Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un par de tragos(privado con Johann)

2 participantes

Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 6:55 am

*Llegando despues de un dia muy cansado, decide ir a un club, que le habian recomendado
ya que ya no tenia nada mas que hacer, mientras llama al mesero para que le traiga una

botella de tequila, mientras que se servia una copita de tequila escuchando un poco de
musica*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 7:04 am

Una vez me encontraba aquí, le había tomado el gusto a escaparme cada que podía para pasar un buen rato en este lugar, definitivamente era un muy buen club pero eso me lo guardaría para mi mismo, no quiero ni pensar como reaccionaría Dean si me escuchara.

Con la confianza que se gana solo con el tiempo atravieso las pistas de baile esquivando facilmente a las personas y me dirijo directo a la barra, pido algo suave para empezar y miro a mi alrededor, no hay demasiadas personas pero ninguna se desprecia, me recargo en la barra y doi un sorbo a mi bebida, esperando...
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 7:10 am

*Mientras se tomaba aquel trago, mientras se vuelve a servir de nuevo, mientras que alo lejos mira aun chico muy apuesto en la barra lo observa, detenidamente, mientras que esperaba que voltease para empezar a asechar asu victima, mientras sonreia de lado sensualemte al verlo*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 7:23 am

Mientras miro la pista de baile siento una mirada insistente posada en mi persona, ladeo el rostro buscando el origen sin embargo no es demasíada mi espera por saber, cai en la esquina del lugar veo a un pelinegro mirandome, le sonrío casi por costumbre y con un gesto de cabeza le invito a acercarse.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 7:35 am

*Mirando al chico que porfin volteando para donde el estaba,
viendo como lo llamaba con la cabeza, rapidamente se acerca
llevandose la botella de tequila para donde el estaba mientras
llega sonriendole coqueto mientras le dice*

-Mmm..cual es tu nombre prexioso?

*le dice seductoramente*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 7:41 am

No evito el sonreir levemente por el mote que me había adjudicado aún sin conocerme, con otro gesto le hago una seña ara que se sentara a mi lado y hablar de forma más cómoda.

-Johann-respondo y le ofrezco mi mano como saludo, -¿y el tuyo?-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 7:44 am

-Mmm...el mio es Itachi Uchiha..
*Mientras que mira la mano de el otro chico..mientras que cuando
se la da, agachando la cabeza para besarle la mano mientras dice*
-Un Gusto en conocerte prexioso...
*le guiña el ojo sensualmente*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 8:01 am

Mi sonrisa se ensancha unos milimetros casi pareciendo divertida, miro fijamente sus rasgos y finalmente me deido a hablarle.

-Un placer Uchiha Itachi, que te trae por aquí tan solo?-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 8:05 am

-Mmm..pues ya vez, aqui ando solito..no me quieres hacer compañia prexioso, esta hermoso, desde que te vi en la barra note tu prexioso rostro...*Decia alagando al otro chico, ya que era la verdad todo lo que le estaba diciendo, mientras le da un trago a su tequila mientras le dice *
-Y Tu vienes solo? o vienes acompañado?
*pregunto con su voz sensual*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 8:14 am

-Vengo solo-contesto a su pregunta y sonrío por sus halagos, lastima que no sea de los que caen tan rápido y solo por palabras, -por qué no?, ya estas aquí después de todo y ambos estamos solos, haz llegado hace mucho?-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 8:19 am

-Mmm..pues no tengo mucho tiempo aqui, tengo un par de minutos aqui, esque queria distraerme un poco, ya que habia tenido mucho trabajo quise distraerme un poco, por eso vine a este lugar, pero me alegro de haber venido, porque si no, no te hubiera conocido Jahann..*le guiña el ojo mientras se sirve otro trago, coqueteandole mientras le dice coqueto*
-Y tu tienes mucho aqui?
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 8:46 am

-Practicamente nada-contesto rápido a su pregunta y tomo un sorbo de mi bebida, -¿no está muy temprano para algo tan fuerte?-señalola copita de tequila en su mano y observo divertido sus movimientos.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Nov 21, 2008 8:50 am

-Mmm..no para nada..alcontrario es la hora mas indicada, aunque me querras si te digo que ningun tequila me hace efecto, hacie que por ese lado no me incomoda..veo que tu tomas algo muy ligero jaja..
*mientras sonrie sadicamente sensualmente*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Miér Dic 03, 2008 2:50 am

-Si, me gusta iniciar la noche ligero y tampoco soy demasiado aficionado al alcohol por lo que me gusta ser sutil en cuanto a bebida se refiere, jamás me he emborrachado, sabes?-sonrío ligeramente, tomando un sorbo de mi bebida, -y que te trae esta noche por aquí?-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Miér Dic 03, 2008 6:25 am

-Pues definitivamente..vengo para disfrutar y para tener una noche de sexo..mmm..y tu?
*Decia como si fuera una cosa muy norma..mientras le sonrie coquetamente al contestarte al chico, mientras que le pregunta*
-Mmm..te gustaria tener sexo con un desconocido????
*Decia coqueto*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Johann Jue Dic 04, 2008 3:01 am

Alzo las cejas levemente imprecionado por sus formas tan directas de actuar, me parece que no entendió lo que dije sobre sutilidad.

-Nunca lo he hecho, la verdad-con un desconocido?, no, con un desconocido no, -eres bastante directo, me parece que confías mucho en ti mismo, quizás demasiado-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Dic 04, 2008 7:29 am

-Mmm..esque ami siempre me ha gustado ser directo..y estas en lo sierto, confio mucho en mi...pero acaso no te gustaria intentarlo una sola vez conmigo..eres demasiado sexy..y coqueto diria yo..*Decia mientras sonreia de lado..algo coqueto mientras escuchaba lo que el otro, mientras que no paraba de observarlo...ya que realmente el chico era muy hermoso*
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Empresario/Dios Ares
Empresario/Dios Ares

Cantidad de envíos : 828
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un par de tragos(privado con Johann) Empty Re: Tomando un par de tragos(privado con Johann)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.