Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a cenar [Saiga]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 15, 2008 7:08 am

No-Dije negandome en redondo-Dije que iriamos arriba y hacia alla vamos. Si no lo entiendes te lo digo en otro idioma o te cargo y te llevo a rastras-Le digo pasandome una mano por mi cabello y dandole a boton que llamaba al ascensor privado para llevarnos a las suites.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 15, 2008 7:13 am

Vete tu a la Suite, yo ire a otro lado...-Dije safandome del agarre en cuanto nos detuvimos a esperar algo, no sabia el que, pero no le di importancia...

Di la media vuelta para tomar rumbo a cualquier lugar, más enseguida me maree..-No tomare más..-Dije presionando mis manos hacia la cabeza, pero aun asi empece a caminar...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 15, 2008 7:23 am

Oh...no! de aqui no te vas!-Le dije exasperandome por momentos. Lo cargo. Quedando su cabeza en mi espaldas y sus pies en mi cinturon-Saiga. Ya esta bueno de llevarme la contraria. Vas a donde yo diga por que si.-Le sigo y entro en el ascensor que nos llevo a la Suite momentos despues. Sin atender a cualquier reclamo que podria decir saiga abro la puerta y entro al vestibulo

Sabia donde estaba todo. Esa era mi suite en el hote, antes de vivir en la casa de saiga. Me dirigo al baño y lo deposito en la bañera. -Esto me encantara hacertelo-Le dije y me quite los zapatos, la chacabana y me volvi hacia el.-Espero que se te quite con esto...por que si no...no recordaras nada mañana-Termine, abriendo la llave en lo mas frio que podia tener el hotel que mis hombros temblaron un poco. Parecia hielo. Entro a saiga en el mismo puento en el que caia. Y me carcajeo.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 15, 2008 7:42 am

Replique y patalee un buen rato, hasta cansarme, el dolor de cabeza que se hacia presente me irritaba demasiado...

Decidi calmarme, para ver si el dolor se iba, pero todo fue al sentir el agua helada...-Ahhhh!!..-Sali enseguida de la bañera demasiado empapado para mi gusto, pero algo me habia alegrado y era el haber mojado a mi acompañante...-¿P-por..por que lo hiciste?..-Y enseguida el frio se hizo presente en mi cuerpo, algo de esperarse.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 15, 2008 7:48 am

Por que crees? -Le dije con una mirada que decia 'te hice un favor metiendote en el agua'-Ven aqui. Saiga-Digo y salgo de nuevo para atraparle y llevarle nuevamente dentro. Esta vez modulando el agua.-¿estas ya conciente de lo que haces?-Le pregunto si esperar me pongo a abrir llaves y cosas para que el jacuzzi funcionara.-Quiate la ropa, anda. -Le digo.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 15, 2008 7:52 am

Siempre he sabido lo que hago...-Dije relajandome al sentir caer el agua tibia, más dandome cuenta enseguida que aún seguia vestido...

Para la otra, al menos quitame la ropa...-Dije quitandome con trabajos el sweater y los pantalones, eso era lo malo de traer puesta ropa mojada...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 15, 2008 7:57 am

Claro...te quito la ropa.-Digo -Al menos la que te queda-Le digo sonriente y le dedico una mirada deseo.Mientras me voy acercando mas a el, hasta tenerlo muy cerca de la pared. Y tomo sus labios sin previo aviso, besandoles avidamente y mis manos le agarraban de su cintura.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 15, 2008 8:01 am

Me separo enseguida dando a notar mis sonrojadas mejillas...-Aun no te perdono lo del agua fría...-Dije desviando la mirada, hasta toparme con algo que llamo mi atencion..

Esa puerta, no da a la habitacion, entonces que hay?...-Dije señalando la puerta frente a mi, desde ahi se podia oir un leve burbujeo, por lo que mi curiosidad aumento...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 15, 2008 8:06 am

hmmm...nada.-Le digo sonriente-Ademas si me perdonaras, por que estabas EBRIO-le digo-Por otro lado lo que quiero hacer contigo te necesita en tus cinco sentidos.-Le comento encogiendome de hombros. Le tomo de la mano.-Si quieres entrar tienes que darme otro beso.-Le digo-uno muy grande y largo.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Sáb Nov 15, 2008 8:12 am

Y segun tu, no eres manipulador...-Dije mientras me paraba en puntitas, pasando mis brazos por su cuello, para cumplir con su deseo...

