idiota - brotó de sus labios siendo una altisonante para si mismo; Vaya que, el periodista le causaba demasiados estragos.

Ya adentro, cerró la puerta evitando que el viento hiciera de las suyas, dejando la maleta caer en lo poco que esperaría.
Se agachó sacando de una pequeña bolsa al costado del equipaje, una liga blanca; Habría llegado a buen tiempo, pero el detalle del cabello le había tomado la desprevenida, y solo fue un recordatorio, al sentir el frío y molestoso viento de afuera.

Rápido se incorporo recogiéndose el cabello en una coleta baja y claro, dejando los indiscutibles mechones a los costados; No tenia por que hacerse "mucho".

Pronto escuchó los pasos foráneos que prácticamente eran los del mas joven quien ya regresaba con todas sus cosas y cierta felicidad desprendiendo de el.
Alzó la maleta antes de que terminase el bajar escuchando la disculpa con posterioridad


- en tal caso, vamonos ya - abrió la puerta dejando paso al periodista, y enseguida saliendo él de la acogedora casa, cediendo la oportunidad de asegurar el hogar y así partir trayecto a la estación.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Lun Dic 01, 2008 10:20 pm

En cuando se encontró por una vez más delante de este, observó la recogida de cabello del ajeno, cual ladeó la cabeza y parpadeo… Se veía… ¿Atractivo?
¿Es aquello que en su mente pasó al solo más verle?

Sin llegar a percatarse sus pómulos se sonrojaron levemente para después disimulándolo mirando hacia otro lado, cosa que al escucharle asintió, agarrando con cierta fuerza su propia maleta, para después atravesar la puerta de salida, notando el frio viento por su cuerpo, cosa que hizo que temblara.

Se encogió para tratar de poder protegerse mejor de aquel horrible frio que le invadía.
Al recordarse de cierto detalle se detuvo y miró al mayor, cual de su bolsillo del pantalón sacó el pase del viaje cual se lo entregó. –Es tuyo.- Le dijo a la vez que de sus labios se dibujaba una sonrisa.

Una vez que se lo entregó el camino prosiguió, con muchas ansias de llegar por fin allí y… Miró de reojo al ajeno, cual su sonrisa se formó en una sonrisa tierna; Ahora podría pasar más tiempo con él…
Rió en un susurro, cosa que supuso que el mayor no lo escucharía, solo más pensar en aquello, de tenerle a su lado le hacía feliz.

Después, a los minutos se encontraron en la estación, cosa que era algo que tenía ventaja, ya que se podría decir que vivía cerca de ella.
Miró a su alrededor con ansias, haber qué tipo de vehículo sería el que se los llevase.

Se percató de cierto cartel, cual era de la misma decoración que el cartel del viaje, parecía ser que había gente allí, así que no eran los únicos que se irían de viaje…
Sonrió y señaló hacía cierto autobús. –Debe de ser allí.- Pronunció ilusionado. –Vamos.- Dicho esto se adelantó un poco mientras que no desvanecía su sonrisa de sus labios.

Al llegar se paró delante de la puerta, cosa que esta ya estaba abierta para que los pasajeros vayan pasando y cogiendo asiento.
Deslizó sus luceros azulados hacía el mayor, para después dar un pequeño salto y entrar, observando lo de alrededor para poder mirar si había un sitio libre.

Al parecer los primeros puestos ya estaban cogidos… Se podría decir que quedaban los del último, cual observó la parte en donde ya hacía la ventanilla, sonrió dispuesto a ir a aquel lugar antes de que otro llegase y lo cogiera.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 02, 2008 4:48 am

Movió un poco la maleta tratando de establecerla mejor tras su espalda, observando el detener ajeno extendiéndole posteriormente algo entre su mano; Siendo nada mas que...

- gracias - murmuró en lo que agarraba el pequeño papel escrito lo referente al "viaje", guardándolo enseguida en uno de los bolsillos del saco marrón cual portaba para protegerse del frío.

Poco se concentró en resguardar el pase, fijando su mirar al "encantador" rostro del periodista, quien sin retener visualizaba una sonrisa. Una cautivadora sonrisa.

Desvió la mirada dando un indicio de reacción; Aun que estuviese enamorado de él, no era para estarse embelesado, ó mejor "dicho" embobado, quedando como un completo idiota.
Más que nada, ahora debía mantenerse firme a sus acciones; Ocultar efectos hasta el especifico día donde todo reluciría, donde sus sentimientos estuviesen estables para ser expresados.


"Tiempo".


Finalmente emprendieron trayecto a la terminal, concentrándose en algo mas interesante del pavimento que de su compañero a lado. No por que no fuese un potente imán "Atrapa Takumi", si no por evitar hacer "ciertas" estupideces que recordaba incluso con el libro, donde sin mas le daba puras ideas sobrepasadas de línea y desenfrenos que no conocía de si mismo.

"Un completo "alboroto mental"


Permaneciendo con sus enredos cerebrales, sin darse cuenta...ya habían llegado a la estación, guiando el mirar disimuladamente a varias esquinas con literalidad, captando vehículos de diferente tinte y quizás hasta tamaño.

- . . . - continuo divisando los autobuses, hasta oír con claridad la suave voz ajena; Aquella indicando y a la vez dando señal hacía el supuesto transporte cual correspondía con su viaje.

Asintió, contemplando seguidamente el caminar ascendente del joven. Una leve sonrisa se libero en sus labios; Mirarle de tal forma era contagioso, todo ese arrebatador rostro desprendiendo felicidad. Era como un niño en navidad ó peor que uno.

Al corto periodo inicio el camino hasta el vehiculo indicado, acomodando de nuevo esa maleta concentrada en solo resbalar por su hombro en cada lapso de minutos. Ya comenzaba a serle fastidioso.

Chasqueó la lengua llegando a la puerta, subiendo los pequeños y pocos peldaños del autobús, apreciando al fin estando dentro lo …”acogedor” que era, podría ser lo necesario para ese viaje extenso.

Examinó cada zona, tratando de dar con su compañero, cual parecía ya dar con algún buen puesto para sentarse.
Siguió el “inclusive” amplio camino entre los asientos, hasta llegar casi al fondo, donde exageradamente se representaba como “sitio sin alma”.
Le agradaba, le agradaba la idea de estarse con el a esa altura del autobús, no residirían molestias ni miradas foráneas; Era perfecto.


- ¿quieres que suba tu maleta? – cuestionó mientras realizaba el trabajo de colocar la suya en la parte alta donde se encontraban los extraños “cajones” para resguardar el equipaje.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 02, 2008 6:22 pm

Siguió el camino recto hasta llegar a la parte trasera del vehículo, allí no había nadie, cosa que los asientos estaban libres para ambos.
Mantuvo su sonrisa en sus labios para después al escucharle giró un poco la cabeza, observando cómo colocaba la maleta.

Al percatarse de eso, tenía que también poner la suya. –Ah, no, no hace falta, ya la pongo yo.- Sonrió un tanto “estúpido” sin comprender el motivo, alzando su maleta hacía la altura de su cabeza, sujetándola con ambas manos a la vez que se ponía de cuclillas en intento de poder llegar arriba.

Fue un esfuerzo pero al final lo consiguió, pero por poco que no se le caía las cosas por encima. Resopló del alivio y miró a su alrededor observando aun los asientos libres. –Vamos a sentarnos.- Le anunció mientras que señalaba con cierta felicidad los asientos libres.

Condujo su mano hacía la camisa del ajeno, en donde le dio un pequeño tirón para que le siguiera, después de que percatara la atención del mayor sonrió y de un pequeño bote se sentó al que estaba al lado de la ventana.
Después con su mano dio unas pequeñas palmaditas en el asiento contrario que se encontraba justamente al lado, indicándole que se sentara con él.

