Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 09, 2008 6:54 pm

Su cuerpo seguía temblando, mientras que innumerables lágrimas iban surcando sus mejillas. Aquel dolor era insoportable… Llegó a dolerle tanto era incapaz de poder reaccionar sobre sí mismo, tan solo se quedó allí, paralizado y llorando…

Pero a los segundos de lo sucedido escuchó la voz del mayor, cosa que ni tan solo se giró, se podría decir que lo estaba… ¿Ignorando? No, esa no era la palabra… Si no… Estaba tan dolorido que lo de su alrededor es como si no existiera en esa misma ocasión…

Mantuvo sus luceros cerrados con fuera, ni llegó abrirlos en cuando escuchó que al parecer el mayor se había colocado al frente suyo, solo tenía en mente aquel dolor insoportable, como si así la misma “arma” llegase a quitarse sola.
Aun así, al escuchar la pequeña “bronca” desde el mayor llegó a encogerse.

¿Cómo poder hacer desvanecer aquel dolor? Por mucho que quería actuar su cuerpo no decía lo mismo… Se mantenía de la misma postura…

Hasta que finalmente decidió al abrir sus luceros, observando primero la herida de la mano, manteniendo allí el cuchillo de cocina, tembló más, como si al verlo le entrara más miedo, observando cómo su propia sangre iba fluyendo.

Igualmente, tampoco se atrevió hacer nada… Era un completo idiota… Pero a los segundos volvió a sentir un gran dolor, pero a la vez un alivio, cerró los ojos con fuerza, dejando así caer más lágrimas al mismo tiempo que llegó a quejarse, pero esta vez algo más… ¿Calmado?

De nuevo escuchó al mayor, pero no precisamente algo… “En especial” si no una queja… Un insulto conforme de que estaba enfadado…
Claro… Había sido tan torpe.. Y encima no había hecho nada, solo más que quedarse quieto, temblar y llorar…

Notó como este le agarraba de la muñeca, cosa que hizo que al mover la mano se dañara, siguiendo con sus luceros cerrados con fuerza, pero al poco rato los abrió, manteniéndolos entrecerrados a la vez que de sus luceros no dejaba de surcar lágrimas, observando al mayor desde su perspectiva.

Hasta que… Los labios de este pasaron por la herida, notando como su sangre iba siendo succionada por el ajeno. –Ugh…- Se quejó débilmente mientras que volvía a cerrar los parpados por una vez más.
Incluso de sus mejillas llegaron a ponerse de un tono carmesí, quizá sería del propio llanto…
¿Estaba… bebiendo su sangre? Por la sensación y el sonido, parecía ser que estaba en lo cierto….

A los segundo de aquella manera noto como ya los labios del ajeno se alejaban, de nuevo abrió los parpados, encontrándose con el mayor, con sus labios cubiertos de su sangre, se le quedó mirando, aun con su cuerpo algo tembloroso y sus mejillas húmedas.

En cuando el otro le incorporó le miró por una vez más, parecía ser que el llanto había cesado algo… Pero no dejaba de ser que le dolía y a cantidad… Pero.. Quejarse no era precisamente el momento, parecía que el mayor estaba bastante enfadado… Así que mejor aguantarse….

Al escucharle deslizó la mirada hacia otro lado a la vez que asentía, mientras que iba sollozando poco a poco.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 09, 2008 9:56 pm

La esencia de la sangre aun permanecía en sus labios, tratando de limpiarse tal residuo en lo que el mas joven se incorporaba.
Nunca llego a pensar y ni siquiera imaginar que realizaría tal acto "¿Vampirico?", como las escenas que residían en su libro de "Crepúsculo" ó cortos de "vampire Knight"; Había sido estúpido de su parte además de perturbador, pero querer suspender ese fluido en el brazo ajeno era mas fuerte que el pensamiento detallado. Haría todo por sanarle.

Finalmente al tenerlo a un lado suyo listo para continuar el labor de "curarle", lo jaló con suavidad de la misma muñeca de la mano herida, escuchando tales sollozos que de manera interna comenzaban a afectarle.
Otra de sus estupideces había sido soltar tantas altisonantes en contra del periodista, no tenia la culpa de cargar con todas esas maldiciones llenas de alteración y "miedo"; Más al presenciar dichoso acto el consternar le llegó con facilidad; Había sido traumante contemplarlo de tal forma.


"Tenia que disculparse después"


- Idiota - murmuró, llevándolo hasta el fregadero, abriendo el grifo para enseguida remangar un poco más la manga de la vestimenta contraria, exactamente donde se situaba la herida. - Lávate bien, tienes sangre casi hasta el codo - afirmó ayudándole después, desapareciendo el liquido carmesí de parte del brazo y posteriormente de la muñeca, arribando a la herida donde se apreciaba mejor esa abertura sobrecogedora.

- Demonios...eres un masoquista - habló solo por hablar, contemplando tal corte insólito y turbador; ¿!Como se había hecho esa terrible llaga?!.
Por desgracia la sangre aun continuaba fluyendo junto con el agua fría; Tenia que cerrar la nueva "grieta" de esa mano.


- Es suficiente - exclamó ahora sin ningún tono elevado, cerrando el grifo para enseguida agarrar un pequeño paño verde pistache, secando todo el brazo ajeno y algo de sangre que seguía sobresaliendo de la herida - Ven, tengo algo en el equipaje que servirá para estos casos - Por tercera ó quizás cuarta vez, lo jaló pero en esta ocasión del otro brazo, para no hacer presión en el contrario y sonsacarle mas liquido de lo que había perdido.

- Cielos, eres un problema andante - resaltó con suspiro en lo que se dirigía a su habitación. Si, quizás era cierto, el joven era "un problema andante", más no por eso le dejaría, al contrario; Por ello se quedaría siempre a su lado, una indirecta de cuidarle sin importar el "que".

No tardaron en llegar al destinado cuarto, sujetando la perilla con brusquedad al igual que abría la entrada, casi chocando fuertemente contra la pared.


- Siéntate en la cama y mantén la mano hacía arriba para que la sangre no salga rápidamente - le soltó la otra extremidad, esperando a que acatase su orden en lo que se encaminaba hasta la maleta.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 09, 2008 10:21 pm

No llegó a decir nada más, solo mantuvo la mirada en la lejanía, sintiendo como aquel dolor permanecía. Se maldijo de nuevo ¿cómo podía ser tan imbécil y torpe?
Entrecerró su mirar, era un total estúpido… No era de extrañar que el mayor se enfadara con él… Claro… ¿Quién no?

Entre sollozos llevó su mano libre hacía sus luceros, en donde llegó a limpiarse las lágrimas, pero de nuevo recorrieron sus mejillas, volviendo hacer que se humedecieran, no podía parar de pensar en el dichoso dolor y lo estúpido que era, como si solo existía eso en el mundo…

Al poco rato sintió como el ajeno llegaba a jalarle de nuevo, mirando hacía donde le conducía manteniendo sus luceros entrecerrados… Pero… Deslizó la mirada hacía al mayor, contemplando su expresión; Efectivamente parecía enfadado, aun así… Llegó a preocuparse por él… Cuidándole… Algo que hizo que su corazón llegara a dar un salto…

Efectivamente…
Estaba totalmente y perdidamente enamorado de él…


Se percató de que este volvió a… Hablar…. Bajando nuevamente la mirada, hasta que escuchó el sonido del agua, alzando su mirar y encontrarse frente el fregadero.
Parpadeó e iba notando como le remangaba más la camisa, cosa que podía sentir como el frio pasaba por su piel.

Pero su mano no decía lo mismo, se podría decir que no podía sentir nada, solo dolor… Aquel dolor que por culpa de él no podía parar de sollozar.
Mientras que el ajeno colocaba la mano debajo del grifo, notando cierto dolor en ella, la herida escocía lo suficiente, incluso llegó a morderse el labio inferior para no llegar a quejarse de nuevo.

Cerró su ojo izquierdo mientras que el otro lo permanecía entrecerrado, observando como el líquido rojo iba desapareciendo y se iba ajuntando con el agua, haciendo de ella una extraña mezcla.
Y al escuchar su comentario, no apartó la mirada de su mano. –N-no soy un masoquista….- Modificó mientras que su voz era un tanto temblorosa, habló para que el otro sepa que estaba bien…

En cuando este paró de dejar que el agua corra sobre su mano, observó la herida, parecía ser que era profunda, ¿llegaría a dejarle cicatriz?
Después de mirar su herida, cual seguía doliendo escuchó el comentario de este, solo asintió de nuevo y se dejó llevar hasta la habitación, mientras iba escuchando como el mayor se iba quejando.

