Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a cenar [Saiga]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 22, 2008 8:32 am

Por inercia hice hacia atras la cabeza, dejando salir unos cuantos suspiros de mi garganta al sentir el contacto de su boca...- Y-yo solo quiero estar contigo, p-pero no me agrada el hecho de que quieras ponerme..e-esa cosa...-Respondí con las respiracion un poco agitada.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Lun Nov 24, 2008 7:44 pm

Pero si no lo has probado-le digo-Es que te da miendo...curioso nunca te habia visto con miedo-Termino mienrandole pero sin dejar de hacer lo que hacia.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Mar Nov 25, 2008 3:21 am

M-miedo, ¿Y-yo?...C-claro que no tengo miedo, no se por que....piensas que es miedo lo que siento...-Decia tratando de acompasar mi respiracion.

U-una cosa es miedo y...o-otra es incomodidad...-agregue.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 27, 2008 4:13 am

Claro....eso quiere decir que lo has probado antes-Le digo tranquilamente para mas tarde encogerme de hombros.-Si no quieres ponertelo, no lo haremos.-le comento.

Lo pego mas hacia mi sin esperar a que el me rebata nada mas y beso su boca. Bien no queria que le pusiera eso, pero no me quitaria el placer de tenerlo a el. Tenia que ceder, pero creo que con el habia sido mas flexible e intransigente que con muchos otros.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 27, 2008 7:22 am

¿Qué?, C-claro que no he usado esa...-nuevamente me impide terminar, besandome de nuevo.

Al parecer de nuevo las cosas se harían a su gusto, claro que no del todo, pues no era fácil de convencer y para con Travis siempre actuaba un poco arrogante, algo extraño.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 27, 2008 6:07 pm

Claro, habia perdido la poca paciencia que me quedaba. Lo atraje lo mas que pude hacia mi. Mi miembro estaba erecto y como bien sabia, queria estar dentro de el.-Dejemos las cosas asi. Tu ganas-le digo al odio y mis manos bajan a su trasero, y las aprietan suavemente.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Vie Nov 28, 2008 4:25 am

E-espera...¿Q-qué haces?..-Pregunte nerviosamente, mientras evitaba dejar escapar algun gemido u otra cosa de mi garganta...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Vie Nov 28, 2008 2:51 pm

Es simple-le digo pegandole a la pared de jacuzzi-quiero-mi mano busca su entrada y mi dedo la recorre-que por una vez te dejes llevar-le digo cambiando drasticamene cualquier cosa que le iba a decir.-puede ser que duela un poco, pero al momento se te quita-le digo sin mas y mi primer dedo entra en el suavemente
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 29, 2008 8:09 am

E-espera...ahg...-Dejo escapar un gemido de incomodidad al sentir su dedo...

N-no ha...gas..e-eso...-Dije con la voz agitada y demasiado sonrojado.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 29, 2008 9:42 pm

claro que lo hago, ni asi dejas de discutirme-le digo con voz baja y entradon los siguientes dos dedos.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 30, 2008 6:04 am

De nueva cuenta un gemido de dolor escapo de mi garganta, dando a notar que ya no era simple incomodidad la que sentia, dandolo a notar más al enterrar mis uñas en la Espalda de Travis.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Dom Nov 30, 2008 6:36 am

Siento sus dedos en mi espalda y mi sonrisa aparece solo un poco, entro el tercer dedo en el, y los muevo de forma circular, el agua podia calmar y actuar como sedante, lo habia investigado.

Saco los dedos y con cuidado comienzo a insertar mi miembro en el. hasta sentirle calido y chico. jadeo ligeramente con ganas de avanzar entonces mas rapido, pero con paciencia, y luego de que el se acostumbre a lo que estaba haciendo yo, comienzo a moverme lentamente dentro de el.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 30, 2008 6:45 am

Siento el tercer intruso, para despues dar paso a su miembro, me tenso notoriamente, encajando más mis uñas, cosa que de seguro dejara unas notorias marcas en su espalda, mientras unas gruesas lagrimas recorren mis mejillas.

Empieza su lento vaíven, más todavia me es dificil acostumbrarme, por lo que los quejidos no dejan de salir de mi garganta.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Mar Dic 02, 2008 5:13 am

No podia simplemente concentrarme a mi, con lentitud dejo de hacer cualquiera de las cosas que hacia, quedandome tranquilo lento de el. Mientras mi mano recorria con lentitud su cuerpo para llegar a su miembro y pasar lentamente mi mano por alli. Con suaves movimientos, siendo saiga como era no se me ocurria que no fuese virgen de cualquier manera.

-Relajate-le susurre al oido mientras volvia nuevamente al ritmo lento de entrar y salir de el.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Mar Dic 02, 2008 6:03 am

D-due...le..-Dije entre con voz muy baja, aun no me terminaba de acostumbrar del todo, más poco a poco el dolor empezaba a desvanecerse.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Miér Dic 03, 2008 7:34 am

Toco aquellos sitios que realmente sabia le darian placer. arremeto contra el una y otra vez, manteniendo la esperanda de que aquello podria ser mejor si Saiga me decia lo que sentia por mi, mas sabia que aquello seria imposible.

