Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open Bar (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Sáb Oct 11, 2008 6:12 am

Miro casi con orgullo todo aquello que habia logrado tener. Era mi Night Club. Arropo con la mirada todo el sitio, sillones de color rojo y las paredes forradas de color negro. la pista estaba llena. Tenia mi martini seco en la mano.

Camino y me siento en el salo VIP, tambien estaba lleno. Mi bar es un completo exito. Cuando me soy cuenta de que alguien viene hacia mi.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Sáb Oct 18, 2008 8:12 am

Acomodé mi cabello tras mi oreja dando un vistazo a todo el Bar repleto de gente, me adelanté hasta las escaleras, directo al segundo piso y al área VIP, también estaba lleno, di un trago a mi bebida buscando con la mirada un lugar libre hasta topar con una cabina que parecía desocupada, me adelanté hasta ella y miré su interior tan solo encontrando a una persona.

Recosté ligeramente mi cuerpo contra uno de los brazos de un mueble cercano y le miré con una sonrisa curvando mis labios.

-¿Vienes acompañado o puedo hacerte compañía?-pregunté casual, pasándome la lengua por los labios sintiendo restos de mi bebida allí, -es que todo está lleno-me excusé sin sentirlo realmente.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Dom Oct 19, 2008 5:31 am

Le miro recostarse con mucha tranquilidad. Parecia muy seguro de si mismo, hasta un poco chulesco, y lo que dijo me lo comprobo mas. -Claro que te puedes sentar-Le digo sin responder a lo de estar acompañado mientras le doy otro sorbo a mi bebida.

Mmmm, la verdad que pareces bastante comodo de llegar a esta cabina-Suelto sin mas encogiendome de hombros escrutandolo.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Dom Oct 19, 2008 7:36 am

Al escuchar su pregunta le miro y río discretamente, con confianza me siento en el mueble en el cual antes me apoyaba y doy otro sorbo al mi trago sintiendo el suave alcohol bajar por mi garganta y brindarle algo de calor a mi cuerpo.

-La cabina está alejada y el ajetreo de la pista no se siente tanto aquí, por qué no habría de estar cómodo?-sonrío mirándole sin permitir que su escrutinio a mi persona me perturbe, al contrario, disfrutando cada momento, dándolo a notar en la sonrisa que ahora adorna mis labios.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Dom Oct 19, 2008 7:49 am

Viro los ojos al cielo, y dirigo mi mirada hacia la otra parte del bar.-Bien, puedes quedarte-Le digo y bebo otro trago. -Pero para que lo sepas, esta parte es privada del dueño del night club-Le digo.

Inspecciono el bar para saber si todo andaba bien, parecia que si. Dejo el trago y extiendo las manos en el espaldar del sillon. y volteo mi mirada hacia el hombre que ocupaba el otro.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Dom Oct 19, 2008 8:14 am

No evito que una suave y divertida carcajada salga de mis labios, finalmente mirándolo a los ojos con una sarcástica sonrisa en el rostro.

-¿Permitirme?, me parece que te has equivocado de persona-miré a mi alrededor y contemplé con una sonrisa más lo sólo que estaba el lugar en comparación al resto del club, -si este es tu club o no-en ese momento realmente no me interesaba averiguarlo, -me pareces que le haces muy mala publicidad comportándote de esa manera-me puse de pie con fluidez, quitando las posibles arrugas que pudiera tener mi camisa negra, -pero si lo que quieres es quedarte solo no hay problema, seguro habrán más persona con quién estar-y dicho esto me acerqué al personaje, esbozando ahora una coqueta sonrisa, -y sin embargo es una lastima que alguien como tu se desperdicie de esa manera-me puse derecho y me alejé unos pasos, tan solo unos pasos, caminando lentamente a la salida.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Dom Oct 19, 2008 8:29 am

¿Alguien como yo?-Pregunto divertido y mirandole irse, sonrio ladinamente-Publicidad o no, sigue estando lleno, cabina privada o no, sigue siendo mia. -Le digo encogiendome de hombros.