Puedo notar desde su mano herida como la sangre fluía, llegando hacía la yema de los dedos en donde allí fue goteando poco a poco….

Después tendría que disculparse por lo torpe que llegó a ser… Y lo idiota que es….

Cerró los ojos en reacción ante el fuerte portazo del mayor, al abrirlos observó por una vez más la habitación de este, y al escucharle asintió nuevamente mientras que se dirigía hacia la cama.
Alzando su siniestra y luego la diestra, utilizando el brazo diestro de soporte para la derecha, así no le dolía tanto…
Pero claro... Mientras se iba manchando poco a poco al igual que el suelo… Algo que después se encargaría…

Finalmente se sentó, e intentó alzar el brazo, pero era doloroso, así que alzó el soporte; su brazo izquierdo. Alzándolo un poco, no mucho más de su torso.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 09, 2008 11:10 pm

Cercas ya del equipaje, lo agarró subiéndolo hasta la cama aproximándose al periodista. Tomó el cierre abriéndolo rápidamente, dando la mirada en dirección a la cámara cual era objeto primerizo que residía encima de la ropa extra.

- espera un momento - pidió rebuscando por todas partes del equipaje, hasta que visualizo una mediana caja blanca.
La sacó, retirando la maleta a otro lado de la cama, concentrándose solamente en el "botiquín" cual no tardó en abrir contemplando la variedad de utensilios que podría manejar.

Había gasas, curitas, alcohol, aspirinas, algodón, vendas y parte de lo necesario ante esos "Accidentes" comunes ó no tan regulares como lo que presentaba el mas joven; Al menos para el no era "normal", menos si se había ensartado el cuchillo cortándose de tal manera insólita.

Retiró lo indispensable de la cajita, separándola de su sitio casi colocándola cercas del equipaje, tomando el lugar del botiquín, sentándose a un lado del mas joven.


- A la próxima vez si quieres sentir dolor al menos que sea en un dedo - bufó aun preocupado, pero lo que quería era calmar el ambiente y regresarlo a su estado "habitual".
Sin demorar, tomó una toallita un tanto húmeda que provenía del paquete, sujetando enseguida el brazo donde si situaba el daño, retirando la poca sangre que había recorrido entre las yemas de los dedos y parte de la muñeca.


- . . . - Terminó a los segundos de limpiar, dejando la cantidad minora de paños que había necesitado, soltando por el momento el brazo ajeno para agarrar el alcohol y una bolita de algodón.
Le quitó la tapa al recipiente desinfectante, vertiendo un poco del liquido a la suave "esferita" comenzando a deformarse por el peso del "agua".

De nuevo tomó la articulación no si antes dejar los utensilios que había utilizado, observando fijamente la inusitada herida.
Siendo preceder, contempló la mirada del mas joven antes de cubrir la cortada con el algodón; ¿Seria rápido y doloroso ó lento y muy doloroso?. Cualquiera de las opciones era perturbadoramente suplicia.


- No vayas a gritar tan fuerte, si no harás que te calle - afirmó, dando un suspiró como si a el mismo le fuesen a curar.
Recobró unos segundos antes de colocar el alcohol sobre la herida para finalmente sobrepasar el algodón en la ranura de la palma de manera corta y rápida.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 09, 2008 11:27 pm

Estuvo observando la herida, como si solo más al mirarle llagase a curarse sola… Algo imposible, claro…
Después iba visualizando al mayor, observando sus movimientos, estaba claro que estaba enfadado, pero a la vez preocupado, aquello hacía sentir bien, seguro de tenerlo a su lado… Era un sentimiento agradable…

Le estuvo observando hasta que este finalmente decidió acercarse con el botiquín de primeros auxilios en su mano, quedándoselo mirando, y en cuando este colocó allí encima de la cama la maleta.

Después la desvió, quizá sería mejor no mirar, ya que podría tener cosas que no quisiera que mirase, así que mejor no...
Deslizó la mirada hacía otro punto, a la vez que se iba tranquilizando así mismo, algo que poco a poco iba consiguiendo.

Pero al escuchar el comentario de este no pudo evitar mirarle y fruncir un poco el ceño, pero no dijo nada… Cambió la expresión hacía una un tanto “triste” tenía razón, la próxima vez tendría que ir con más cuidado y cortarse como la gente “normal” un pequeño corte en el dedo o algo…
Aun así…. Se le había metido en la cabeza que era masoquista y aquello le sacaba de sus casillas…

Le miró de reojo, para después observar el botiquín, sintiendo como llegaba este a limpiarle de nuevo la sangre que recorría por su brazo.
Entrecerró nuevamente su mirar, pero sin llegar a desviar su mirada del otro.

Notando como la mano de este se retiraba de su brazo, observando lo que estaba preparando, se le quedó mirando ¿en serio que le pondría eso? Miró a su alrededor, sabía que aquello dolía y mucho… Aun que daño… Más bien escuece… Igualmente, hacía daño igual…

Al notar cómo le agarraba de nuevo su mirada fue directa hacía este, fijándose en el algodón lleno de alcohol, tragó saliva con dificultad, quizá aquello sería doloroso…

Y ante las palabras del otro le miró para después fijarse como lo llevaba hacía la herida, cerró los ojos con fuerza antes de sentir aquel algodón en la herida, mientras que su extremidad libre la llevó hacía las sabanas, apoyándose con suma fuerza.

Finalmente sintió el algodón, conjunto al alcohol, en su piel, notando como le escocía y bastante… Apretó más sus parpados al igual que la mano sujeta en las sabanas.
Era doloroso pero debería resistir, agachó el rostro para evitar formular un grito de dolor, mientras que a su vez sus luceros volvían a humedecerse.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Miér Dic 10, 2008 12:15 am

Fue apretando un poco mas el algodón contra la herida, para después pasarla de un lado a otro desde la comisura de tal cortada hasta el final de esta misma.
Continuaba con los mismo movimientos, observando que la sangre fluyendo ya era minora. Por fin, ya todo se había calmado, bueno, literalmente...ya que ahora el que sufría ó seguía sufriendo era nada mas que el periodista.

Guió enseguida el mirar hasta su compañero, contemplando las facetas que realizaba ante semejante dolor, para posteriormente perderla de vista con tal bajar de rostro.
Por supuesto, que no le agradaba verle sufrir, seria un completo sadomasoquista si le fascinaban esas cosas; Algo totalmente erróneo.


- aguanta un poco mas - murmuró, soltando el algodón sobre la herida mientras con la mano cual sostenía la contraria, se encargaba de retener la suave bolita cargada de alcohol en la ranura usando el dedo pulgar.

Con la otra mano libre, se dirigió hasta el mentón del mas joven, alzándolo, visualizando aquella cautivadora faceta siendo sometida a un terrible dolor.
- . . . - poco a poco se fue acercando mientras entrecerraba la mirada, plantando un escaso beso en la sonrojada mejilla; Quizás aun así por el llanto antiguo.

- No vuelvas a espantarme, ten mas cuidado a la próxima, por favor - pidió en un quedo susurro, regalándole otro beso en la misma zona para enseguida alejarse lentamente.
Soltó el mentón al igual con lentitud, retomando su observar a la casi sanada herida, quitando el ya húmedo pedacito de algodón.

Dejó lo sobrante a un lado, ahora cogiendo una gasa, colocándola encima de la ranura totalmente limpia ó sin rastro de sangre.
- mantén la mano extendida - Solicitó, para posteriormente de la "gasa", sujetar uno de los rollitos de venda que residían.

"Seria necesario para asegurar tal cuadrito arriba de la llaga".


Pronto comenzó a pasar la tira por la suave mano del periodista, empezando desde el "hueco" entre el dedo pulgar y el índice, dando varias vueltas mientras la ajustaba en cada una.
Al brindarle unos 4 "giros", el desvío se dirigió a pasar por abajo del dedo mas grande, prosiguiendo, hasta que la venda finalizó hasta la muñeca, conteniendo el cubrir con un pequeño broche.

No era mucho el trabajo que había realizado con el vendaje, más con lo poco seria suficiente para retener la gasa.


- ya esta...- afirmó tal obviedad, soltando la extremidad herida mientras contemplaba su "trabajo"
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Miér Dic 10, 2008 12:42 am

Mantuvo sus luceros cerrados con fuerza, quejándose por lo bajo al sentir como llegaba a apretarle un poco más la herida, cosa que se encogió un poco.