El momento culminante cerca de los dos estaba, sin embargo una parte de mi cerebro, la logica y racional me invitaba a dejar todo aquello como estaba.

El orgamos arremetio contra los dos, dejo correr las sensaciones, el efecto de aquel momento, sin embargo no fue como esperaba, queria que el quisiera, sin embargo no o hizo, increiblemente senti cargo de conciencia.

Salgo de el en silencio y sin mirarle.-Saiga...Que sientes por mi?-le pregunto pasandome una mano por el cabello, sabia que la pregunta no era normal, menos en una situacion como aquella, pero queria saber que era exactamente.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Miér Dic 03, 2008 9:32 am

Mis gemidos no cesaban, más estos ya no eran por dolor, si no por placer, más no era capaz de dar a notar eso, lo evitaba, era demasiado vergonzoso para mi.


N-no...pue..do...más...-Dije para segundos despues venirme y sentirle venir dentro mio, "¿Con eso me marcaba como suyo?"...

Esos fueron enseguida mis pensamientos, algo que logro sonrojarme y, asi era menos capaz de verle a Travis de frente.


Senti como salia de mi interior, para despues oirle preguntar.¿Que qué sentía por él?...esa había sido su pregunta, una que me tomo por sorpresa.Sabia perfectamente lo que sentía hacia Travis, más aún, no sabia como expresarme.

Yo...-Hable, para enseguida callarme por unos instantes.-M-me...gus...tas.-Las palabras salieron con un poco de dificultad, no era por que los sentimientos que tenía hacia el fuesen mentira, sino por que me era extraño decir por primera vez algo tan serio.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Miér Dic 03, 2008 2:45 pm

Le atraigo hacia mi y le doy un ligero beso sin decir mas nada, dejándole a mi lado y con una mano en su hombro. –Bien-le respondo con tranquildad
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Dic 04, 2008 6:09 am

Me recuesto en su pecho, estaba un poco cansado y el burbujear del agua me tranquilizaba de sobre manera, tanto que era capaz de quedarme dormido en ese mismo lugar...Más no debia hacerlo, al menos no de momento, algo me decia que aún debia mantenerme despierto.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Vie Dic 05, 2008 11:42 pm

Respiro hondo y me relajo, no pensaba mencionar nada del tema ya. Ya decidiría el que hacer. Lo atraigo más hacia mí y le paso la mano por el cabello.-Esta bien-le digo-puede hacer lo quieras a partir de ahora.-termino sin mas. Sabia que se sorprenderia un poco, por que siempre he sido con el algo manipulador.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Dic 06, 2008 1:18 am

El silencio que empezaba a formarse, se me hacia incómodo, más fue roto antes por Travis, aparte de que...

¿A-a qué te refieres con lo que quiera?...-Pregunte asombrado, notando que para Travis, mi reaccion no le sorprendia en lo absoluto...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Dic 06, 2008 4:20 am

Ya no sabía ni lo que decía. –Pues, simplemente eso. –Sabía que yo podía ser un tipo bipolar, pero no sabia que tanto. –Tienes la tarjeta, tienes todo el control, simplemente harás lo que quieras. Por eso era lo que querías. ¿No?-le pregunto.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Dic 14, 2008 12:20 am

No necesito tu tonta tarjeta, mucho menos el control de este lugar...-Dije un poco irritado, odiaba sus cambios de actitud tan drásticos, los cuales a veces me desconcertaban, pues actuaba de forma totalmente contraria...

Salí enseguida del jacuzzi, tapandome solamente las caderas, con una diminuta toalla que habia logrado alcanzar, para instantaneamente irme a la habitacion, con la esperanza de encontrar algo de ropa que ponerme.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Miér Dic 31, 2008 3:11 am

Sali detras de el, algo malhumorado y camine hasta el.-Sabes? Saiga, deberias de hacerme caso por una vez-le digo sin mas-Si te estoy cediento esto no es por que me lo hayan por decirlo de algun modo pedido tus padres. si no por que simplemete lo quise hacer. Por que quiero algo mas contigo pero por lo que veo tu pareces estar de acuerdo. -Le digo sin mas. Expresandome en ese momento como no me habia expresado en años. -Solo dime que no quieres y ya esta. te hare caso yo a ti de por una vez-l digo sin mas por que no es que fuera a rogar detras de el. Si el no queria no lo haria.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Lun Ene 26, 2009 4:03 am

No es eso, pero odio tus cambios tan repentinos, a veces me hace creer que lo único que haces es jugar conmigo...-Mi tono de voz ya no solo mostraba irrtación, tambien tristeza, sabía perfectamente que esos cambios se debían a su identidad...la cual al parecer empezaba a odiar, "Si tan solo no la tuviese, el no sería así"

Yo te amo, que eso te quede claro...-Dije sin ser capaz de voltear a verle, llendo hacia la cama en la cual me recoste boca arriba, pues cierta zona empezaba a mandarme unas fuertes punzadas. Mi idea era dormir enseguida, más al parecer esta noche no consolaria el sueño por tantas cosas que rondaban por mi cabeza.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 4 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.