Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a cenar [Saiga]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Mar Nov 11, 2008 5:28 am

Me miro por ultima vez al espejo de mi recamara, mi cabello estaba pulcramente peinado hacia atras y mi chacabana negra no tenia ni una arruga. Pantalon tejano negro y un polo azul.Zapatillas de deportes negras. No era algo demasiado formal,Pero era bastante comodo, pensaba llevar a Saiga al mejor resturant de aquel sitio, claro el mio.

Tomo las llaves del auto que nos llevaria hasta alla y salgo, con tranquilidad toco la puerta de la recamara de saiga esperando a que el me conteste. O a lo mejor estaria abajo no lo sabia con exactitud, dandole comida a ese gato...
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Mar Nov 11, 2008 5:49 am

Estaba buscando que ropas serian las apropiadas para la cena...

Pareces una chica..-Me recrimine, pues actuaba como una, sin decidirme que poner. Estuve unos minutos buscando lo apropiado, hasta que me decidi.

Un polo blanco que hacia combinacion con unos pantalones azul marino y unas deportivas blancas con adornos grises.

Abri la puerta al oirle a Travis llamarme..-Listo..-sali enseguida tomando un sweater color celeste...-Nos vamos?..-
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Miér Nov 12, 2008 4:43 am

Sonrio al verlo pero no digo nada y me limito a asentir mientras miro un poco descaradamente su trasero enfundado en los patalones. Hasta que llegamos a la puerta del coche y le abro la puerta para entrar. Entro en el asiento del conductor y luego de prender el coche comenzamos a rodar por la calle que nos llevaria al hotel.-¿Quisieras escuchar algo en la radio? -Le pregunto, tenia de todo desde reproductor mp3 y 4 hasta los cassetes. -Sientete libre de utilizar lo que quieras- le dije.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Miér Nov 12, 2008 6:54 am

Hai..-Asenti, mirando los CDs y demás cosas que tenia, todos eran muy buenos, por lo que fue dificil escoger uno...

Al final decidi poner un CD, era un CD de Jazz, perfecto para el momento. Me recoste en el asiento, mirando el paisaje que se mostraba ante nosotros, un bello atardecer, el cielo estaba teñído de colores rojizos y anaranjados.

Nee, ¿A qué lugar iremos?..-Pregunte, pues jamás me habia mencionado donce cenariamos.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 6:30 am

Al mejor lugar que conoces-Le respondo sin poder evitar que un deje de orgullo pasara por mi voz.

Escucho la música elegia por el.-Sabes elegir la música-Sonrio-Escogiste muy bien. ¿Te gusta el jazz? -le pregunto
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 6:36 am

Un poco, aparte es perfecta para el hambiente...-Dije sonriendole.

Y, ese lugar, ¿Cúal podra ser?..-Dije juguetonamente, sabia perfectamente a que lugar se referia, solo queria ver que tipo de reaccion tenia...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 6:47 am

¿Cual piensas tu que es? -Pregunto sonriente-No hay mejor restaurant que ese en esta...Isla.-Le digo sin mas. -Es el restaurante de mi hotel. Ademas de que te tengo un par de sorpresas alla.-Le digo sonriente-A lo mejor y no te gustan despues de todo. Pero estoy seguro de que una de las dos que hay me gustara a mi. -Le digo mirandole picaramente y sonriendo.

Luego de unos minutos deje el coche en la entrada del restaurant mientras uno de los chicos le abria la puerta a saiga. Entregue mis llames a uno de ellos no sabia quien conexactitud. Le tomo de la mano y empiezo a caminar con el hasta la mesa que tenia mi nombre para cada vez que iba.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 6:56 am

Se sentia extraño, habia estado en ese Hotel tantas veces, trabajando en el Restaurant, pero el entrar como un cliente se sentia diferente...

Sugoi!!!..-Realmente estaba un poco distinto, caminamos hasta una zona en la cual no habia más personas, al parecer una zona VIP o privada del dueño.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 6:59 am

Subimos un par de escaleras y llegamos a la mesa del dueño. Era la zona VIP, y unos de los compañeros de saiga vino a tomarnos la orden. Miro a saiga esperando su respuesta. Para mas tarde decirle lo que queria al chico que nos atendia esa noche.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 7:04 am

Es extraño...-Dije jugando con los cubiertos...-Ahora yo soy el cliente y no el trabajador...-Agregue.

Por cierto ¿Cúal es exactamente la sorpresa que me darias?...-Pregunto posando mi mirada en el, esperando saber su respuesta. Curioso, ansioso, alegre, eso es lo que daba a ver en mis ojos.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 7:09 am

Acostumbrate, por que desde ahora va a ser de esa manera, casi que te diran que eres uno de los dueños de esto.-Le comento-Por que siempre andas conmigo, o por que no te dejo solo mas de un momento. O quizas por que antes trabaja mas de lo necesario ahora, salgo a la hora justa. Te diran jefe a ti tambien. -me encogo de hombros.

Pues...si te lo digo no seria sorpresa...Pero una es buena para ti..y la otra es buena para mi-Le sonrio misteriosamente. -Y...si claro..Incluye a tu bicho de cuatro patas.-Le digo tranquilamente.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 7:14 am

¿!Jefe?!...-Aquello me sorprendio, una palabra casi similiar a la servidumbre de mi antigua casa para a conmigo...-Con que me digan Saiga estoy satisfecho, el que me llamen asi, seria un poco vergonzoso e incomodo...-Dije con un leve sonrojo.