El dolor se podía decir que era insoportable… Pero… Si mantenía la mente alejada de aquel pensamiento de dolor quizá llegue a no dolerle tanto…
Así que empezó a buscar algo por lo que distraerse, manteniendo sus parpados cerrados con fuerza mientras que su mente intentaba distraerse.

…. Pensaría en… Claro, en que podría hacer mañana… Así quizá estaría algo distraído y no pensar tanto en el dolor, pero… escuchó los ánimos que el mayor le daba… Haciendo que se sintiera feliz por ello…

Mientras sentía como iba pasando el algodón por la herida… Poco a poco sanándola…

Pero… Cierto agarre hizo que se desconcentrara de sus pensamientos, abriendo sus luceros y visualizando al mayor, fijándose como este llegaba acercarse hasta tal extremo que sintió un cálido y pequeño beso en su mejilla.

Ante sus palabras se sorprendió más aquel pequeño beso en su mejilla… Hizo que llegase a sonrojarse un poco más, se preocupada mucho… Y de sus labios no pudo evitar fabricar una pequeña sonrisa, sonriendo solo para él…

Cada vez sus dudas se iban aclarando al paso que estaba junto a él… Le quería…

Después ante su orden asintió y mantuvo el brazo extendido, esperando a que este realizara lo que iba a realizar.
Notando y observando como la gasa iba cubriéndole, hasta que finalmente quedó cubierto por completo hasta la muñeca.

Se lo quedó mirando y ladeó la cabeza, pero se percató de cierto detalle… No le dolía tanto… Claro esta que no podía hacer movimientos bruscos o mover la mano ya que si no podría volver a sangrar…

Ya está… Parecía ser que todo se había calmado…
Resopló para después mirar al mayor, en donde bajó un poco el rostro. -… Gracias…- Susurró mientras que de nuevo, de sus labios se dibujaba una débil sonrisa, dedicada a él, a la persona quien quería… Takumi…

Pero después cambió su excepción, a un tanto triste. –Y… Lo siento….- Susurró suavemente volviendo agachar el rostro…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Miér Dic 10, 2008 9:23 am

Escuchó el agradecimiento para después percibir tal amnistía; No era necesario, había sido un accidente y aunque solo era por la torpeza ajena, aun así no venia al caso pedir disculpas. Ya estaba literalmente "perfecto", y tal suceso solo se había convertido en parte de la antigüedad.

- No importa, lo primordial...es que...tu, estas bien...- desvió el mirar a una zona indefinida del cuarto enseguida que tales palabras habían brotado de sus labios.
Si, aquello era un tanto bochornoso y podía haber acertado que sus mejillas retomaban un leve (muy leve) tono rojizo.

No estaba acostumbrado a expresarse de tal manera; Se le hacía tonto e innecesario cuando simplemente habría dicho un "Esta bien" ú "olvídalo" ante esa disculpa; Pero no, con el mas joven las palabras sobresalían sin primero pensarlo, aparte que su preocupación era ascendente y notoria; Tenia que comenzar a relajarse.

Regresó poco después la mirada hacía el periodista, llevando su mano a la mejilla contraria, percibiendo el calido tacto que esta le ofrecía mientras se dedicaba a palparla suavemente.
- Idiota - murmuró más para si mismo que para el ajeno, alzando el rostro del joven apreciándolo mucho mejor.

El toque contra el pómulo continuó, acercándose inevitablemente a la faceta del periodista, chocando su frente con la suya, entrecerrando el mirar.
Lo quería, lo quería tanto que a modo exagerado lo único que permanecía en su mentalidad era la viva imagen de él; Pero como decírselo. Habían pasado ya tantas cosas y tantos momentos que no deseaba destruir exclamándole un sentimiento que podría ser rechazado.


"¿!Por que todo tenia que ser tan difícil?!".

- ¿Te quedaras aquí ó permanecerás en la sala? - cuestionó aun acariciando la mejilla ajena - recuerda, tengo ahora yo que realizar la cena - anexa aguardando por una contestación, ocultando sus orbes en la espera...anhelando internamente por no "romper" ese lazo que formaban al momento.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Miér Dic 10, 2008 5:31 pm

¿Cómo podría disculparse mejor? Quizá con un simple “Lo siento” no serviría… Pero… ¿cómo poderse disculparse ante tal situación?
Resopló, deslizando su mirada hacía la mano herida, observándola con sus luceros entrecerrados.

La palma de esta se mantenía abierta, ya que al cerrarla haría fuerza y puede que vuelva a sangrar, cosa que mejor ni probarlo…
Aun así… Había sido curado por el ajeno, aquello le daba a entender que se preocupaba… ¿O es que solo se sentía responsable o puede que solo le estuviera devolviendo el favor por haberle invitado al viaje?

Cerró los parpados con fuerza, ¿por qué, por qué todo era tan confuso y al mismo tiempo tan difícil…?
Quizá todo tenga solución en cuando llegue a… ¿¡Pero cómo demonios podría llegar a decirle lo que sentía!?
¿Y si le rechaza y después de decirle no le quiere volver a ver más?...

Todos aquellos temores pasaron por su mente, cosa que hacía que se encogiera, ocultando cada vez más su rostro, era deprimente…

Quizá no se lo decía por miedo a lo que pasaría después….


Cerró por unos segundos sus luceros, intentando encontrar alguna solución que le sea de utilidad, pero entonces escuchó la reconocida voz del mayor, manteniendo el rostro agachado pero entrecerrando sus luceros.
Parecía que… El enfado de este había… ¿Desvanecido?

Pero… ¿Qué había dicho? “¿Lo primordial es que estaba bien?” Abrió sus luceros de la sorpresa, parpadeo para después relajar la mirada.
Dibujando de sus labios una dulce sonrisa, de nuevo , dedicada a la persona a quien más quería…

Aun así…. Había sido un estorbo, más bien, como el mayor dijo, “era un problema andante” Pues se podría decir que si…
Suspiró débilmente, hasta que sintió como la mano cálida del mayor se posaba por su mejilla, notando aquel suave palpar que le concedía…

Escuchando ciertas palabras que no llegó a escucharle del todo, cosa que no sabía si iba para él…
Notando como este llegaba alzarle de nuevo el rostro, mostrando sus luceros al ajeno, observando los del otro, aquellos profundos ojos del mayor…

Entrecerró su mirar ante tal contacto de la mano de este aun situada en la mejilla, sintiendo las leves caricias en ella, mientras que iba observando cómo este llegaba acercarse, cosa que a los segundos notó la frente sobre la suya, manteniendo ambos rostros un tanto más cerca de lo normal, sintiendo el cálido aliento de este….

Mantuvo su mirar entrecerrada mientras que escuchaba su pregunta, quizá si contestaba podría llegar a “romper” aquel pequeño entrelazar… Cosa que no deseaba… Pero… No todo podría perdurar…

Pero… Ahora lo que recordaba… El hambre se le había pasado ante lo sucedido… Pero sabía perfectamente que si no comía ahora al día siguiente se “moriría” por comer algo, así que quizá sea mejor esperar en la sala y no llegar a “invadir” la habitación del ajeno…

Abrió sus labios, indicando que iba a contestar a su pregunta de hace unos segundos. –Permaneceré en la sala a tú espera….-
Al cabo de los segundos se percató de lo que acababa de decir, haciendo que abriera sus luceros y sus mejillas se volvieron a coger un color carmesí, ¿había dicho “en tú espera”? En aquel momento hubiera preferido no haber dicho nada…

Bajó la mirada avergonzado, ¿qué dirá el otro, se habría enterado de lo que había dicho? …
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Jue Dic 11, 2008 11:36 pm

La calidez como ya era habitual circulaba por todo su cuerpo, percibiendo tal dulce esencia que solamente le causaba estragos.
Estaba tan cercas, lo tenia a muy poca distancia como para llegar a realizar sus típicas "estupideces". Pero no, no era momento.

Mostró poco a poco las orbes manteniendo un entreabrir, escuchando su respuesta que había sido ¿inusual?.
De manera insólita su corazón dio un respingo, esas palabras de otro modo resaltaban..."quizás en doble sentido", que de tal oración algún descifrar interino portaba. Pero, no tenia el que sentir dicha por eso, solo había sido una simple contestación a su antigua pregunta; Nada mas.