Ante su reacción deslizó la mirada y rostro hacía la ventana, ¿qué demonios le pasaba? Se estaba comportando… Raro… O al menos para él mismo era extraño… Quizá sea por los nervios y las ilusiones de ir al viaje, de poder… ¿Esquiar? Pero si no sabía…

Suspiró. ¿Cómo podía ir a un sitio de esquí si no sabía? Entrecerró los ojos mientras que fruncía el ceño, ¿qué haría allí entonces?
No…. No tenía que comportarse de esa manera…. Sabía que su doble personalidad parecía que fuese a salir, pero quiso pensar en otra cosa que no sea aquello, si no quería que se enfadara y saliera aquel…. El mismo con que el día anterior se discutió con…

Deslizó su mirada hacía el mayor, a la vez que resoplaba, después dejó apoyar su espalda en el asiento, acomodando su cabeza en esta.
Parecía ser que sería un largo viaje….
Pero tenía que ir con “cuidado” para no llegar a dormirse.

Y en cuando quiso darse cuenta el autobús/autocar, empezó a moverse, señal de que ya empezaban a irse de allí, rumbo a su destino, las montañas nevadas.
Ante aquello miró hacía la ventana, ilusionado por ello, por fin se movían.

Pero poco a poco fue deslizando su mirada hacía el mayor, en donde le observó con cierto disimulo, cosa que después miró de nuevo por la ventana, riéndose por lo bajito, haciendo que el otro no le escuchase, se sentía bien a su lado, ¿obvio no…?

Sin darse cuenta sus mejillas se sonrojaron.

Ahora tendrían que esperar a que el viaje se terminase y ya llegarían allí, pero… Tendría que hablar de algo con el otro, pero… ¿El qué? … Dijo lo primero que pasó por su mente; -¿Qué tal la noche?- Preguntó con una sonrisa idiota en sus labios.
¿Cómo que “qué tal la noche”? Era estúpido…. ¿Y a él que le importaba? Quizá estuviera haciendo cosas que no le incumbían….

Resopló y entrecerró sus luceros…. Deslizándolos de nuevo hacia la ventana, contemplando el paisaje que pasaba a cierta velocidad.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Jue Dic 04, 2008 3:25 am

No esperó tanto para la contestación, recibiendo una negativa ante su indirecta amabilidad.
"Bueno, de todas maneras solo fue una pregunta"


Al terminar de acomodar el equipaje, vagó la mirada hasta el periodista quien ahora se encargaba de su maleta, batallando a lo que se podía apreciar.
Aquella imagen que le brindaba era de los mas enternecedora; Todo por esa indiscutible estatura cual era un punto a favorable a la literal inocencia. Demasiado dulce.

Sin querer una sonrisa brotó de sus labios, contemplando aquel esfuerzo aumentar. Tal vez ú obviamente el mas joven nunca se daría cuenta de las acciones ingenuas que realizaba, aquellas causantes de muchos estragos en su interior. Más que nada...atracción.

Regresó de sus pensamientos con un leve respingo al escuchar el anuncio contrario, guiando posteriormente sus orbes a los asientos vacíos.
Se concentró un poco en tales sitios, percibiendo un quedo tirón en su saco, pasando con rapidez la mirada al periodista quien placidamente le sonreía y enseguida se retiraba hacía los "puestos".

Suspiró ocultando los ojos, liberando esa indiscutible sonrisa débil mientras abría los parpados. No había duda que ese sentimiento era vigente.
A los segundos inició trayecto hacía el "emocionado", observando aquel palmar contra el asiento dando a entender cierta evidencia.

Internamente la risa comenzaba a llegarle. Era en parte cómico verlo de tal manera, tan feliz, tan entusiasta, que hasta cualquier tonto se percataría de esa conmoción.

Pronto llegó al destinado asiento, retirando con lentitud el saco cual se encargaba de “protegerlo” y posteriormente sentándose, colocando tal abrigo en sus piernas.
Todo parecía perfecto ó tal vez lo era, estando a un lado de aquel “ser” responsable de sus literales problemas.

Sentía el silencio inundar de repente, salvo apenas por las voces foráneas en la parte delantera y el casi audible sonoridad del motor del autobús.
Tranquilidad, solo por unos instantes…cuando la suave voz a un lado recaía en sus oídos planteando aquellas palabras en una cuestión…¿inesperada?.

Lo miró de reojo durante unos segundos, ocultando las orbes listo para contestar.


- un tanto tranquila, me dio suficiente tiempo para preparar el equipaje y cosas extras…aunque…desgraciadamente no logre conciliar mucho el sueño – comentó sin…¿poder abrir los ojos?.

Con el pequeño lapso de periodo, las ganas de “dormir” le comenzaban a llegar; Pero, no…no debía quedarse dormido…no al menos en tales horas, quizás…hasta que el mas joven eligiera descansar un poco; Mientras no.

Hizo todo por mostrar el tinte de sus ojos, consiguiendo su objetivo unos segundos posteriores, recordando en el instante un tema antiguo.

- por cierto, ¿Por qué demoraste? – cuestionó, rememorando lo pasado en la casa ajena. – te levantaste tarde por casualidad? – enseguida movió su mano derecha hasta la cabeza del mas joven, jugueteando con los cabellos plateados y corroborando a la vez…que estos aun estaban un tanto húmedos.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Jue Dic 04, 2008 6:38 pm

Se le quedó mirando, esperando su supuesta respuesta mientras que se encogía un poco, a pesar de que en el autobús había calefacción hacía cierto frio, quizá sea porque no le dio tiempo a secarse del todo, cosa que sus cabellos seguían húmedos.

Ladeó la cabeza al observar que este mantenía los ojos cerrados ¿Estaría cansado? Acercó un poco su rostro al del ajeno, aprovechando de que este los mantenía cerrados, para así comprobar que en realidad estaba dormido…

Pero al instante que este empezó abrir los ojos rápidamente se volvió a su antiguo puesto, mientras que sus mejillas se sonrojaban por momentos, disimulando que no había pasado nada observando por la ventanilla.
Le miro de reojo, notando como este le observa ¿Le habría descubierto…?

Suspiró aliviado al escuchar que solo era la contestación, se le quedó mirándolo ¿no le dio tiempo a descansar, por qué? Será tonto… Ya dijo que estuvo preparando la maleta y demás, así que supongo que sería por eso… Pero… ¿Tan tarde llegó a su casa?

Le miró para después al escuchar su pregunta bajó un poco la cabeza al mismo tiempo que su mirada, parpadeó y a la vez abrió sus labios para llegar a contestarle, pero en aquel instante sintió la mano de este sobre sus cabellos, notando como jugueteaba un poco con uno de sus mechones, haciendo que entrecerrase sus luceros.

-Eh… -Se quedó atónito ante aquello, aun así volvió en sí rápidamente, parpadeó y de nuevo estaba dispuesto a contestarle. –Bueno…. Estaba tan ilusionado con el viaje que se me olvidó de hacer la maleta, sí algo raro, pero…- Susurró mientras que iba agachando más su rostro y su voz iba aflojando de tono.

No le podría decir la verdad… No al menos ahora….

-Y…- Prosiguió deslizando su mirada hacía otra dirección después de mirar al ajeno por una vez más. –Me quedé dormido… Entonces recordé la maleta y la hice a toda prisa.- Volvió a mirarle con una pequeña sonrisa un tanto estúpida y a la vez a vergonzosa.

Ante aquellas caricias en su cabello se estaba quedando medio dormido… Algo que iba cerrando sus luceros poco a poco pero de repente los abría, no debería de quedarse dormido… Tenía que resistir, al menos un poco más…

Acabó por cerrando sus luceros y dejándose caer hacía el lado del mayor, quedando su cabeza apoyada en el hombro ajeno.
Se estaba bien…. Solo esperaba que nadie le llegara a despertar… No por favor, solo un ratito más…
Pensó mientras que se iba quedando cada vez más dormido hasta que finalmente….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Jue Dic 04, 2008 11:54 pm

Los parpados parecían luchar en contra de el por querer cerrarse, cabreándole, al no resistir esas ansias de dormir un rato; Un jodido momento solamente, ¿Era mucho pedir?.
Si, lo era, tenia que esperarse hasta que el mas joven descansara y así enseguida conciliar el sueño, para despertarse al menos cuando llegase a su destino; "Buena manera de reponer las horas perdidas de la noche".