Y le miro nuevamente-Lastima que alguien como tu sea tan revelde.-Le comento y tomo otro sorbo de mi trago-Hubiesemos pasado una noche...divertida-Le digo sin mas, mirandole con una sonrisa.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Dom Oct 19, 2008 8:53 am

-Pero que egoísta suenas-ladeé levemente mis labios hacia un lado deteniendo mi caminar y moviendo ligeramente mis cabeza para verle de reojo, -este lugar puede ser muy tuyo pero sin nosotros, los que venimos, no sería nada, por lo que, es nuestro, no solo tuyo-afirmé y giré mi cuerpo completamente para mirarlo de frente esta vez, -y… que has querido decir con esa última frase?-si lo sabía o no, prefería escucharlo de sus labios.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Dom Oct 19, 2008 9:17 am

Nada relevante-Le conteste a su ultima pregunta. con un encogimiento de hombros. -Sera de todo el mundo, pero el que dirige la orquesta soy yo.-Le digo friamente-El que maneja el sitio soy yo. Ademas que si no estuvieran ustedes, estarian otros-Le digo. -Pueden ser muy importantes pero no son los únicos.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Jue Oct 23, 2008 11:16 am

No pude evitar fruncir el ceño ante su comentario engreído, además de que odiaba que me trataran como este hombre lo hacía, parecía creerse el dueño, no solo del Bar también todo a su alrededor mucho más allá al establecimiento y eso en cierta forma me causaba cierta molestia.

-Me parece que no llegaremos a una opinión mutua, siquiera a una conversación normal, así que, si tanto quieres quedarte solo supongo que te daré el gusto-me giré sobre mis talones y volví a avanzar, -que pases buena noche y espero que encuentres alguien con más paciencia que yo-comenté, sincero, mientras me adelantaba hasta la salida de la cabina, extrañamente la salida parecía estar cada vez más lejos.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Miér Oct 29, 2008 6:17 pm

Sonreí ante su respuesta y no respondí. Me levante y le impedi que terminase de llegar a la puerta.-A lo mejor y necesito que me pongan en mi puesto.-Le comento sonriente, mientras miraba su cara muy inocentemente.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Jue Oct 30, 2008 10:02 am

Ladeé el rostro para mirarle al sentirle tomar mi brazo para retenerme, miré su rostro posteriormente y fijé mis ojos en sus labios que esbozaban una sonrisa que si bien no le quedaba mal, no iba para nada con su personalidad.

Yo también sonreí, sintiendome por alguna extraña razón mucho más relajado.

-Sí, creo que sí-ladeé ligeramente mis labios hasta un lado, girando levemente mi cuerpo, -y esa sonrisa no te queda, se nota que es falsa-le dije con una suave risita brotando de mi garganta al tiempo que me cruzaba de brazos y le miraba de frente.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Sáb Nov 01, 2008 9:47 pm

Y pensar que pensaba que era bastante creible-Dije por lo bajo negando con la cabeza. Para mas tarde sonreir tambien. -No me lo estas poniendo fácil-Le dije. No pretendia pedir disculpas por mi comportamiento. Al menos no verbalmente. -Si quieres te puedes quedar aqui. Invita la casa-Le digo sin mas y volviendo a tomar asiento.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Lun Nov 03, 2008 3:21 am

Enarqueo una ceja francamente divertido, le observo mientras se sienta y aún como mis brazos cruzados y sin moverme de mi sitio vuelvo a hablar.

-¿Eso es una disculpa?-consulto con una sonrisa que si bien no era mal intencionada no dejaba de ser maliciosa en una grado travieso.

Me acerco unos pasos a él, hasta su silla y aún no demasiado convencido me siento esta vez a su lado en uno de los sillones cercanos, suspiro revolviendome ligeramente el cabello, intentando apartar la desconfianza que antes había dado lugar por esta tonta discusion.

-¿Por qué estabas sólo?-pregunté intentando terminar por destensar el ambiente y recordando que antes, al hacerle la misma pregunta, no me había respondido.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Miér Nov 05, 2008 4:52 pm

Disculpa?-si bien intentaba hacer las paces, no era una persona que pedia disculpas. Le miro y me encogo de hombros. -Puedes tomarle como quieras.-Le aclaro y le veo sentarse junto a mi.

Bebia parte de mi trago mientras le escuchaba. -Esperaba a alguien.-Le respondo escuetamente. -Pero me harte y me vine a esta zona. -Le digo-Es mas tranquila y desde aqui puedo ver todo lo que pasa.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Mar Nov 11, 2008 4:48 am

Sonrío ampliamente por su respuesta, me reclino sobre el respaldo del sofá en el que estoy y poso mi mano bajo mi menton, apoyando al tiempo mi brazo sobre el brazo del mueble.