- De acuerdo - Susurró, vagando su mano cual tranquilamente se entretenía acariciando la mejilla ajena hasta el mentón, utilizándolo como un alzar, para contemplar esa atrayente mirada del periodista.

Ya era demasiado tarde, con tan poco trayecto la intuición llevaba la rienda de sus acciones. Se acercó lentamente a sus labios, sintiendo el calido aliento aproximarse a los suyos antes de "encontrarse".


"Maldición"


Rápido y audaz, le brindo un sencillo y fino beso en tal zona, alejándose de inmediato mientras bajaba la mirada ocultando sus orbes con el fleco algo desarreglado.
Joder, ya ni tenia control sobre si mismo; Aunque aquella conclusión ya era dada por luz desde el segundo beso "regalado".


- Te veré en la sala - afirmó levantándose de la cama a la vez que su mano se alejaba del mentón contrario.
"De verdad que era un estúpido"

Recogió antes de marcharse los utensilios que había requerido para sanar al mas joven, dejando todo lo demás encima de la cama, iniciando su caminar a la puerta. No si precedentemente, tirar lo innecesario en un pequeño bote de bazofia color crema situado al costado del armario.


- espera una media hora en lo que termino la cena - sentenció, aproximándose a la puerta para enseguida salir ya sin azotar la pobre entrada que nada de culpa tenia.

Ya fuera del cuarto, se dirigió a la cocina mientras internamente se golpeaba; ¿Que tan difícil ó complicado era contenerse?.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Vie Dic 12, 2008 5:27 pm

Se maldijo una y otra vez ante aquel comentario anterior, ¿Pero qué demonios… Y ahora el otro qué pensaría? Mantuvo su mirada vagando por el suelo, era verdaderamente confuso y a vergonzoso… Pero… No podía evitar que al estar a su lado le hacía sentir… Especial.

Y solo esperaba que aquella sensación no fuera a desvanecer, aun así… ¿Cuándo llegaría el momento de decirle lo que sentía? Más bien…. ¿Cómo se lo diría? Claro… Puede que el otro no….
Ante aquellos pensamientos dejó escapar un leve suspiro, quizá… No sea….

Al poco rato escuchó la voz del mayor, haciendo que su mirada vagaba de nuevo hasta los luceros del otro, en donde se lo quedó mirando, al parecer no se había dado cuenta de aquella frase dicha antes, quizá sea lo mejor…
Cerró por unos segundos sus parpados para después abrirlos, notando al mismo instante como la mano ajena iba bajando hasta llegar a su mentón.

De nuevo sus luceros se clavaron en los del mayor, observándole quizá…. Nervioso era la palabra adecuada, pero al mismo tiempo “hipnotizado” por el rostro de este. Era algo que le atraía tanto… Como un imán.

A los segundos sintió la respiración cálida de este cerca de sus propios labios, notando la leve respiración de este. Haciendo que al instante su respiración fuera un tanto… Entrecortada. ¿Realizaría…?
Y en cuando menos se lo esperó, un pequeño y rápido beso se plantó en sus labios.

Mantuvo sus luceros abiertos de la sorpresa que se había llevado. Se quedó como estaba, con sus mejillas levemente sonrojadas, pero… ¿A qué se debe ese comportamiento? Como si fuese el primero…
Pero… No dejaba de ser que no se podía creer esas acciones de parte del otro… ¿El por qué lo hacía?
Quizá aquello no llegaría a saberlo…. ¿O sí?

Salió de inmediato de sus pensamientos en cuando escuchó la voz del mayor, deslizando con cierta rapidez sus luceros hacía el otro, en donde observó como dejaba las cosas, para después fijarse como se alejaba de la habitación.
De nuevo se quedó solo, observando, sin expresividad, la puerta en donde el otro había desaparecido.
Resopló.
Habían sido ya muchas veces que el momento de decírselo se le había puesto por delante, pero nunca aprovechaba esa ocasión…. ¿Tan difícil era?
La respuesta es ….

Al estar un rato sentado allí decidió levantarse con cautela, notando un pequeño dolor proveniente de la herida, claro, aun no se había curado…. Tendría que ir con cuidado.
La observó durante segundos y luego volvió en sí.

Encaminándose hacia la sala, desde que habían llegado que no había visto nada más que las dos habitaciones y la cocina… Ese lugar en donde dudaba que volviera a entrar después del accidente.
Observó su alrededor y decidió sentarse en una de las butacas, y así hizo.
Para luego quedarse pensativo, ¿y si iba hacía Takumi? Pero puede que le acabe molestando…. ¿Qué tenía que hacer?
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Vie Dic 12, 2008 11:28 pm

Llegando a la cocina lo primero contemplado fue aquel maldecido cuchillo que permanecía en el suelo, cubierto de sangre, de la dulce sangre del mas joven.
Frunció el ceño dirigiéndose hacía este, observándole como si fuese su enemigo; Menuda culpa literal cargaba dichoso cubierto, pero bueno...no era como para lanzarlo y cabrearse más, si solamente se trataba de un objeto inanimado.

Resopló relajando la faceta enfurecida, agachándose para recogerlo y enseguida incorporarse, llevándolo hasta el fregadero.


- Jodido cuchillo - Exclamó, divisando la furia hacia el "nada culpable estilete". No, quizás ó muy obviamente no residía ningún desliz, puesto la verdadera razón de la herida era causa del mismo periodista y su ahogadora torpeza.

Que estúpido, molestarse contra un simple cubierto, era la primera vez que se fastidiaba por algo tan "chorrado". Pero claro, no se enojaría si el motivo principal no fuese Allen.

Dejó el utensilio por la "paz", concentrándose en lo que haría; Si, la cena. Por parte, la carne ya estaba casi cortada, y aun necesitaba más ingredientes: Cebolla, tomate, solo un diente de ajo y pimienta, además de finalizar el antiguo labor del periodista: Las papas.

Se dispuso a rebuscar mejor por toda la cocina, no sin antes recoger la patata cual había permanecido en el piso; Anterioridad de la escena pasada.
Simplemente la dejó en la barra cercas de un microondas de tinte onix, abstrayéndose con lo que realizaría.

--

Le demoró varios minutos encontrar lo que faltaba (más el aceite), dejando los "materiales" aproximándose a la licuadora.
Estaba absolutamente todo, por suerte, si no el problema ascendería y tendría que salir por los otros ingredientes que faltasen; Vaya que los encargados ya preparaban todo antes de que llegaran.


- . . . - Resopló como un insólito "animo" para comenzar, terminando de cortar la carne para enseguida encaminarse al sartén vertiendo un poco de aceite, y así, encendiendo el hornillo para que iniciara calentándose.

Se fue hasta los materiales encontrados, tomando la cebolla ...cortándola finamente, agarrando después el tomate cual partió a la mitad y un poco de los extremos, el ajo al igual una porción y todo lo de más dejándolo como estaba.

Finalmente el aceite daba sus indicios de comenzar a "caldear", cediendo la carne cortada y la cebolla en la misma situación, abandonando tales alimentos mientras se acercaba a la licuadora.

Ahora, introdujo el jitomate, el minoro ajo, un pedazo de cebolla que había sobrado, un poco de pimienta y agua, tocando el botón de encendido inaugurando el cortar atroz contra los ingredientes.


- Que falta....- murmuró, guiando su mirada de un lado a otro levemente. !Es cierto!, las susodichas papas, esas cuales habían empezado el accidente.
No tardó en localizarlas, iniciando el tajar cual poco a poco descendía de velocidad, rebelando varios cuadritos que sobresalían hasta no necesitar ninguno más.

La licuadora terminó con su trabajo, y a los escasos segundos la carne y la cebolla estaban cocidas al punto central.
Vertió el recaudo en el sartén y posteriormente las papas, agregando un poco de agua al final. Todo listo; Ahora solo residía la espera.

Se recargó contra la barra, cruzándose de brazos en lo que el periodo requerido pasaba. Nunca se le habría pasado por la cabeza, que llegaría el "supuesto día" en que cocinaría para alguien más, claro, mucho menos si era para un menudo niñito con pinta de vejete. Ese aquel que había cautivado su ¿corazón?.

Eran palabras tan cursis que una sonrisa extraña brotaba en sus labios; Una enorme tontería más solo la verdad. Y dichosas oraciones encarámeladas que posiblemente en un futuro nunca saldrían de su interior. Por su puesto "Posiblemente".