Pasó lentamente la mano desocupada hacía su ojo izquierdo, tallándolo de manera suave como si con ello fácilmente esfumara tal abrumador cansancio; Por su puesto que era "imposible".
Dejó el trabajo contra su orbe, acatando de repente la respuesta ante su antigua cuestión, arqueando la ceja al terminar de escucharle. ¿Enserio había sido por ello?. Aunque, viniendo del periodista...era mas sencillo de aceptar la historia.


- . . . - pensaba que la breve narración había finalizado (cosa errónea), concentrándose en aquel acariciar contra sus cabellos, cual seguía vigente mientras escuchaba literalmente esas palabras forasteras.

Ya no le tomaba importancia, solo se mantenía tocando esas hebras plateadas, contemplando las reacciones del mas joven. Ese entrecerrar cual parecía dar a entender una placida relajación; Aunque, lo siguiente no lo esperaba.
Antes de que cayera contra su cuerpo, alejó aquella entretenida mano de la cabeza ajena, sintiendo el peso de esta repentinamente en su hombro.

Con esa reacción, inclusive sus orbes se habían abierto de más, esfumándose un poco del sueño mientras contemplaba ese atrayente rostro.


- Allen...- murmuró. Por dios...¿Enserio se había quedado dormido?. No esperaba verle recaer así y mucho menos que conciliase el sueño de repente cuando "él" era el que sobrecargaba cansancio.
Chasqueó la lengua, acomodándolo mejor en su hombro para que no se lastimase con la antigua posición, agarrando aquel saco marrón que permanecía en sus piernas...para usarlo como cobija, cubriendo el pequeño cuerpo a su lado.

Sonrió nuevamente, era la primera y quizás no la última vez que le vería "dormido". Poseía una singular faceta enternecedora; Demasiado a su ver, analizando esas facciones frágiles en lo que parecía descansar.

La sonrisa débil pero notoria nunca se borró, entrecerrando la mirada mientras de una manera ya común, se acercaba a la frente contraria...plantándole un escaso beso; Quizás tierno...si fuese contemplado por vistas foráneas; Tenia la suerte que no hubiese nadie mas que ellos dos en la parte de atrás.

En unos segundos, se fue acomodando en el asiento tratando de no mover mucho al periodista en su corto desplazamiento. Recargando un poco su cabeza contra la ajena, ocultando sus orbes iniciando su labor de por fin conciliar el sueño.

Aun ante la lejanía, la calidez se hacía presente...como si no necesitara otra cosa...más que tener al atrayente joven cercas de el.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Vie Dic 05, 2008 5:31 pm

Finalmente el sueño pudo con él, quedando completamente dormido, ¿Quién iba a pensar que al final se quedaría dormido? Al menos hubiera querido esperar hasta llegar a su destino, cual de momento vería la trayectoria del paisaje, algo… Simple pero bonito.

Pero ahora… Se encontraba recostado en el hombro ajeno, con sus parpados cerrados con dulzura y sus labios entreabiertos un poco, mientras que sus manos se encontraban en sus piernas, apoyadas mutuamente.

Se estaba tan bien que desearía que nunca llegue a despertar, como si de un dulce sueño se tratase… Un sueño que no quería que llegase a su fin…
Mantuvo su faceta de aquella forma, pero cierta calidez le poseyó, como si algo hubiera cubierto su cuerpo, haciendo que llegase a coger más calor y se sintiera mejor.

Mientras, el viaje prosiguió con su curso, el bus se iba parando, recogiendo a más gente por el camino, aquella gente que su destino era el mismo que ellos dos. Y poco a poco el bus se fue llenando, pero… La parte del final nadie se hallaba, solo ellos dos, ¿Quizá porque no querían interrumpir aquella…. Dulce escena?
La cuestión era que nadie podía interrumpirles…

Las horas pasaron a medida del largo viaje…

Hasta que finalmente cierta voz desconocida empezó a decir a los pasajeros que vayan bajando, ya habían llegado a su destino….

Molesto por aquellos murmullos, escondió su rostro por el brazo ajeno a la vez que se quejaba un poco, mientras que su siniestra se encontraba aferrada en el brazo del otro, sujetándole con suavidad.
Parecía ser que al curso del viaje se había movido y acabando poniéndose en cierta postura…

Llegó a ferrarse más a este mientras que aquella voz desconocida seguía diciendo que vayan bajando, y cada vez más cerca y más cerca…
Hasta que llegó cierto punto que aquella voz parecía ser que se encontraba a un lado de ambos, llamándoles en intento de poder despertarles…

Pero parecía que era algo… ¿Inútil?
Se mantuvo allí, intentando despertarles mientras que este escondía su rostro, como si ni fueran a verle, no quería despertar… Quería que el sueño perdurara un poco más, al menos solo un ratito más…

Era un momento que quizá no llegase a volver a pasar, cosa que tenía que… ¿Aprovecharla? Puede, a saber si en otra ocasión podría estar durmiendo… Y… Sentía como si el mayor estuviera conjunto a él, ¿Era en verdad un sueño o solo fruto de su imaginación?

Qué más da eso, lo importante es que se sentía bien allí, con aquella calidez y aquella olor tan similar a quien le recordaba a…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Sáb Dic 06, 2008 12:35 am

Nunca descubrió como, cuando, y a que instante se había quedado dormido; Posiblemente la esencia contraria era un buen somnífero, puesto con tan solo haberse recargado contra suya...el sueño lo dominó por completo.
Era placido ó relajante, tan calido, que ni siquiera necesitaba de nuevo el saco; Simplemente con tenerlo a lado suyo...

Su cabeza en todo el transcurso se quedó siempre recargada en la contraria, dejando la mano izquierda reposando en su pierna y la otra como soporte frágil. Si continuaba de tal manera al despertarse quedaría todo adolorido del cuello.


"pero que mas daba, si podría continuar de esa forma con el periodista".


--

El tiempo siguió su curso, los segundos, minutos y horas fluyeron rápidamente; Todo en silencio literal, hasta que el motor se detuvo y varias voces ascendentes de tono comenzaron a "atacar" sus oídos.

Aun mantenía sus orbes ocultas, pero aquel maldito sonido no se tranquilizaba. Frunció el ceño entre su somnolencia, apretando los parpados dando indicio de querer despertarse y el quedo cabreo por ello.

La sonoridad aumentaba; ¿Es que a caso anhelaban abrumarle el día?. Sus ojos comenzaron a mostrarse, al escuchar otra de esas voces foráneas atravesar por el tímpano, no realizando otra cosa más que abrir la mirada a la fuerza.


- uhm...- Lo primero que visualizó fue a un señor que, calculando por la faceta y notoriedad de piel tendría unos treinta y "algo" de años; Pero que importaba eso, joder.

Chasqueó la lengua, guiando la mano cual se situaba en la pierna hacía su rostro...tratando de despabilarse un poco.


- ya llegamos a nuestro destino, por favor vayan agarrando sus pertenencias para bajar - Escuchó decirle antes de que se retirara, quitando aquella extremidad de la cara mientras guiaba su mirar hasta el mas joven. Parecía aun dormido, ó posiblemente lo estaba, dejando mostrar todavía esa atrayente mirada.

"Lastima que tenia que despertarle"


- Allen - Le llamó, moviendo con lentitud su hombro y el brazo a la vez, donde se encontraba recargado - llegamos, tenemos que bajar - prosiguió hablando, tratando de levantarle.
Si no, buscaría otro método para que aquel niñito mostrara sus ojos.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Sáb Dic 06, 2008 2:04 am

Parecía que aquella voz no paraba, al menos hasta que uno se llegase a despertar, cosa que intentó no hacerlo…
Se sentía muy bien para ahora despertarse… No quería….