La falta de oxigeno impidio que el contacto de nuestros labios durase más, por lo que...-Listo, ahora quiero ver que hay del otro lado de la puerta..-Dije posando mi vista en la puerta, dando a notar más mi curiosidad.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Dom Nov 16, 2008 1:49 am

Sonrio-bien, como quieras. Haste el dificil.-le digo sin mas mientras le dejaba entrar-Ahi debe de andar el jacuzzi. Cuando me fuie estaba por ahi.-le digo encogiendome de hombros y sacando paciencia de donde no tenia. El era tan sensual y parecia que no se daba cuenta, que empezaba a desesperarme, y en cualquier momento le saltaria. El parecia no darse cuenta de lo que hacia conmigo, mejor asi. Le sigo hasta alla.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 16, 2008 1:53 am

Yo creo que ha de seguir ahi...-Dije con un tono burlon, mientras entraba a la habitacion continua, viendo un poco extrañado el jacuzzi, pues tenia petalos de rosa tanto en el agua y el el suelo...-Y esa decoracion a qué se debe?...-
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Dom Nov 16, 2008 1:58 am

Hmmmm.....-es lo unico que respondo y me encogo de hombros. no le diria que lo habia hecho por el.-No te gusta? -le pregunto mirandole sin mas.

Mientras me acercaba a el y le agarraba por la espalda para atraerlo hacia a mi.-Claro que si sabes. -le digo en su oido co voz sensual, ronca y algo provocadora. para mas tarde pasarle mi lengua por su lobulo. y darle una suave mordida.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 16, 2008 2:03 am

-No es que no me agrade...-Dije enseguida sorprendiendome al sentir su agarre y despues...

-N-no hagas...eso...-Mi voz salio un poco entrecortada, por eso odiaba que conociera mis puntos sensibles...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Dom Nov 16, 2008 3:26 am

mm....Claro que si lo hago, asi que creo que mas bien te toca disfrutar y dejarme ser.-Le digo -Ademas lo quiero hacer.-dejo de hablar y mi mano pasa por su espalda y entrarla por debajo del polo sintiendo su piel.

Al momento le doy la vuelta y le miro a los ojos por pocos segundos para tomar su boca, sin suavidad y sin nada. Solo deseo, arrollador y algunas veces molesto por todas las veces en que empece algo y no lo termine. Estaba decido a tenerlo para mi a orillas de ese jacuzzi. La imagen era muy tentadora, lo que logro exitarme.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 16, 2008 4:01 am

¿Hacer?...el q...-No pude terminar la frase y de nuevo me tomaba desprevenido, estaba actuando un poco raro esta noche...

Aún seguia un poco molesto con el, por lo que trataba de apartarlo de mi, más instantes despues deje de intentar alejarle, respondiendole y pasando mis brazos alrededor de su cuello.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Dom Nov 16, 2008 4:18 am

Si, asi queria que me respondiera desde un principio. Continuo besandole con soltura, entrelazando nuestras lenguas. Mordi su labio inferior. y baje mi cabeza hacia su cuello-hmn- es lo unico que digo y no es que realmente lo halla dicho.

muerdo su cuello ligeramente y comienzo a quitarle el polo- Te deseo Saiga-le digo sin dejar de mirarle a los ojos mientras continuaba quitandole la camisa-Y te quiero a orillas de ese jacuzzi desnudo. Eso haremos-Le digo tirando el polo a un lado.

Le tomo y lo acuesto en el piso muy cerca del jacuzzi, y mis manos se encargaron de recorrer todo el pecho de saiga, parandose en sus pezones. Mis ojos se dilataron un poco y mi boca anduvo el pecho del chico, mientras mis dientes y lenguas jugaban con uno de sus pezones mi mano, daba vueltas alrededor del otro.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 16, 2008 4:24 am

"Desnudo" al oir esa palabra, mi cara se puso roja por completo, aparte de que mi mente pensaba en escenas pasadas, en la casa, para ser más preciso en el estudio...