Tiempo recorrió, y el atrayente olor de la comida inundaba el cuarto; ¿Ya estaba listo?. Dejó tal postura acercándose al sartén. Si al parecer ya había finalizado.
Movió la perilla apagando el hornillo, alejándose de la estufa para encaminarse a la puerta. Abrió tal entrada saliendo de la cocina, buscando sin ser tanto la necesidad...al mas joven.


- Allen - fue lo que brotó en la sala, contemplando al muchacho de orbes azules sentado con esa mirada que...

"En fin, la singular faceta tan cautivadora"


- Ya esta la cena - afirmó, aproximándose con lentitud - ¿te sirvo lo que sea? ó quieres venir y decirme cuanto quieres - cuestionó, recordando la cantidad que había literalmente "devorado" en el restaurante aquella vez.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Vie Dic 12, 2008 11:47 pm

Su espalda se recostó, acomodándose mejor en el asiento, mientras que dejaba sus manos apoyadas con suavidad encima de sus rodillas.
Mientras que su mirada vagaba por el techo, hasta que cierta olor apetitoso surcó por sus fosas nasales.

Incluso pudo escuchar el rugir de su estomago, quejándose por falta de alimentación, efectivamente, el hambre había vuelto como si nada.
Resopló para después concentrarse más en aquella olor que hacía que su boca fuera agua.

Olía perfectamente bien, haciendo que sus ansias de comer fueran mayores. Al cabo del rato se levantó con cautela, dirigiéndose poco a poco hacía la ventana situada en la pared, mostrándose la persiana que cubría el cristal.
Pero este la cogió con la mano “buena” y lo levantó, contemplando las afueras, estaba todo cubierto de aquella blanca nieve…

Haciendo de ella un espectáculo fantástico… Pero… Parecía ser que el aire golpeaba con cierta fuerza, lo más probable es que haya tormenta…
Parpadeó y volvió a dejar como estaban las cosas.

Volviendo a su “sitio” de antes, dejándose caer inconscientemente encima del sillón, y claro, como era de esperar, se hizo un tanto de daño, por una milésima vez más se maldijo así mismo mientras que cerraba el ojo izquierdo.
Estaba totalmente seguro que de nunca más volvería a coger un cuchillo…

Resopló volvió a acostar su espalda en el sofá, cerrando sus luceros, relajándose, dejando caer su cabeza hacía la derecha.
Se estaba bien… A no ser que por el frio le interrumpía poder relajarse del todo…

Abrió de nuevo sus luceros al escuchar la voz del mayor, llamándole la atención, observando como este se acercaba, cual parpadeó y recordó en cuando comieron en el restaurante… La cantidad de comida que llegó a comer…
Era como si no tuviera fondo en el estomago.

-Em…- Susurró suavemente, pues la verdad es que tenía hambre, así que pediría mucha cantidad, pero… Tenía que pensar en que los demás también comen, así que no se podía dar el lujo de comer “todo” –Tomaré un poco.- Sonrió un tanto “estúpido”
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Dom Dic 14, 2008 12:07 am

Aquella esperada contestación no le hacía mas que tener duda. ¿Que a caso no era "él" quien tenia hambre? y ¿que por más devoraba esa indiscutible cantidad insólita solo para una persona?.
Arqueó la ceja aun más notorio ante tal sonrisa ajena.


- De acuerdo...- Fue lo único que brotó de sus labios, dándole finalmente la espalda, caminando directo a la cocina para servir los alimentos.
Abrió la puerta dirigiéndose a un estante donde residían varios tamaños de platos y variedad de recipientes para cada "bebida". Agarró lo único que necesitaba, colocando ambas "patenas" extendidas a un costado de la estufa.

Chasqueó la lengua, a quien quería burlar, era completamente seguro que tal respuesta era engañosa. No le tomó importancia, así que decidido, comenzó a servir la comida en tales platos distribuyendo en uno de estos, cierta porción ascendente.

Terminando colocó los cubiertos encima y recogió ambos trastes, saliendo de la cocina usando la espalda para empujar la puerta tratando de no tirar nada.

Al estar fuera del cuarto, contempló al mas joven solo por unos segundos, continuando su andar ahora hasta una pequeña mesa para cuatro personas, cual se situaba cercas de la estancia.


- Ven antes de que se enfríe - pronunció dejando ambos platos en su sitio, regresando de nueva cuenta a la cocina con un caminar más rápido pero sin exageración.
Visualizó los vasos de cristal; Ya solamente necesitaba las bebidas. Resopló acercándose al frigorífico divisando si residía alguna "cosa" para ello.
De fortuna, encontró un recipiente nuevo de zumo de naranja; Parecía que todo estaba a su favor.

Cogió el jugo, y posteriormente lo vacío en cantidades iguales en ambos vasos. Ahora si, todo listo, salió por tercera y quizás ultima vez en el día de la cocina, encaminándose a la mesa dejando los recipientes a un lado de cada plato.


- Si quieres más aun sobró - comentó caminando hacía su asiento predestinado, sentándose con pesadez por fin de "tanto" labor; Dispuesto claro, de empezar a comer.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Dom Dic 14, 2008 2:30 pm

Al escuchar aquella contestación se le quedó mirando, ¿habría “picado”? Bueno… No es que quiera engañarle, si no… Que su “hambre” era bastante fuerte, se podría decir que tiene un agujero negro en el estomago.
Resopló y se recostó de nuevo en cuando observó que el otro se alejaba.
Después tendría que recoger la mesa, encima de que el otro hace la cena y para la mesa….

Mientras se mantenía allí, pensando en sí la herida se curaría antes de mañana… Ya que… Supongo que al coger algo le dolería…
Ante aquellos pensamientos frunció el ceño, ¡ahora no es momento de pensar en ello! Si no de ayudar al mayo, tenía que colaborar si en aquellos tres días tenía que convivir bajo el mismo techo.

En cuando quiso darse cuenta el otro ya salía con los platos de comida, llamándole la atención la buena olor que hacía, incluso se relamió los labios. Pero… Ahora se estaba dando cuenta, estaba poniendo todo él, no, eso no.
Con cierta torpeza se levantó del sillón, dirigiéndose hacía la mesa, observando lo que faltaba, la bebida….

Se giró en dirección hacía la cocina pero.... Demasiado tarde…. Ya había regresado con las bebidas en mano.
Suspiró dejando caer un poco la cabeza, bueno, en la próxima le tocaría a él…. Aun que… No sabía si cocinaría…

Resopló y al escuchar al mayor asintió y agarró la silla, la que estaba justamente a un lado suyo, retirándola un poco de la mesa, dándose espacio para poder sentarse.
Echo esto se colocó bien y observó el plato de comida que tenía delante.

Parecía todo delicioso…. Tragó saliva, como si se estuviera conteniendo. Después, deslizó su mirada hacía el otro, ¿había sobrado?... Entonces… ¡Podría repetir! Una sonrisa se formuló en sus labios, a la vez que alegremente ajuntaba ambas manos con delicadeza, para no llegar hacerse daño. –Bien, ¡que aproveche!- Exclamó, seguidamente miró su plato, y con la diestra…. ¿Eh, y ahora…Como comería?, tenía la mano mala...

Frunció el ceño, por algo igual no dejaría de comer, así que agarró el cubierto con la otra mano, por mucho que no sabía comer con ella.
Con el cubierto agarró la comida del plato y se lo llevó directamente a sus labios, abriéndolos y dando espacio al alimento.

Lo masticó, saboreándolo y finalmente tragándolo. Parpadeó y sus luceros empezaron a brillar, estaba delicioso, así que sin llegar a pensar mucho empezó a comer con algo más de prisa, como si la comida fuera a desaparecer.
A cada bocado que daba era como una dulce melodía para su paladar.

Siguió aquel ritmo hasta tal punto que terminó todo lo que contenía en el plato. Dejó el cubierto y dio un gran sorbo al jugo. –Wah… Esta todo muy bueno, iré a repetir.- Dijo así sin más a la vez que se levantaba y se dirigía felizmente hacía la cocina.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Lun Dic 15, 2008 10:16 am

Percibió la voz ajena atravesar por sus oídos con un "toque" de agradecimiento, contemplando los movimientos posteriores.
Una sonrisa interna se liberó al verle tan dichoso, podría decirse que divisándolo de tal forma le contagiaba ó específicamente; Le alegraba.