Así que se escondió más, intentando no escuchar ni ser molestado, como si estuviera escondiéndose para que no llegasen a verle.

Pero al instante notó como llegaban a zarandearle con suavidad, y a su lado cierta voz conocida que le llamaba en un simple susurro, pero dulcemente.
Mantuvo sus luceros cerrados, hasta que aquellos zarandeos empezaron a cansarle, frunció el ceño y se separó del otro, pero rápidamente cogió aquella “sabana” y se la puso por encima, haciendo que le cubriera todo.

A la vez que se colocaba la manta por encima se giró hacía la otra dirección mientras que se quejaba. –Mm…- Refunfuñó mientras que ya hacía debajo de aquella “sabana” o al menos eso pensaba que era.

Pero ya estaba medio despierto cosa que hizo que sus luceros se abrieran poco a poco, hasta tal punto que los mantuvo entrecerrados, parpadeó aun insomnio para después llegar asomar su cabeza por aquel saco que ya hacía sobre su cuerpo.

Llevó su diestra hacía su ojo, en donde se restregó con suavidad mientras que su ojo izquierdo (entrecerrado) observaba por la ventana. -¿Eh…?- Murmuró suavemente mientras que se giraba.

Contemplando al mayor, parpadeó aun medio dormido y ladeó la cabeza. -¿Qué pasó, donde estamos…?- Musitó suavemente, en cuando se despertaba parecía que no estuviera en el mismo mundo….

Pero al rato de los segundos se recordó de todo, haciendo que se escondiera entre aquel saco. –Ah... Ya… Eh… ¿Ya hemos llegado?- Preguntó mientras que le observaba con sus luceros, aun entrecerrados, dejando escapar un pequeño bostezo, cual lo ocultó.

Sacudió la cabeza y miró a su alrededor, ya no había nadie… Parecía ser que todos ya habían bajado, miró de nuevo al mayor para después bostezar nuevamente, ocultándolo con su mano siniestra.
Deslizó su mirada hacía la ventana, contemplando un paisaje blanco…. Con la gente muy bien protegida del frío.

Ante aquello abrió sus luceros. -¿Hemos llegado?- Preguntó de nuevo observando el paisaje, después miró al ajeno sonriente. –Venga, vamos!- Dijo a la vez que se levantaba del asiento, pero… Al hacer aquello un gran escalofrió recorrió su espalda, hacía demasiado frío, cosa que volvió a sentarse y colocar aquel saco por su cuerpo.

Quería bajar pero hacía demasiado frío… Cosa que se quedó donde estaba, mientras que su cuerpo temblaba ligeramente ante el frío…
Se tenía que haber puesto algo mejor….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Sáb Dic 06, 2008 2:52 am


Continuó con aquellos movimientos esperando al menos una reacción del periodista queriendo levantarse; Pero, no. Tan solo unos zarandeos más y el ajeno se había alejado del hombro, posiblemente molesto ante tal intervención de sus sueños.

Chasqueó la lengua, pasando su mirada a los otros asientos y contemplando el salir de las personas de adelante. A ese transcurso se quedarían solos; Algo de lo cual no tardó en cumplirse.

Resopló, guiando nuevamente el observar al mas joven, acatando un murmullo para enseguida voltear a verle.
Se podía apreciar aquella somnolencia ajena, y no solo por esa faceta "ida" ante el profundo sueño y esas cuestiones obvias que comenzaban a brotar de los suaves labios.

Y, a punto de borrar tales dudas, dio un leve respingo (muy leve), escuchando otra pregunta repentina.
Solo asintió, contemplando cada movimiento del periodista, como si lo más interesante del mundo fuese verlo. Tal vez, para él si lo era.

En lo que el otro se concentraba bostezando y divisando por la ventana, pasó su mano directamente a la frente, cerrando los ojos casi dando a entender que el sueño le seguía invadiendo. Y era verdad. Pero, primero tendrían que salir, ya después se mantendría firme a su anhelado momento para descansar.

Mostró las orbes en unos segundos posteriores, percibiendo la voz del mas joven, volviendo a plantear la misma cuestión.


- dime, ¿cuantas veces estarás preguntándolo? - ahora fue su turno para interpelar, sonriendo enseguida en tan solo milésimas después, acatando la semi-orden para salir. Aunque, el abrumador frío fue el causante de una descendente salida "emocionada" del autobús.

Como costumbre, volvió a chasquear la lengua, levantándose del asiento, dispuesto a tomar su equipaje
- quédate un momento ahí - decretó, comenzando a bajar "las maletas", tanto la suya como la del joven.

- puedes usar mi saco para cubrirte, no vaya a ser que te enfermes - afirma, colocando su equipaje tras su espalda y el contrario sosteniéndolo con una de sus manos, esperando a que aceptara su petición.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Sáb Dic 06, 2008 3:14 am

Parecía ser que el frío no conseguía hacerle “marchar” era peor que en donde vivían… Claro… Allí casi todos los días nevaba y las temperaturas eran muy bajas.
Se mantuvo tapado entre las sabanas, congela se podría decir, de nuevo deslizó sus luceros hacía la ventana, percatándose de que parecía ser que ya era tarde…

Por el día que estaba se podría decir que deberían de ser la ocho de la tarde, ¿tanto habían tardado? Pues en su punto de vista no lo parecía es más pensó que el tiempo había transcurrido con velocidad.

Resopló, en aquel día parecía ser que no les daría tiempo a ir a esquiar… ¿Pero que estaba diciendo? Si él ni sabía esquiar…

Suspiró escondiendo sus labios en aquel saco, pudiendo oler esta, era la misma olor que prevenía del mayor, cosa que sus luceros fueron aparar a este, cual se le quedó mirando, en cuando justamente este le empezó a hablar, pero que digamos no de muy bien pie….

Chasqueó la lengua y deslizó su mirada hacía otro punto de él, no quería discutir por algo igual, así que sería mejor no decir nada y mantener la boca cerrada….

Al poco rato le volvió a escuchar, deslizando por una vez más sus luceros a él, en donde se le quedó mirando, observando como cargaba con ambas maletas, cual rápidamente se levantó pero sin llegar a soltar el saco. –Eh… No es necesario que cojas mí maleta, ya la podré llevar yo, gracias.- Le agradeció mientras que una pequeña sonrisa brotaba de sus labios.

-Ah… Y…- Deslizó la mirada hacía el saco. –Eh… Bueno, gracias de nuevo, por prestarmelo.- Le volvió agradecer por una vez más.
Después esperó a que este le entregara la maleta pero el conductor volvió con el ceño fruncido, diciéndoles que si se podían marchar de una vez de allí.

Al final con tanta tontería acabaran saliendo, cual ya podían visualizar mejor el blanco paisaje, algo muy bonito… Pero “refrescante”… Se encogió sobre sí mismo,”jcubriéndose por completo. –Qué frío….- Murmuró más para sí mismo.

No muy lejos de donde se encontraban se hallaba una mujer de edad “juvenil” al igual que un hombre le acompañaba.
Ambos se acercaron a donde ellos se encontraban. -¿Ustedes son los Walker?- Preguntó con cierta amabilidad la joven.

Se los quedó mirando para después asentir con el rostro. Pero… ¿Había dicho “los Walker?” Algo que hizo que ladeara la cabeza, pero tampoco dijo nada al respeto…. –Sí.- Afirmó.

La joven sonrió y asintió. Bien, ¿Me podéis dar los pases, por favor?- Les volvió a preguntar con una sonrisa en sus labios, esperando a que ambos les entregara el pase del viaje.

-Eh, sí, espere.- Dijo mientras comenzaba a rebuscar por sus bolsillos el pase, hasta que al final lo encontró y se lo entregó, ahora solo faltaba el mayor, cual se lo quedó mirando en espera.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Sáb Dic 06, 2008 4:32 am

Esperó solo unos momentos, aunque la respuesta referente al saco no se hizo primero presente, más que una petición conjunto a un agradecimiento, y enseguida sacando a luz el susodicho tema del abrigo.