Ahg...no...no hagas eso...-Mi respiracion se volvía entrecortada a cada segundo, gemidos y jadeos salian de m garganta cada que hacia contacto con cada parte de mi cuerpo, de vez en vez arqueando un poco la espalda.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Dom Nov 16, 2008 4:45 am

Claro que si lo hago. Solo limitate a sentir lo que sientes ahora-le digo mirandole a los ojos y dejando lo que hacia por unos momentos que no duraron demasiado. Comienzo a desabrocharle el pantalo y mi boca hace el mismo camino, pasandole la lengua al camino recorrido. Pero sus zapatos aun estaban con el, se los quito en un rapido movimiento y tiro de sus pantalones y ropa interior hacia abajo, Sin ningun remordimiento.

Y le miro un momento..-A qui va tu otra sopresa...que es mas para mi que para ti.-sonrio y meto la mano en el bolsillo de mi pantalon. sacando un 'anillo' -Es un 'anillo' de placer, se te coloca aqui-le digo y mientras hago eso mi mano se acerca y rosa suavemente su miembro- y solo se te saca, hasta que ya no puedas mas. -termino sonriente pero lo dejo a un lado. y me voy directo a su miembro utilizando mi boca, mordiendo muy suavemente aquella piel, mientras que una de mis manos va hacia mas abajo hacia el escroto y preciono ligeramente alli, sabia que causaba mucho placer y hacia que las personas se exitaran mucho.Sonrio. Podia llegar a ser muy malo.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Dom Nov 16, 2008 6:06 am

N-no usare esa co...cosa...Dije entre jadeos con la respiracion demasiado agitada..-Q-que haces....ahg...no.....no hagas eso...-Detuve sus manos alejandolo un poco de mi...

M-mejor entremos al jacuzzi, si?...-Pedi dando a notar mi gran nerviosismo, estaba actuando casi como aquella vez, o peor...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Lun Nov 17, 2008 7:57 am

si la usaras, y no. No entraremos al jacuzzi, te quiero aqui y con este anillo puesto-Le digo sin mas tomando el miembro erecto de saiga y poniendo el anillo alli.

Mientras me dedico a darle placer.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Lun Nov 17, 2008 8:02 am

N-no...no la usare...-Dije evitando que me pusiera esa extraña cosa, no era nada agradable...

T-te paso...el...quedarme fuera del ja...cuzzi pero esto n-no..-Mi voz no podia acompasarse y eso lograba molestarme más...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Lun Nov 17, 2008 8:16 am

Claro, claro-Le digo mientras le miro aceradamente.-Pues yo te paso esto, pero tendras que hacerlo una proxima vez, y ya esta-Le digo mientras le habia las piernas al chico y rozaba su trasero con mi mano, y le pasaba la mano por la entrada, tal vez doleria. Pero a pesar de que estaba algo molesto, no queria que le pasase nada. Me quito la ropa luego de alejarme de el y desnudo entro al jacuzzi jalando a Saiga conmigo.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Saiga Lun Nov 17, 2008 11:20 am

No, jamás usaré esa cosa,ahg...-Me tape la boca con ambas manos, para intentar reprimir ese ultimo gemido, que más que nada había sido de dolor. Para luego sentir como era jalado dentro del jacuzzi.

Hoy estas actuando demasiado raro...-Dije alejandome de el, recargandome en el mármol, dandole la espalda.


¿Qué es lo que te sucede?...-Pregunte con un tono serio, no estaría tan enojado si tan solo no hubiese intentado ponerme esa cosa, no recibí respuesta alguna y segui en la misma posicion, dando un largo suspiro, empezando a jugar con unos cuantos pétalos, queriendo que el enojo se pasara y tratando de procesar bien todo lo ocurrio, cosa que lo único que ocasiono fue que un demasiado notorio sonrojo adornara casi toda mi cara.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Travis Sáb Nov 22, 2008 1:22 am

hmmm....Claro que actuodemasiado raro, estoy algo obsecionado-le respondo sin mas, sonrio -¿Que es lo que buscas, Saiga?-le pregunto si iba a hacer aquello tenia qu decirme algo o simplemente dejamer hacer. -Deberias dejarme hacer, me gustaba lo que hacia y por ahora no es que me quiera detener.-me acerco a el y le abrazo por la espalda. mi boca juega con su cuello.

Esperaba que me dijera lo que queria escuchar.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a cenar [Saiga] - Página 3 Empty Re: Invitacion a cenar [Saiga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.