- Gracias por la comida - murmuró, juntando ambas manos extendidas al margen superior del platillo, durando unos cuantos segundos para enseguida comenzar a degustar "la comida como le fuese quedado".
No era excelente en el arte culinario, ni siquiera le llamaba la atención, aparte de nunca enorgullecerse de sus platillos; Pero viviendo solo desde hace años, ¿tenia que aprenderlo no?.

Tomó el cubierto, "rellenando" la cuchara con un poco de carne dirigiéndola después hasta sus labios, entreabriendo la boca lo suficiente acaparando los alimentos en el interior. Hasta eso no era tan desagradable, más eran palabras suyas no foráneas; Que importaba.

Se entretuvo con los repetitivos movimientos, pasando la comida por su garganta en cierto lapso de tiempo. Ahora tenia que pensar en lo que realizarían mañana, el conflicto primeramente, era cierto niñito de cabello platinado con tendencia torpe masoquista; Al menos así le tenia clasificado.

Estando herido y peor con la mano derecha se convertía en dificultad, pero en fin, eso tampoco era para molestarse, había sido un accidente imprevisto ó quizás previsto si le prestase atención al "desastre con patas"; Por supuesto que desde ahora nunca le perdería de vista.

Dio un respingo cuando nuevamente escuchó tal suave voz animada, acatando las palabras que no esperaba percibir.
Desvió la mirada hasta el mas joven, avizorando que tal ración elegida para el susodicho había sido arrasada literalmente por el atroz apetito; De verdad, que si era un pozo sin fondo.


- Esta bien, solo no hagas un cataclismo en la cocina - sentenció mientras una gota resbalaba por su sien, no creyéndose la rapidez con la que había terminado.
Aunque ¿No se supone que nunca le perdería de vista?. Ese pensamiento causo que soltara el cubierto y se dirigiera a la cocina detrás del periodista, quedando cercas de la puerta al llegar, solo para estar seguro si no pasaba nada.
¿Era capaz de hacer otra de sus torpezas?, ó ¿solo su preocupación estaba de más?
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Lun Dic 15, 2008 10:22 pm

Con el plato en mano se aceró a la cocina, había sido un apetitoso manjar el que había hecho que se levantara y se acercara nuevamente a la cocina, dispuesto a ponerse otro “gran” plato de comida.

Se acercó hacía donde estaba el alimento cubierto para que no quedara frio por el exterior. Olisqueó por encima el alimento y se volvió a relamer los labios, había entrado sin problemas en la cocina, y eso que se dijo así mismo que dudaba volver a entrar, pero como siempre, el hambre le podía.

Alzó el papel de plata que le cubría, observando el vapor de este, la vedad es que había bastante comida, cosa que así podría repetir un plato más sin importancia.
Felizmente dejó su plato a un lado para coger algún cubierto y servirse. Al encontrarlo no dudó en llenar su plato de aquella comida.

Ni si quiera se percató de la presencia del otro, solo empezó a llenar su plato, pero claro está que dejó comida por si el ajeno quería más.
Observó su plato satisfecho de lo llenito que estaba. Mantuvo su sonrisa felizmente para después volver a colocar el papel de plata por encima, pero con algo de dificultad. -…- Un pequeña gota recorrió su sien al ver que no podía poner ese dichoso papel por encima.

Al final, frunció el ceño y con la mano derecha se ayudó por mucho que le dolió un tanto, al acabar sonrió con superioridad ante aquel miserable papel de plata.
A los segundos se dio cuenta de la estupidez que cometió, mira que estar orgulloso de poder “ganar” a un papel… Era definitivamente idiota…

Resopló y agarró su plato con la mano izquierda, dando un último vistazo a la cocina para después retroceder unos pasos, y finalmente girándose, chocando sin querer contra algo cálido… ¿Un cuerpo?
Alzó el rostro y observó que era el mayor, cual se retiró con cierta torpeza, pero con cuidado de que la comida no llegue a derramarse.

-¡Lo siento! No te había visto.- Se disculpó por el pequeño golpe que se había dado con este, después se echó a un lado para que este pase. -¿Tú también quieres más comida?- Preguntó mientras sonreía. –Está muy buena.- Afirmó manteniendo su sonrisa entre sus labios.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Lun Dic 15, 2008 11:18 pm

Se distrajo examinando al mas joven recrear su labor. Al instante no sucedía absolutamente nada, quizás su preocupación "si estaba de más".
Pero era inevitable, se trataba de Allen, como no tener los nervios a literalmente flor de piel cuando podría realizar cualquier torpeza. Solo esperaba que no le diera un ataque cardiaco.

Suspiró con suavidad, sin quitarle la mirada de encima. ¿Como se había enamorado de un "niño"?, si, de un niño que simplemente le desvanecía el sueño y por mucho lo maldecía a sus adentros por fastidiarle tanto.
Nunca esperó que tales sentimientos le invadieran tan rápido, ó al menos a esas alturas. Según su mentalidad no resida para "estupideces" y tontas sensaciones. Pero ahora, ese "microbio plateado" con mucha facilidad lo manipulaba.

Tenia que decírselo, debía expresarle lo que sentía...si no, seria demasiado tarde y tal vez se ahogaría en la penumbra del arrepentimiento.
¿Pero como?, nunca le había sucedido eso, por obviedad; Que emplearía para demostrárselo cuando ni siquiera tenia tendencia a ser dulce, cariñoso...mucho menos alguien "meloso".


Cerró los ojos al pensarlo; Iba a ser algo mucho más difícil.


Al estarse sumergido en pensamientos sintió de imprevisto un suave golpe contra su cuerpo, causando que sus parpados abrieran mostrando aquellos ojos en profundidad.
De repente la conocida sonoridad se presentó, desviando el mirar al "culpable", siendo nada mas que el periodista.


- No importa - contestó a su disculpa, acatando las siguientes palabras y ese sonreír tan tierno. !Por dios, ¿tenia que comportarse "así"!?.
Se cruzó de brazos, pasando el contemplar a otra parte insignificante.


- No, yo solo...- cayó de imprevisto; No iba a expresarle su alteración, claro que no. Otra cosa debía residir en su mente. - creí que había dejado el hornillo prendido, solo vine a verificar - anexa mientras le resbala una gota por la sien; De verdad, que semejante enano le hacía recrear y decir estupideces.

- Pero veo que esta todo apagado, así que regresare a comer y...- Antes de retirarse, oculta sus orbes con el fleco; No había pasado desapercibido el simple e importante cumplido sobre la cena. - gracias - Se retira, dirigiéndose a la mesa con el fin de terminar los alimentos.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 16, 2008 12:26 am

Al retirarse mantuvo su mirada en el otro, esperando algún tipo de reacción de parte de este.
Ladeó la cabeza al escucharle, para después girar su rostro hacía el horno, parecía que todo estaba apagado, pero… ¿No fueron los fogones lo que había utilizado?... Que más da. Así que no pasaba nada, de nuevo, le miró observándole hasta que escuchó su agradecimiento.

Se le quedó mirando, incluso sus orbes se abrieron más de la cuenta, “¿Gracias?” por qué, pero si era la verdad, estaba muy buena la comida, parpadeó y siguió a este con el plato en mano. –No es necesario que agradezcas.- Dijo con cierta felicidad en su voz. –Está muy bueno, así que, ah, pero muchas gracias por hacer la comida.- Dicho esto una agradable sonrisa brotó de sus labios, estaba muy agradecido, le ayudaba en todo y no hacía nada por él…

Resopló ante aquello, llegando finalmente al comedor, en donde cogió su asiento antiguo, dejando el plato de comida en su sitio y sentándose seguidamente, colocándose bien para después observar el plato de comida y al otro.

Parpadeó y volvió agradecer por el alimento, agarrando nuevamente el cubierto con la mano izquierda, agarrando el alimento con esta, llevándoselo a sus labios y haciendo sucesivamente así todo el rato la misma acción.

Al rato terminó con lo suyo, llevando su mano izquierda a su estomago, satisfecho por la cantidad de comida que había tomado. –Wah, que bien eh comido.- Confesó sonriente para después mirar al mayor.
-¿Y ahora?- Preguntó, supongo que ahora toaría ir a dormir… ¿No? Miró a su alrededor, se percató de que no había ninguna televisión, cosa que no podían ver nada en ella.

Parpadeó y volvió a mirar al otro. –Yo, me iré a dormir, estoy algo cansado.- Confesó dejando escapar un ligero suspiro, la verdad es que antes no pudo dormir mucho, cosa que ahora aprovecharía ya que no tiene nada que hacer.