- No es necesario que des tanto las gracias - resopló, entregándole la maleta sin ser negativo a su movimiento. Si quería cargarla lo haría; De todas maneras era suyo el equipaje. Aunque la amabilidad no sobraba, ahora más que nada, debía comportarse un tanto afable con el periodista y evitar esos "arranques" de cabreo y ceños fruncidos para no arruinar esos días de vacaciones; Al menos esperaba soportar.

Entregada la maleta escuchó varios pasos forasteros invadir el autobús, y no era mas que el mismo conductor del susodicho vehiculo; Un tanto enojado, concluyendo esa teoría al observar esa arruga en su frente.

No le importo, de cualquier forma ya saldrían del transporte, ¿cual era el problema?. Chasqueó la lengua sin prestarle atención al "dueño" del autobús, esperando a su acompañante alistarse, para finalmente salir casi regáñanos por el mismo sujeto.


- joder - susurró al sentir el glacial viento chocar contra su cuerpo causándole un temblar ligero. Tenia frío, era evidente y el cambio de temperatura del vehiculo había sido un golpe directo. Pero quien le "mandaba" a no sacar otra chamarra del equipaje.
En fin, no es que se quedaran afuera todo el tiempo, en algún instante entrarían a la designada cabaña, a una calida cabaña.


- uhm...- pronto frente a sus orbes, se visualizaron dos personas de contemplada edad, cuales no tardaron en acercarse planteando una cuestión un tanto ¿desconcertante?. Todo ello por...¿Los Walker?, ah...

Alzó la ceja literalmente intrigado por esa palabra. ¿Como que los walker, desde cuando?. Esa pregunta surcaba por su mente, hasta que el mas joven asintió como si nada. Bueno, en realidad no tenia mucha importancia, era obvio...cuando el ganador de los boletos ó perfectamente del viaje...era Allen.


"Y, sacando el lado "conveniente", ya había conocido el apellido".


Acomodó la maleta, que a castrosa iniciaba de nuevo ese resbalar por su hombro. A que "jodidos", ¿tenia que estar haciendo eso otra vez?.
Entretenido se mantuvo insultando mentalmente el equipaje, acatando de repente la voz foránea con otras de sus interpelaciones.

No asintió, ni siquiera una palabra de afirmación brotó de sus labios, pasando su mano libre al bolsillo del pantalón sacando el dichoso pase.


- aquí tiene - lo entregó con sencillez, aguardando quizás por algunas indicaciones. Y, donde se tardara...se haría ahí mismo "helado".
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Sáb Dic 06, 2008 7:17 pm

Observó por el rabillo del ojo al ajeno, parecía ser que estaba completamente helado… Claro, quien no, con aquel frio que hacía…
Entrecerró su mirar y observó el saco que tenía, quizá sea mejor dárselo y que se cubra con él, es más aquel saco era suyo, así que si tenía frio lo más normal era que lo cogiera…

Pero antes de llegar a entregarle la voz de la joven interrumpió sus pensamientos, haciendo que de nuevo le mirase.

Mujer: -Bien, ahora por favor seguidme.- Pronunció la chica a la vez que hacía un pequeño gesto con la mano, en señal de que les siguiera.
-A estas horas no os da tiempo de ir a poder esquiar, ya que dentro de poco cerraran las pistas.- Explicó mientras que iba siguiendo un camino en donde estaba libre de la nieve. Así que mejor que vayáis a las pistas mañana en donde abren a las siete de la mañana y cierran sobre las ocho y media de la tarde.- Fue explicando poco a poco para que ambos jóvenes vayan cogiendo las cosas.
-Así que ahora os acompañaré a vuestra cabaña.-Siguió con su explicación.

De nuevo, mientras que la chica iba explicando miró al otro, parpadeó para después quitarse el saco que cubría su cuerpo. –Toma, si sigues así cogerás un resfriado.- Se lo entregó mientras que después se encogía un poco para evitar el frio.
Sí a esas horas hacía frio… No se imaginaba como serían las noches…

Suspiró y prosiguió con el camino que la mujer les indicaba, mientras que observaba su alrededor, era un lugar bonito, así que supuestamente estaba emocionado por tal cosa, pero, le fascinaba la idea de ir a esquiar, aun que no supiera, al menos…. Quería probarlo.

A los minutos la mujer se paró delante de una cabaña algo grande, perfecta para dos personas.

Mujer: -Bien, hemos llegado.- Dicho esto abrió la puerta con la llave para después entregarla al mayor. –No la perdáis.- Sonrió a la vez que se adentraba al hogar. Bien, os enseñaré por encima donde están las cosas.-
Solo más entrar se podía ver una pequeña chimenea a la derecha, cual allí se encontraban los típicos sillones, un poco más a la izquierda, había una biblioteca de libros, por si querían leer algo.
La chica se dirigió hacia delante, plantándose delante de dos habitaciones. Miren, a la derecha se encuentra una habitación y a la izquierda se encuentra la otra, se podría decir que ambas habitaciones están comunicadas, a no ser por la pequeña pared que los separa.- Afirmó mientras que volvía a caminar. Allí.- Señaló al lado derecho de la chimenea, en donde se encontraba una puerta. Allí está el baño y allí….- Señaló al lado contrario de la sala. –Se encuentra la cocina.- Dicho la explicación se dirigió hacia la puerta de salida. –Bien, ya esta, si queréis algo o alguna duda no duden en llamar, el teléfono de nuestra empresa está colgada en la nevera de la cocina. Y ahora… Disfruten de la estancia.- Les volvió a sonreír para después desaparecer por la puerta, cerrándola con suavidad.

Se lo quedó mirando para después deslizar la mirada a su alrededor, era acogedor un sitio igual, sonrió ilusionado y se adelantó un poco. –No está mal, ¿no?- Preguntó al mayor mientras que sonreía con felicidad, la verdad es que tenía cierta sensación de que aquellos días serían inolvidables….
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Dom Dic 07, 2008 2:16 am

Por mas, no quiso cruzarse de brazos y encogerse de hombros para aguardar calor; Era una tontería mostrar debilidad, y no solo por esa testarudez...si no que, sentía la plena seguridad que el periodista reaccionaria ante su frialdad, regresándole tal saco.
No, ahora lo que interesaba era el mas joven, teniendo aun que resistir ese frío abrumador.

Guió su mirada a las otras personas encaminándose entre la nieve para llegar a sus destinadas cabañas, llamándole la atención un grupo de "muchachas" que filtraban la vista hacía ambos.

Arqueando la ceja poco a poco regresó el contemplar a su compañero sin perder vistazo del conjunto de "tipas" ya inclusive señalándolos y riendo por lo bajo.
Frunciendo el ceño, chasqueó la lengua enseguida, acatando las ordenes de seguimiento de la joven.

Finalmente se cruzo de brazos, más por el cabreo que por el frío atroz, caminando tras la encargada de las indicaciones mientras apuntaba mentalmente cada detalle.
El camino de nieve se desvaneció dando entrada al trayecto cual les llevaría a las supuestas cabañas. Resopló encogiéndose de hombros sin querer, brotando de sus labios una queda "esferita" de humo; Vaya que hacía frío.

Se concentró por unos minutos más en las instrucciones, hasta que la suave voz tan reconocida atravesó sus oídos.
Desvió la mirada hacía el periodista, observando como este le entregaba su saco; Demonios.

Se insultó mentalmente; Como habría sido tan estúpido para haber mostrado fragilidad con sus reacciones, y ahora lo que no deseaba se había cumplido.
Tenia frío, eso era obvio, cualquiera se percataría al verle arropado con tan solo un suéter (gris) de manga larga y cuello de tortuga, más una ligera chaqueta de mezclilla encima del jersey grisáceo.


"Pero que importaba, lo sustancial era el periodista; Solamente él."