¡Oye!..Es Muta, tan siquiera llamale por su nombre..-Replique inflando las mejillas, de nuevo seguia molestando al gato sin este, estar siquiera presente.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 7:18 am

¿Sabes? Te ves...lindo enojado-Le dije sin saber de donde mismo me salio ese comentario a mi. -Es un Cuadrupedo....le digo como quiero. -le conteste mientras me pasaba la mano por mi cabello y me arreglaba un poco los lentes. -Te diran de una manera en la que nadie se pueda meter contigo por que saben que si lo hacen, se estan metiendo conmigo y de alguna manera no es bueno siendo el 'jefe'-le conteste. -Cuando acabe la Cena te dire lo de las sorpesas.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 7:27 am

Si sigues diciendole así me enojare y si me enojo soy capaz de irme de aqui ¿Sabes?...-Dije seriamente, aunque no tenia planeado hacer algo así, solo queria que dejara de decirle a Muta de esa forma.

Como digas...-Me pare por un momento, acercandome al gran ventanal que daba vista al jardin, desde el cual se podia ver una fuente iluminada, se veia hermoso.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 7:32 am

Te iras por un Gato? pues buena suerte, que tengas lindas noches con tu gato. -Le digo sin mas y me encogo de hombros. y me quedo sentado viendo al chico irse hacia el gran ventanal, notando cada parte de su cuerpo. Dandome cuenta de que lo deseaba mucho. Esa noche...tenia que ser.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 7:44 am

¿Quieres que me valla?...-Pregunte, actuando de forma infantil, instantes despues me acerque, posicionandome a sus espaldas, tomando su cara haciendola para atras para ver sus ojos...

Seria un pena irme, pues me encanta como luce esta noche el lugar...-Dije para darle enseguida un tierno beso en la frente.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Jue Nov 13, 2008 6:11 pm

Claro...claro-Le respondo mirandole a los ojos y mas tarde sonriento, lo tomo de su cuerpo y lo jalo, quedando asi sentado en mis piernas-Ahora te aseguro que la vista esta mejor-Le sonrio para mas tarde besarle. Alli no habia nadie. ¿Por que no hacerlo? Mis labios recorren los suyos y mas tarde mi lengua hace su aparicion. Queriendo entrar a su cavidad.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Jue Nov 13, 2008 11:18 pm

Respondo a su beso, el cual duro poco. Sin darnos cuenta uno de los meseros habia entrado en el momento menos indicado.

Solo atine a girar la mirada a donde se encontraba el mesero, el cual solo dejo la comida en la mesa y salio enseguida. Mi cara estaba completamente roja...-N-no hagas eso en lugares públicos, n-no me gusta q-que me miren haciendo e-estas cosas...-Dije escondiendo mi cara en su pecho...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Vie Nov 14, 2008 3:57 am

Eh..Si no hice nada malo. Ademas les pago para que hagan algo. No para que se queden mirando.-Le comente encogiendome de hombros. y pasando los dedos por su cabello.-Ademas si te quiero besar, lo hare donde quiera. -Termino por decirle Y le doy otro beso.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Vie Nov 14, 2008 4:18 am

Si, pero yo odio tener espectadores...-Dije aún sonrojado, el problema no era en este momento, si no después para cuando viniera a trabajar, tendria a más de un acosador preguntando por cosas privadas.

-Bien, ya trajeron la comida ¿Qué tal si empezamos a cenar?...-
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Vie Nov 14, 2008 4:34 am

hmm...¿Que tal si olvidamos la cena y te recuestas en la mesa?-le pregunto sonriente-Claro que vamos a cenar y lo mejor es que valles a tu asiento rapido o no podre responder de mis actos. -Le respondo sonriente.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Vie Nov 14, 2008 4:43 am

No tengo idea de lo que estas pensando, pero creo que te hare caso...-Dije mientras me levantaba de sus piernas.

Tome los cubiertos, par empezar a comer, claro agradeciendo por la comida antes de. Realmente no habia probado nada del Restaurant, por lo que esta era la primera vez, debia admitirlo, TRavis tenia razon, la comida estaba muy deliciosa.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Vie Nov 14, 2008 4:53 am

Claro que sabes lo que digo. Pero si quieres lo comprobamos cuando cierre el restaurant-Sonrio inocentemente. Y tambien comienzo a comer en silencio. De nueva cuenta el mesero llego. -Desearias tomar algo? Vino? -Le pregunto tranquilamente.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Vie Nov 14, 2008 4:56 am

Claro, quiero probar el vino de este lugar...-Dije un poco dudoso, pues no me llevaba bien con el alcohol...-Pero aparte quiero una limonada..-Agregue, el vino era para probarlo y solo seria un trago, solo esperaba no sucediera nada.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Vie Nov 14, 2008 5:05 am

¿Lo quieres comprobar?-Le pregunto sonriendo lascivamente y mirandole con lujuria contenica, suponia que el si se daria cuenta de eso. A pesar de todo el no era ciego. El mesero de nueva cuenta trajo uno de los mejores. Y nos sirvio a cada uno en una copa. -Bien, espero que te guste.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.