Se levantó del asiento y recogió por encima la mesa, llevándolo con cuidado a la cocina, dejando las cosas en el fregadero, quería limpiar los platos pero… Con aquella maldita mano no podía hacer nada, ¿entonces, dejaría que e mayor volviera a hacer las cosas? No… Esta vez le tocaba a él…

Con delicadeza agarró el plato, abriendo el grifo y dejando correr el agua, para después cerrarlo y querer quitarse las vendas para que no llegase a mojarse.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 16, 2008 8:32 am

Antes de llegar a sentarse continuó escuchando la dulce voz foránea. No era necesario, solo había sido la cena y ya...nada importante ni siquiera de su especialidad.
Pero bueno, no armaría guerra por querer darle la contraria al mas joven; Si le gustaba la comida que preparaba con sencillez y sin "amor"; Que según los canales de arte culinaria decían que era el ingrediente principal". No residía inconveniente.


- Tengo "que"...aquí el que no debería agradecer eres tu, así que por favor no lo hagas - Literalmente pidió. Aunque sabía de antemano que lleno de probabilidades seguiría dando las gracias y disculpándose como grabadora andante; Bueno, aquello le hacía ver mas enternecedor.

Pronto llegaron a la mesa, retomando cada quien su lugar. Visualizó el platillo cual le correspondía, aun iba a la mitad e insólitamente el periodista proseguía por la segunda ración.
"Vaya “puntería” para haber cocinado la cantidad necesaria".


--

En minutos posteriores el platillo descendía con los alimentos, realizando las idénticas acciones usando el cubierto. Faltaba poco y pensando que sus movimientos habían sido un poco más rápidos, el periodista ya daba por finalizado la segunda porción.
Otra gota recorrió su sien; ¿Pero como demonios se tragaba todo?, !menudo pozo sin fondo!, agujero negro; Pensaba una y otra vez escuchando las palabras con felicidad desbordante seguida por una cuestión cual no captó muy bien.


- . . . - Desvió la mirada al mas joven, percibiendo la continuación de su voz y tal suspiro inundado por el cansancio - De acuerdo - Fue lo único que brotó de sus labios, contemplando la retirada hacía la cocina.

Por mientras persistió con terminar su ración de comida hasta por fin finalizar, levantándose de la silla al mismo tiempo que agarraba el recipiente con zumo de naranja, bebiéndolo de manera pausada para darle desenlace a tal cena.

Recogió los trastes utilizados, encaminándose a la cocina ulteriormente, observando al llegar, el acto indebido del periodista.
Frunció el ceño, acercándose a la barra para dejar los utensilios, guiando sus orbes al susodicho.


- En la que habrás esa herida, te verteré toda la botella de alcohol para que sufras - ¿Amenazó?, si, en realidad había amenazado. Que se creía para volver a escindirse la grieta; De verdad que con "eso" solo le hacía dar entender el masoquismo que portaba y cual negaba rotundamente.

- Mejor espérate hasta mañana y ya veremos como sigue la llaga, no te desesperes, ni que durases toda la vida con el corte - anexó, tratando que tal mensaje le entrara en la cabeza.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 16, 2008 6:23 pm

Siguió en intento de poder quitarse la dichosa venda que rodeaba su mano herida, poco a poco lo iba consiguiendo hasta que escuchó la voz del ajeno, haciendo que se detuviera, girando con lentitud el rostro, observándole con determinación.
¿En serio que haría algo igual? Bueno… No lo sabía pero si en realidad aquella amenaza iba en serio no quería ni pensar en el dolor cosa que paró de quitarse la venda.

Pero… ¿Aun seguía pensando en que era un masoquista, como podía pensar eso, que pensaba que se hacía todo aposta? Será idiota.
Después de todo aquello se quedó pensando… ¿Cómo le podía llamar idiota? Encima que estaba haciendo todo aquello por él…

Resopló y entrecerró su mirada, colocándose de nuevo la venda en la mano con suavidad. –Solo quería ayudar…- Susurró suavemente, dando a finalizada la conversación, colocándose bien la venda al mismo tiempo que se ponía en movimiento, saliendo de la cocina y dirigiéndose a su cuarto, pero antes de salir de allí susurró ciertas palabras; -Buenas noches, Takumi...-
Salió de la cocina rumbo al cuarto.

Una vez que entró, cerró la puerta detrás de sí, manteniendo su mirada por el suelo, ¿Y a que venía ese comportamiento? Quizá sea por qué… Le daba rabia el hecho de pensar en que no hacía nada para ayudar.
Resopló y con su mano izquierda, la elevó hacía su cabello, en donde entrelazó sus dedos por los mechones plateados.

Se colocó bien el cabello y se dirigió hacía su supuesta cama, en donde se sentó un rato, era la hora de cambiarse…
Decidido abrió el armario que estaba a un lado, agarrando su pijama, dejándolo encima de la cama y empezar a cambiarse.

-----

Al poco rato ya tenía el pijama puesto, como si fuera una camisa de manga larga blanca de botones, y parte de abajo del mismo color, pantalones largos.
Aguardó la ropa y volvió a sentarse en la cama, colocando esta vez sus piernas encima de esta, encogiéndose sobre sí mismo, para después llegar a meterse por dentro de las sabanas para no coger frio.
Volviéndose a encoger dentro de esta, hacía mucho frio…
Sacó su brazo diestro, por mucho que llegase a dolerle, y apagó la luz, haciendo que su brazo volviera a entrar entre las sabanas, manteniéndose encogido en intento de coger calor, a la vez que cerraba sus luceros.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 16, 2008 8:54 pm

Observó el detener; ¿Acaso había tenido éxito con sus palabras amenazadoras y a la vez llenas de preocupación?.
Pronto se percató que la venda regresaba a su antigua posición; Claro a los esfuerzos del mas joven por retornarla como estaba, acatando un quedo susurro inundado con un extraño tono.


- All...- No alcanzó a articular palabra, percibiendo la sonoridad de los pasos foráneos dirigirse hasta la puerta. ¿Hizo algo malo?, ¿Estar intranquilo por el periodista estaba mal?.
Desvió la mirada a la salida de la cocina, divisando como su compañero salía y algo cual no logró escuchar brotaba de esos labios ya degustados superficialmente.


- Idiota - murmuró para si mismo al ya no verle más; ¿Se habrá equivocado?, si en realidad se había equivocado. Su meta al final fue en cierto modo "degradar" al periodista, en hacerle sentir inútil solo con esa herida.
Pero era inevitable el no preocuparse, ¿que haría?, tampoco y recapacitando abandonaría al joven; Sería la "jugada" mas tonta.


- Joder - exclamó un poco alterado, dejando los trastes en la barra de la cocina; Mañana se encargaría de ello, si es que el criajo plateado no se daba por hacerlo.
Salió de la habitación, dirigiéndose a su cuarto, abriendo la entrada un tanto brusco pero sin llegar a rebotar contra la pared.

Lo mejor era descansar, el día siguiente seria atareado, de eso estaba completamente seguro.

Ahora se encamino al armario, rebuscando entre tanta ropa hasta darle fin a su labor cuando encontró la vestimenta debida.
Un abrigador suéter azul cielo con el mismo tipo de cuello como la que traía puesta, y aparte, un pantalón negro "especial" para tales casos extremos de frío.

--

Se cambió sin demorar tanto, colocando la ropa usada en una esquina inferior del ropero, dirigiéndose enseguida a la cama, guardando la susodicha cajita llena de utensilios que había empleado para curar al mas joven.
La ocultó en el equipaje, cerrando tal objeto y dejarlo a un lado de la cama...listo para acurrucarse en ella; Pero una sonoridad extraña provino de la ventana deteniendo su movilidad.

El viento azotaba fuertemente contra el cristal, desplazando los tenues copos de nieve en el dichoso vidrio mientras este "temblaba". ¿Una tormenta?.
Frunciendo el ceño por tal interrupción, se acerco a la ventana encubriéndola con las cortinas de ese calido color; Al menos haría algo, aunque no tranquilizaría el sonido.


- . . . - chasqueó la lengua, dirigiéndose nuevamente a la cama, recorriendo toda longitud de esta hasta llegar a un lado de la mesilla con lámpara; Sitio donde había dejado el libro de luna nueva.
Se acomodó, recargando parte de su cuerpo contra el respaldo mientras agarraba el susodicho tomo.