Negó con la cabeza, no aceptaría ese saco hasta llegar a la cabaña, claro que no...el no... - quédatelo - contesta negativamente, pero el ajeno solo le mostraba el abrigo para que lo tomase.
Resignado, sabiendo que no doblegaría, agarra susodicha vestimenta dejándola entre uno de sus brazos; Aun por haberla tomado, no significaba que se abrigaría con ella.

Tembló ligeramente, continuando en el mismo camino mientras la encargada seguía hablando, dando más y mas indicaciones que ya ni siquiera prestaba tanta atención.
La gente foránea parecía haberse esfumado, puesto solo quedaban "ellos" entre el camino rodeado de nieve. Unos segundos posteriores...hasta que la cabaña se hizo presente ante sus ojos.

Escuchó la tales y evidentes palabras, apreciando el abrir de puerta posteriormente, reaccionando, cuando la joven sentenció tema sobre las llaves, tomándolas al mismo tiempo que asentía y las guardaba en uno de los bolsillos de la chaqueta.

Se adentraron a su destinado "hogar", atendiendo supuestas direcciones de los cuartos correspondientes.
Era acogedor, tanto, que el frío recorriendo su cuerpo lentamente descendía. Divisó cada centímetro literal de la cabaña, encontrando todo agradable; Era excelente.

Tanto se entretuvo, que nunca se percato en que momento la joven se había ido, a no ser causa de su esencia "extraviada" y por que una cuestión superficial del periodista había aflorado en la estancia.
Caminó hasta llegar a uno de los sillones, dejando caer el saco en el respaldo.


- Es mejor de lo que esperaba - respondió, encaminándose enseguida hacía las dos puertas donde residían las habitaciones, contemplando una entrada y después la otra.

- ¿Cual elegirás?, la izquierda o la derecha...- preguntó en lo que señalaba cada una.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Dom Dic 07, 2008 6:26 pm

Era un lugar bastante acogedor, quizá ideal… ¿Ideal, para qué? Ante aquello se quedó pensativo, ¿por qué…?
Se cruzó de brazos para después al escuchar al mayor sonreír nuevamente, tenía razón, no se esperaba nada igual, más bien pensó que quizá sería una cabaña algo más pequeña.

Parecía ser que se había equivocado, pero lo más importante es que le había gustado más…. Miró de nuevo al mayor, él estaba allí; Con él…
Sonrió con cierta dulzura mientras que el mayor seguía su curso, sonreía para él y por él.

Después volvió en sí, sacudiendo un poco la cabeza, parpadeó y de nuevo caminó, no tenía que pensar en ello, y sin llegar a darse cuenta sus mejillas se sonrojaron.
Ante la pregunta de este se colocó enfrente, observando ambas puertas, sería lo mismo tanto una como la otra así que más daba cual coger….

Parpadeó y finalmente decidido señaló la habitación de la derecha. –Cogeré esta.- Pronunció mientras que miraba la puerta, a los segundos le miró de nuevo y sonrió. –Voy a quitar las cosas de la maleta.- Le advirtió mientras que se dirigía hacía, ya su supuesto cuarto.

Al abrir la puerta se encontró con un cuarto de pequeña estatura, pero todo muy bien recogido y las cosas en su sitio muy bien puestos, claro era normal, no iban a tener las cosas tiradas…
Se adentró más y observó la cama con las típicas sabanas blancas.
Se las quedó mirando, parpadeó y una sonrisa brotó de sus labios.

Rápidamente se acercó a esta, si no antes dejar la maleta a un lado, para después echarse encima de esta, la cama era bastante espaciosa, podría caber otra persona allí.
Mantuvo su sonrisa mientras que se acomodaba en la cama, era bastante blandita, pero… Habían pocas sabanas por qué cubrirse…

Curvó los labios ante aquello, y no se había traído ninguna manta o algo… Se maldijo así mismo mientras que resoplaba y volvía a ponerse en pie.
Ahora tocaba poner las cosas de su maleta a su sitio, cosa que empezó hacer, sacando la ropa de este, colocándola en los armarios que había.

Para solo tres días se había traído bastante ropa, era por si acaso necesitaba más; algunas que abrigaban más que las otras, otras que no tanto….
Al terminar dejó la maleta debajo de la cama, en donde allí permanecería hasta el día en que tengan que volver a irse de allí.

Se sentó en la cama, más bien en la comisura de esta, a la vez que su mirada estaba perdida en el techo de esta.
Ahora… En estos días estaría con él… Conviviendo con él…

Sonrió y dio un pequeño salto, agachándose para coger una vez más la maleta, la abrió y se encontró con su peluche del conejito blanco, se podría decir que siempre lo llevaba consigo, pero claro… Lo mantenía oculto ya que para vistas ajenas le podrían considerar un crio….

Lo agarró entre sus brazos, limpiándole un poco, lo observó, sonrió y finalmente lo volvió a dejar a su sitio.
Volviendo a poner la maleta en su sitio.

Después se dirigió hacía la habitación del mayor, en donde antes de entrar picó a la puerta. -¿Se puede?- Preguntó desde la puerta, esperó su respuesta mientras que su mirada vagaba por toda la cabaña.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Dom Dic 07, 2008 8:43 pm

Se mantuvo al margen de las puertas; Tal vez no era necesario escoger, podrían ser iguales ¿no? cual era el punto de elegir...
Contempló cada entrada, hasta que la presencia ajena se percibió cercas suyo. Pronto las emociones se hicieron mas "notorias" por todo su cuerpo; Demonios, ¿tanta ruina tenia que estarle causando internamente?.


"Si continuaba así, estaba seguro que no resistiría por mucho tiempo"


Suspiró con levedad, escuchando enseguida la respuesta no tan ansiada, asintiendo posteriormente para verle encaminarse a la habitación cual había seleccionado.
Sin moverse de su sitio, esperó a que entrase al dichoso cuarto, concentrándose después en el suyo cuando la sonoridad de la puerta al cerrarse hubiese atravesado sus oídos.


- veamos...- murmuró para si mismo, guiando la mano hasta la perilla...girándola a un tiempo regular y enseguida brindando un leve empuje cual con lentitud iba mostrando lo que residía adentro.

Lo primero que visualizaron sus ojos, fue una cama matrimonial bien ordenada toda de color blanco, desde sabanas, colcha y almohadas, y a un lado de esta, un pequeña mesilla con lámpara.

Caminó un poco más y los otros muebles se hacía presentes; Un sillón beige un tanto retirado de la cama, el armario lo suficiente grande para guardar la cantidad que fuese de pertenencias, inclusive un minoro balcón donde posiblemente cabrían 3 ó 4 personas, con su puerta decorada en líneas doradas, y a ambos costados unas cortinas sostenidas de color vino; Bueno todo para no, ¿interrupción?.

Sin darse cuenta un leve tono rojizo había invadido sus mejillas. No, no estaba bien, no tenia por que pensar en esas cosas; Pero esa "mendiga" cama matrimonial empeoraba el asunto.
Esa habitación parecía más para..."Dos personas", tanto del tamaño y como lucia; Eso no estaba bien, menos para su mentalidad.

Negó con la cabeza guiando su mano a la sien - no es para tanto - susurró, dejando caer la maleta contra la cama, dirigiéndose a esta comenzando a "mover" los cierres, abriendo el primer compartimiento del equipaje.

El libro de "luna nueva" fue lo inicial que residía encima de toda la ropa. Lo sacó y posteriormente el ropaje doblado, iniciando con el acomodamiento en el armario. Solo lo debido.
Poco a poco la maleta quedaba un tanto vacía, al final sobraba algo de ropa y la caja donde se mantenía resguardada la cámara digital.

Claro, que no dejaría pasar la oportunidad de tomar fotos y recrear recuerdos, memorias junto al mas joven; Aparte, podría ser una buena "excusa".