-Ya, te han dejado plantado-solté una risita por mi propio comentario mirabndole pero desviando rápido la vista presintiendo un estallido de mal humor aunque esperaba que no pues no estaba para peleas, no de nuevo al menos, además él mismo lo había dicho, necesitaba que alguien lo pusiera en su puesto y creo que esa persona, la que "osó" dejarle esperando ya había comenzado, -míralo desde mi punto de vista, al menos no te haz quedado solo-murmuré sonriendo con burla, ni que fuer tan arrogante.

Spoiler:
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Jue Nov 13, 2008 7:14 am

Si, no me he quedado solo pero me he quedado con las ganas.-Le respodo sin mas y si, algo malhumorado todavia. Pero no estaba para dar batalla tampoco, asi que ignore la burla puesta en aquellas oraciones -Y no es que me han dejado plantado...digamos que fueron diferencias irreconcialibles. -Termine por decir y mas tarde sonreir abiertamente y doblar mi cabeza para mirarle. -Soy Dean.
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Jue Nov 13, 2008 11:45 am

No pude evitar que mi sonrisa se ampliara al escuchar su primer comentario, le miré desde mi posición con algo de burla en mis divertidas facciones, y sin embargo permitiendo que cierto aire travieso me rodeara.

-Nah, eso es solo una forma bonita de decirlo-comenté con deliberada burla más luego realicé un gesto con mi mano restandole importancia al asunto, -que importa, ese chico se lo ha perdido-concedí y posteriormente extendí hasta él mi mano al escucharle presentarse, -Johann-dije fijando por un instante mis ojos en los suyos, desviandolos al segundo siguiente, -¿qué tanto socializas en tu Bar, Dean?-pregunté mirando hasta la pista de baile, apreciando como las parejas se movian al ritmo de la sensual música casi deseando salir de allí y hacerlo yo también.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Dom Nov 16, 2008 1:35 am

Desvio la mirada aguantadando una sonrisa, si que le parecia graciosa la situacion. Y no podia evitarlo. Se me contagiaba de alguna manera su buen humor. Le entrego mi mano para mas tarde escuchar su pregunta.-Socializo..bastante. Por que lo preguntas? -le digo pero veo su mirada.


Claro...Quieres bailar conmigo?-le pregunto-Todos mueren por hacerlo alguna vez-le miro aguantandome una sonrisa por mi presuntuoso comentario. Pero a lo mejor solo queria que le presentase a alguien.

-----
Sorry...los Acentos murieron en esta laptop xD
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Dom Nov 16, 2008 3:58 am

Estaba a punto de contestar a su pregunta, más la segunda, dicha casi segundos después es la que me hace desviar mi mirada de la pista de baile hasta su rostro sin evitar que una por demás divertida sonrisa se instalara unos momento en mis labios.

-Ya-respondo simplemente a su arrogante comentario, al contrario de tomarmelo mal, me parecía gracioso y hasta bastante apegado a su personalidad por lo que no negaré que me a agradado, me pongo de pie de forma elegante, mirandole y alargando hasta él mi mano, -bailemos entonces-dije sonriente, mirando sus ojos, -y demuestrame porqué todos mueren por ti-y mi mirada se entornó unos segundos al decir esto en un suave susurro que a penas pudo escuchar.


Spoiler:
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Dean Lun Nov 17, 2008 5:04 am

Claro-Le digo sonriente aun no sabia como calificar a ese chico. Comenzamos a caminar hasta que llegamos a la pista. Lo que sonaba era musica electronica. electrificante y movida.

Mi cuerpo gracil y bien formado se movia en la pista con el chico delante en medio de un baile que de por si era llamativo. Mis manos pasaron por su cintura y le atrajeron hacia mi, llevandole en la danza.



---------------
Neko-pooh, no seas cruel..que sabes que si pongo los acentos..cada vez que puedo y esta semana no podre... Se buena neko..(Si eres neko)[
Dean
Dean
Dueño del bar/Zeus
Dueño del bar/Zeus

Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://reinoculto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Johann Vie Nov 21, 2008 7:15 am

Enarqueo una ceja levemente pero le dejo estar, le dejo levar le paso y yo me conformo con moverme a su ritmo acoplando mis movimientos a los suyos, juntando nuestros cuerpos casi por inercia, la musica así lo pedía, llevo mis manos a sus hombros por unos instantes mientras continuo contoneando las caderas, esperando que, como dominante en esto, él hiciera el proximo movimiento.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Open Bar (Privado) Empty Re: Open Bar (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.