Solo un rato, leería por un tiempo antes de que el sueño le venciera; De todas formas era temprano y deseaba borrar de su mente todo lo que había hecho, lo que había realizado "por el periodista".
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 16, 2008 9:16 pm

Sus luceros permanecieron cerrados, pero sus pensamientos seguían rondando por su cabeza, haciendo que no le dejaran dormir.
Se encogió más, llegando a ocultar su cabeza entre las sabanas, hacía mucho frío...

Dio un par de vueltas por la cama, intentando buscar alguna buena posición para poder ponerse más cómodo, en cuando por fin la encontró se tranquilizó, llegando a quedarse casi dormido, pero la dichosa tormenta hicieron que se despertara alterado.

¿Y aquellos ruidos contra la ventana? Parecía que fuese a romperse… ¿A caso… Había alguien allí? … ¿Cómo podía pensar eso? Es más, ¿Quién quería entrar una cabaña sin nada de valor? Menuda estupidez…
Pero los ruidos de fuera seguían sin cesar, haciendo que se pusiera cada vez más nervioso haciendo que su cuerpo temblara a escasos momentos.

¿Pero por qué estaba… Asustado? Si solo era una simple tormenta, no iba a pasar nada… Es más tenía que ya estar acostumbrado a estar solo, ¿a qué viene eso ahora?
Bueno…. Por mucho que estaba solo no conseguía acostumbrarse, y menos con una tormenta tan fuerte como aquella de allí afuera.

Finalmente asomó su cabeza de las sabanas, dirigiendo sus luceros hacía la ventana en donde se le había olvidado poner las cortinas por en medio.
Cosa que se levantó sin muchas confianzas y se encamino poco a poco hacía las cortinas, en donde las agarró, pero antes de hacer nada, echó un vistazo por fuera, no se veía nada… Parecía aquellas típicas películas de miedo, que no se veía nada pero que de repente aparecía algo de la nada…

Ante aquel pensamiento corrió las cortinas de inmediato, cerrando los ojos con fuerza, ¿por qué demonios pensó en ello? Ahora de seguro que no podría dormir en toda la noche…
Resopló.
Y observó la habitación, estaba todo oscuro, cosa que tuvo que ir con cuidado, mientras se iba imaginando los “monstruos” que podrían aparecer, como las películas de tormentas…

Ante aquello se dirigió corriendo hacía su cama en donde se escondió, definitivamente… Tenía miedo…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Takumi Mar Dic 16, 2008 10:30 pm

~ Entonces llegamos a donde estaba Edward, que me tendió la mano. La tomé con ganas, olvidando por un momento mi pesadumbre. Su piel era suave, dura y helada, como siempre. Le dio a mis dedos un apretón cariñoso. Me sumergí en sus líquidos ojos de topacio y mi corazón sufrió otro apretón aunque bastante menos dulce.
Él sonrió al escuchar el tartamudeo de los latidos de mi corazón. Levantó la mano libre y recorrió el contorno de mis labios con el gélido extremo de uno de sus dedos mientras hablaba. ~


Dejó de leer por un instante, aunque siguiera el contorno de las palabras y deseara concentrarse mentalmente en que era "Edward" y "Bella" los personajes de tan reconocida novela, a su cabeza le llegaba la vivida escena en que eran sustituidos por él mismo y el joven de cabellos platinados; Pero que jodidos, no tenia sentido alguno.

Suspiró con pesadez, cerrando por unos instantes el libro manteniendo el pie de pagina con el dedo índice. A ese trayecto pensaría en ir con un psicólogo ó darse chequeos para dejar de visualizarse en modo vampirico y que el periodista tenia una camioneta chevrolet del 53 color roja cuando ni siquiera sabía manejar.


- Demonios ...- masculló entre dientes mientras le llegaba una y otra vez las pocas escenas que había leído siendo nada más que él y su compañero. Al paso que iba, acabaría con un trauma mental y seria torturado por pensar que "Allen Swan" había sido "herido" por un licántropo.

Y, antes de querer aventar el libro para mejor darle un significado a su descanso, la sonoridad del viento contra la ventana ascendió de nivel. Al parecer la tormenta se convertía en algo más que simpleza.
Le dio extrañamente por levantarse, dejando el susodicho tomo cercas de la mesilla con lámpara extraviando a la vez la pagina donde residía su lectura pendiente.

Se encaminó a las cortinas, moviéndolas un poco cuando finalmente se situaba cercas, contemplando el feroz viento levantando todo a su paso; Nieve más que nada.


- Espero no prosiga hasta mañana - murmuró, ocultando el cristal nuevamente, regresando a la cama...sentándose a la orilla de esta.
El ruido se transformaba en algo perturbador y fastidioso, y que a nivelación ascendente le exasperaría con la misma forma; Bueno la paciencia no era una de sus virtudes.

Con tiempo, volvió a acomodarse contra el respaldo, listo otra vez para retomar la lectura. Pero antes de rebuscar la pagina perdida, la faceta del periodista le llegó a la mente; ¿Como estaría?, ¿El sueño le habrá vencido?.
Quizás ya estaba dormido, y el fuerte estruendo de la tormenta no le causaba estragos. Resopló convenciéndose a si mismo que se preocupaba de más, solo era el viento, ni que fuese tanto como para que lograra romper la ventana.

Regresó al asunto de "Luna nueva", buscando la menuda pagina perdida hasta por fin localizar la nueve, continuando con ello y esperando a la vez que no se convirtiera en un "Vampiro Cullen".


~ La risa de Alice resonó de nuevo.
—Eso suena bien. ¡Te veré esta noche, Bella! Verás como te lo pasas bien —esbozó una gran sonrisa, una sonrisa amplia que expuso sus perfectos y deslumbrantes dientes; luego me pellizcó una mejilla y salió disparada hacia su clase antes de que pudiera contestarle.
—Edward, por favor... —comencé a suplicar, pero él puso uno de sus dedos fríos sobre mis labios. ~


- . . . - Sin más tiró el libro a un costado de la cama aun encima de las sabanas, pasando ambas manos a la cabeza mientras realizaba insólitos movimientos contra esta totalmente enojado - !Te odio Meyer! - exclamó bajando ambas extremidades mientras guiaba el mirar al tomo con la flor despintada.
Takumi
Takumi
Camarero/Apolo
Camarero/Apolo

Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : En la orden oscura xD
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://light-ness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Allen Walker Mar Dic 16, 2008 10:54 pm

Aquellos ruidos y pensamientos no desvanecían de su mente, por mucho que quisiera apartarlos, pero en cuando se le mete algo en la cabeza no hay manera de sacarlo luego…

Será estúpido… No existía nada de eso, no tenía por qué estar de esa forma, ¡no!... Pero… No dejaba de ser que seguía teniendo miedo y frio a la vez…
¿Y si va con…? No, pero ¿Cómo podía pensar en eso?

Sacudió un poco la cabeza mientras que seguía debajo de ellas, cerró los ojos con fuerza, quería que todo sus pensamientos desaparecieran y dejar de temer de una vez… Por favor… Pensó mientras que sus parpados se cerraban con más fuerzas.

Pero cierto golpe de viento hizo que se sobresaltara y se sentara en la cama, cosa que encendió la luz, observando su alrededor, no había nada…
Bien…. No había nada…
En cuando iba a cerrar la luz un ruido procedente de la ventana hizo que su corazón se sobresaltara del todo.

Se acabó…
Se levantó de la cama con prisas y salió del cuarto, dejando la habitación abierta para dirigirse hacia el cuarto contrario, como si su cuerpo fuera solo.
Al llegar frente la puerta de este, picó dos voces. –Ta… Takumi… ¿Estas despierto?- Susurró suavemente.

Mirando en vez en cuando hacía atrás, observando como ahora todo estaba oscuro, menos su cuarto, se había olvidado de cerrarla… Pero… Tampoco quería retroceder e ir…
De nuevo miró la puerta del mayor. –Takumi…- Volvió a susurrar pero como si fuera una súplica para que le abriera la puerta, como si de un pequeño cachorro se tratase….

Esperó en la puerta, aferrando sus dos manos en ella mientras que colocaba su frente en la puerta, apoyándose en ella a la vez que cerraba sus luceros. –Takumi…- Susurró en un hilo de voz, tenía miedo, notándose por el temblor de cuerpo, aparte del frio que sentía estando fuera de las sabanas.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

• - Reluciendo la verdad - •  Esperado viaje a las montañas - - Página 2 Empty Re: • - Reluciendo la verdad - • Esperado viaje a las montañas -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.