Quitó la maleta de la cama dejándola a una esquina de esta, mientras el libro se había quedado encima de las sabanas.
Estaba a punto de tomarlo, cuando el sonido de la puerta vagó por toda la habitación, escuchando esa pregunta al aire; Siendo nada más que...


- Adelante - contestó, volviendo a su labor de agarrar el tomo, dirigiéndose a la mesilla a un lado de la cama, colocando el dichoso libro ahí mismo mientras esperaba la "entrada" del periodista.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Dom Dic 07, 2008 8:59 pm

Esperó la ansiada respuesta del mayor, mientras que su mirada seguía vagando por alrededor, observando todo con curiosidad al ser todo nuevo para él.

Después echaría un vistazo a la pequeña “biblioteca” que había en la sala, pero mientras iría haber a Takumi… Pero… Si hacía un momento que le había visto, ¿para qué verle de nuevo? Sabía que estaba allí, no pasaba nada… ¿No?

Resopló y pasó su mano por detrás de su nuca, mientras que bajaba la mirada, ¿tanto le…? Sí, la verdad, era tanto su atracción por él…
Nuevamente dejó escapar un simple suspiro, pero… ¿En cuando entraría que diría? Claro… ¿Qué podría decir en verdad?

Ante sus pensamientos dirigió la mano hacía el pomo de la puerta, como si ya estuviera preparado para abrirla una vez que le haya escuchado, aun así podría ser que el otro no quería que entrase…

Volvió a resoplar para después escuchar la reconocida voz del mayor, sonrió felizmente y abrió la puerta, dando un simple giro de muñeca para después dar un pequeño empujón a esta.
Entrando en ella si no antes de decir; -Con permiso.- A la vez que entraba y cerraba la puerta detrás de sí.

Se fijó en la habitación, era totalmente diferente a la suya, se podría decir que esta era mucho más grande.
Parpadeó y deslizó la mirada hacía el mayor mientras que iba caminando hacía su dirección. –Tú habitación es mucho más grande.- Dijo observando la cama de matrimonio.

-La mía es más pequeña.- Volvió a decir mientras que se colocaba a un lado de él, observando el libro que había dejado encima de la mesita.
Ladeó la cabeza mientras que leía el titulo “Luna Nueva”

Aquel titulo le recordaba a algo… Había oído hablar de él, y claro está que no tardaría en leérselo en cuando termine de leer los demás que tenía.
Deslizó la mirada hacía el ajeno, en donde se le quedó mirando. -¿Tienes hambre?- Preguntó mientras que le no apartaba la mirada de este, ¿Ahora qué harían? No podían salir ya de la cabaña así que lo único que podían hacer era quedarse en casa, y por la hora que era podrían preparar ya la cena.
Pero… A él precisamente no se le iba muy bien el tema de cocinar…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Dom Dic 07, 2008 9:47 pm

Al escuchar el permiso de entrada dejando ya el libro en su "lugar", dirigió la mirada a la puerta, contemplando tal acceder del mas joven.
Como si nada, se quedó ahí incorporado, apreciando la vista de su acompañante visualizar por "toda la habitación".

Era inocente, ó eso parecía divisar con aquel rostro. ¿Como había llegado a enamorarse de el?; Aun no estaba seguro si aquello era el tal "a mi primera vista", sonaba estúpido puesto no concordaba lógicamente con toda su personalidad, menos de ser atraído por ¿alguien menor?.

Ante ello se divago en mente, era cierto, el periodista era menor de edad, no tanto para exagerar más lo era. ¿Pedofilia?. ! No claro que no!, o si?, no, no podría ser eso, no es que se llevasen 5 ó 6 años de comparación y aparte que las "malas intenciones" no residían.


"Eso era descartado".


Suspiró, desvaneciendo tales tonterías de su mente, escuchando la voz del periodista haciendo comparaciones. Tranquilizado, contemplo el acercar ajeno ya acatada cada una de las palabras.

- Yo por eso deje que eligieras primero - afirmó. Aunque la semejanza no tenia ninguna pizca de queja, de todos modos hacía relucir el "asunto" antiguo. No quería por nada empezar pelea ante algo tan insignificativo.

- supongo que con esta habitación, seria suficiente para que ambos durmiéramos - pronunció pasando la mirada a todo el cuarto. Era evidente con esa amplitud, con tan solo esa estancia era suficiente; Pero. Que demonios había dicho.

Dio un leve respingo desviando el mirar a otro lado. Imbécil, esa oración no había sido mas que su propia tumba.


- uhm, claro si solo, residiera un cuarto en toda la cabaña - reafirmó, brotando de sus labios un leve suspiro, manteniendo a todo un rostro sereno.

La tranquilidad poco a poco iba reinando, hasta que nuevamente la voz foránea se presento planteando una pregunta.

Fijó la mirada de forma penetrante hacía el mas joven, alzando un tanto la ceja
- ¿ya harás de cenar? - cuestionó, aunque mejor se daba por responder la interrogación inicial - No mucho, pero, si quieres hagámosla de una vez - finalizó retirándose de su lado, dirigiendo sus pasos hacia la puerta.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Dom Dic 07, 2008 10:09 pm

Se le quedó mirando al escucharle, ¿había dicho lo que había escuchado? … ¿Había dicho… “Para dormir ambos”?
Parpadeó mientras que sus mejillas se sonrojaban levemente, deslizando la mirada hacia otro lado, pero después se quedó pensativo, claro… Podrían poner otra cama a un lado y utilizar ese cuarto para otra cosa.

Se llevó el dedo índice de su mano derecha hacía sus labios mientras que sus luceros observaban al mayor. –Tienes razón… - Afirmó asintiendo con el rostro. –Podrían meter otra cama aquí y así poder dormir dos personas en una misma habitación.- Dicho esto se fijó en el cuarto, por una vez más.

Ante su segunda petición dejó escapar una pequeña risa, manteniendo esta vez su mano derecha sobre sus labios para que su pequeña risita no sea tan visible.
Le había hecho gracia aquella expresión del mayor.

Pero ante su pregunta se quedó pensativo más alzó una ceja en forma de duda, ¿qué podría hacer…? Bueno eso ya se vería, es más… ¿Cómo hacerlo? Supongo que podría hacer algo, aun que sea… Una miseria.

Observó como el otro se dirigía hacia la puerta de salida, cual no dudó en seguirle e ir tras de él.
Fijándose como este volvía abrir la puerta, saliendo y cerrando la puerta detrás de sí.
Después se dirigió hacía la cocina con una pequeña sonrisa en sus labios.

Al entrar observó todo lo que se hallaba allí, acercándose hacía la nevera en donde se encontraba el teléfono de la empresa, tal y como le habían dicho…
Después dirigió la mirada hacía los fogones.

¿Habría algo de comer por allí?
Dudoso abrió la nevera, había algo para comer, no estaba mal, cosa que había carne, la cogió y se la quedó mirando ¿Podría comerse…?
Alzó una ceja ante aquella duda.

Ladeó la cabeza para después cerrar la nevera con el plato de carne en mano, dirigiéndose hacia donde estaban los fogones, dejándolo a un lado mientras que buscaba alguna otra cosa más.

Rebuscando por los cajones de la cocina encontró una bolsa de patatas, cual sonrió y lo agarró, dejándolo al lado de la carne. -¿Te apetece comer carne con patatas?- Le preguntó mientras dirigía la mirada hacía este, en donde esperó su respuesta.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Dom Dic 07, 2008 11:07 pm

Saliendo del cuarto, el trayecto hacía la cocina se realizó. El punto de la cama matrimonial aun no se esfumaba de su mente. Por dios, toda culpa la tenia esa maldita cama; Si tan solo nunca hubiese imaginado tales cosas (no mal penséis o.o).

Pronto sintió la esencia del mas joven cercas suyo, dirigiéndose ambos hasta al dichoso cuarto para preparar la cena.
Al llegar, se recargó en un puesto libre de la pared, contemplando cada movimiento forastero que realizaba el periodista.

Se le quedó mirando, como si lo mas interesante fuese solo él; Pues claro que lo era.
Cruzándose de brazos, se quedo pensando en lo que diría, si...¿cuando se confesaría?, ¿en que debida forma tendría que expresarse?.

Era demasiado difícil, nunca habría imaginado lo dificultoso que podría ser; Y solo por unas simples pero muy significativas palabras.
Aparte, residía la duda del ¿que dirá?, ¿lo tomaría como estúpido? ó algo imposible y lleno de aberración?. No pasaba nada, no tenia que estar sacando conclusiones cuando ni siquiera lo ha intentado.

Tan sumergido estaba, que un respingo notorio recreó, acatando la cuestión sobre la futura cena cual compartirían por primera vez.
Visualizó la bolsa de papas para enseguida divisar el rostro ajeno. Sonrió levemente acercándose hacía el periodista.


- Si, no hay problema - quedando a un lado suyo, observó la variedad de cajones; Tendría que haber algún sartén o una pequeña cazuela.
Se encaminó hasta ellos rebuscando...hasta que encontró lo necesario para preparar el platillo.


- ¿podrías encargarte de las papas? - cuestionó colocando el sartén en la estufa, dejándolo por mientras ahí; Ahora concentrándose en cortar primero la carne.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Dom Dic 07, 2008 11:31 pm

Al escuchar su respuesta sonrió para después remangarse las mangas. –Bien, pues allá voy.- Sonrió a la vez que agarraba un cuchillo de cocina, acercándose hacía la bolsa de patatas en donde la abrió y sacó una, después agarró un plato.

Listo para empezar a cortar, pero… Dejó las cosas a un lado y se fue a lavar las manos, una vez que se las lavó, se secó con rapidez y volvió con lo que estaba haciendo, volviendo agarrar con cuidado el cuchillo y observar atentamente a la patata, como si estuviera en algún tipo de duelo…

Una gota se iba resbalando por su sien, para después deslizar su mirar hacía el mayor, en donde se percató de que este ya estaba cortando la carne, parecía que él tenía una buena mano para la cocina, lo contrario de él…

Resopló para después colocar su mano diestra encima del alimento mientras que con la otra sujetaba el cuchillo.
Ahora tocaba lo peor…

Levemente inclinó el cuchillo, dando un pequeño corte a esta con suavidad, llegando a quitarle la piel a esta y así poco a poco.
Mientras por su mente vagaba la idea de… él ¿Cuándo podría decírselo, cuando sería el momento? Resopló y entrecerró su mirar, es más… Si llegaba a decírselo… ¿Qué opinaría el otro? Puede que…. ¿Le acabe rechazando? Dudas y temores pasaban por su cabeza, estaba confuso, ¿qué decirle, como empezar a decírselo, cuando se lo podría decir, como reaccionaria? ….

Ante todo aquello deslizó la mirada hacía el mayor, contemplándole con su mirada entrecerrada, observando su rostro… Aquel rostro que tanto le ataría….

Mientras…. Fue cortando hasta tal punto que sin darse cuenta dio un simple golpe al alimento, haciendo que esta se cayera cosa que con cierta torpeza intentó cogerla antes de que llegara a caer al suelo.

Erróneo; Un fallo sucedió, en intento de coger el alimento se resbaló y con torpeza llegó a caer al suelo, colocando su mano diestra al suelo mientras que con la izquierda al quererse apoyar el cuchillo fue directo hacía su mano diestra, en donde llegó a sentir… ¿Dolor?
Un gran dolor punzante se formó, invadiéndole por completo, cerró los ojos con fuerza a la vez que dejaba escapar un grito de dolor; el cuchillo acabó por clavárselo en su mano diestra.
Notando como la sangre fluía con agilidad, mientras que su cuerpo temblaba y de sus luceros surgían lágrimas cristalinas que iban fluyendo de sus luceros hasta sus mejillas.

Le dolía… Incluso se quedó inmóvil, manteniendo su mano izquierda agarrado del cuchillo mientras que este seguía introducido en su piel.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 09, 2008 10:10 am

Antes de pasar al trabajo de la carne, se dirigió al fregadero, aseando sus manos primeramente.
Terminando tomó el cuchillo a un costado de la tabla para cortar el susodicho alimento, sacándolo del paquete y enseguida comenzando a partir pequeños trozos.

Se concentró especialmente en su labor, si no seria todo un problema que se la pasara divagando y un accidente ocurriese; Aunque, aun así.
No tardó en que su mente fuese ocupada por la viva imagen del periodista, ya ni siquiera teniéndolo a un costado como para verle que estando pensando en él.
Movió la cabeza levemente de un lado a otro, reteniendo la vista hacía la carne, cortando diminutos y medianos trozos que inclusive llegaban a recrear formas insólitas.

La cocina revelando sinceridad, no era muy bueno en ella, más viviendo solo...algo debía que aprender ¿no?.
Continuo partiendo dejando los otros temas esfumados para no caer en la menuda intuición de accidentarse con tal objeto punzante; Recreando los mismos movimientos hasta que un grito atravesó fuertemente por sus oídos casi "quebrando" el tímpano con literalidad.

Dio un respingo en el instante, vagando la mirada hacía la sonoridad proveniente contemplando al mas joven en el suelo mientras una queda salpicadura de ¿sangre? residía cercas suyo.
Un granítico golpe le llego internamente, sus orbes se apreciaron de manera insólita por no decir llenas de un pánico y preocupación; ¿!Pero que rayos había pasado?!

Reaccionó de tal shock, acercándose rápidamente al periodista apreciando mejor la escena tan perturbadora. No, no podía ser...
Una de las manos del ajeno poseía un poco de aquella sustancia carmesí, mientras la otra...la otra estaba totalmente bañada en ella y seguía cubriéndose pasando segundos; Demasiado veloz.


- !Pero que estupidez hiciste! - ¿Regaño?, no, ahora no era momento de tal tontería, después se encargaría de reprenderle por lo que hubiese realizado; Ahora lo que importaba era "ese problema".
Pronto quedo frente al mas joven agachándose. La escena y faceta que presentaba era la ultima que hubiese deseado ver. Lagrimas resbalando por aquellas suaves mejillas y ese notorio temblor mediante la tortura que pasaba.

Su mirada se mantuvo fijamente hacia el cuchillo clavado en la mano derecha, quitándoselo enseguida sin previo aviso, arrancando un poco de la tersa piel contraria cual ahora solo se resistía en tinte rojo.
- !Imbécil! - Ninguna palabra altisonante se contuvo, no sabía como actuar pasivamente, no, cuando el estaba igual de alterado.

"Era obvio; contemplaba a la persona que "¿Quería?" en una circunstancia grave"


Enseguida agarró la muñeca de la mano herida. La sangre no paraba de fluir y aquello le alarmaba más; Tenia que detenerse, con algo debía parar.
Y, sin pensarlo, usando la otra extremidad desocupada se acercó a la herida, moviendo un poco la mano para tener acceso libre hacía la palma, aproximando sus labios a esta comenzando a retirar parte de la sangre "bebiéndola" mientras cerraba los ojos apretando los parpados con fuerza.

La mente se torno en blanco, era como si se hubiese desconectado de la realidad, todo...todo por verle bien otra vez...

Los segundos pasaron y desde la comisura de sus labios una línea de aquel liquido rojo empezó a surcar; Ya ni sabia que tanto se había tomado ó más bien...!Que demonios estaba ejecutando!.
Recobrándose mostró sus orbes de imprevisto, alejándose un tanto brusco de la herida, observando todavía sangre; ¿Tanto había sido la fuerza por no verle así?.

Raudo se incorporo, jalando enseguida de manera suave al periodista con la mano cual se situaba en la muñeca, mientras con la otra se limpiaba parte de los labios cubiertos por la dulce sangre del mas joven.


- Date prisa joder...tenemos que limpiarte eso...- exclamó no muy amigablemente, esperando movimiento por parte del ajeno.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.