Caminando solo por el jardin
3 participantes
Reino Oculto :: Olimpo :: Jardines
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Caminando solo por el jardin
Claro...Y para que exactamente quierer llegar a casa?-Le pregunto-Te aseguro que alla no encontraras a nadie como el del parque.-Le dije tranquilamente, pero sin poder evitar que me saliera un tono de furia en la voz.
Travis- Dueño del Hotel/Dionisio
- Cantidad de envíos : 278
Por que dices eso, yo no quiero ver a nadie, aparte a que se debe el motivo de tu furia?...a que no te contestara quien era?...-Me detuve en seco, pasando mi mirada al suelo, creia que en algun momento empezaria a llorar, pero no, debia evitarlo...
Saiga- Estudiante/Camarero
- Cantidad de envíos : 1127
Le miro y casi, solo casi le abrazo. No demostraba cariño a nadie en medio de la nada. Y en ese momento estaba enojado con El. Por el simple hecho de hacerme preocupar por que no sabia donde estaba. Y al final aparecer dormido...DORMIDO! con un extraño. Para mas tarde Sentir Celos. CELOS, demasiado para mi. -Dejemosle asi quieres?-Le digo sin cambiar mi tono de voz. Y sin responder absolutamente nada de lo que me habia dicho.
Fui....fui a ese lugar a buscarte...-Dije, esperando que cambiara su actitud, cosa que dudaba y mucho.
No dije nada más, empezando de nueva cuenta a caminar, aun con la vista al suelo.
No dije nada más, empezando de nueva cuenta a caminar, aun con la vista al suelo.
Tardo un momento en procesar lo dicho por el. -A buscarme?-A mi? Claro que a mi, aquien si no. Dije para mis adentros.-¿Por que alli?-Le pregunte sin saber exactamente como actuar. -¿Por que me buscabas? Es que algo paso que me andabas buscando?-Le pregunto, sabia que no le caia tan bien como para que me buscara por que si. El chico tenia mucho orgullo. Camino detras de el.
Por....por nada en particular...-Dije acelerando el paso, puede que su enojo haya pasado, pero yo aun seguia cabreado..
Estaba pensado más en alejarme de el, que en vez de dar vuelta en la ezquina, segui caminando sin fijarme hacia que direccion iba.
Estaba pensado más en alejarme de el, que en vez de dar vuelta en la ezquina, segui caminando sin fijarme hacia que direccion iba.
Entoces? Por nada en particular eh?-Le pregunto.-¿Que se supone que hacias Durmiendo al lado de aquel tipo?-Le pregunto.-Ni creas, que soy una persona Ilusa. Quiero saber que hacias buscandome. Y por que alli.-Le dije y le vi doblar a un callejon que claro...sin salida. Le acorrale alli.-Dime Saiga. Respondeme.-Le mire fijamente mientras mis manos se posaban a cada lado de su cabeza.
De nuevo todo se volvia en mi contra.
No fue por algo en especial, pero aquellos que tienen los problemas de identidad por lo regular esta ahi no?, por eso es te buscaba en ese lugar, y no es que quisiera haberme quedado dormido, pero estaba un poco cansado...-Respondi aun con tono colerico y claro desviando la mirada, no era capaz ni queria verle directamente.
No fue por algo en especial, pero aquellos que tienen los problemas de identidad por lo regular esta ahi no?, por eso es te buscaba en ese lugar, y no es que quisiera haberme quedado dormido, pero estaba un poco cansado...-Respondi aun con tono colerico y claro desviando la mirada, no era capaz ni queria verle directamente.
Frunzo el ceño-. ¿Como se supone que sabes que tengo problemas de identidad?-Le pregunto sin mas, que yo supiera no le habia dicho nada. -Ademas, como se supone que llegaste tu ahi? -Le pregunto acercandome otro poco a el. Nuestras narices se rozaban y nuestros alientos se mezclaban. -Entonces?
Pedi informacion, acerca tuyo claro...lo demás ya lo sabia..-Era el privilegio de ser hijo de alguien tan conocido.
Tu sabes casi todo de mi, pero nunca me cuentas nada de tu vida..-Dije tratando de alejarle de mi, esta vez no se lo pasaria, esconderme todo eso, ese era el motivo por el cual le buscaba.
Tu sabes casi todo de mi, pero nunca me cuentas nada de tu vida..-Dije tratando de alejarle de mi, esta vez no se lo pasaria, esconderme todo eso, ese era el motivo por el cual le buscaba.
Si solo tenias que preguntar!-Le dije casi con tranquilidad. -Averuiguando cosas a mis espaldas.-Bufe ligaramente. -Claro, cuando quieras pregunta que respondo-Le digo escuetamente, no parecia quererme cerca asi que me aleje y comence a caminar dejandole un poco atras. Estaba molesto. Ahora mas que nunca por que el no parecia tener la confianza sufiencte como para preguntarme a mi.
Nunca te preguntare!...-Dije alzando la voz, dudaba ser oido por alguien más.
Por que siempre debo preguntar, yo te he dicho casi todo, sin necesidad que me preguntes, por que no haces lo mismo?...-Me sorprendi al pensar en lo que habia dicho, aparte de que dos ligeras lagrimas recorrian mis mejillas.
Por que siempre debo preguntar, yo te he dicho casi todo, sin necesidad que me preguntes, por que no haces lo mismo?...-Me sorprendi al pensar en lo que habia dicho, aparte de que dos ligeras lagrimas recorrian mis mejillas.
Si le escuche, pero no sabia como tenia que responder a eso. Le daba la espalda, pero no me queria volver. Queria ir donde el, pero mis pies caminaba en otra direccion. Asi que simplemente deje que el decidiera si me segurira. Estaba muy dolido. No era que me gustase hablar de mi pasado, pero si el preguntaba ¿Por que no habria de responderle?
Su actitud para conmigo me hacia sentir mal, me limpie las lagrimas, no queria que notara que lloraba, por suerte solo me daba la espalda...
Me percate que empezaba a alejarse, ¿deberia detenerle?, me pregunte, pero no sabia, estaba enojado conmigo y yo tambien, por mi culpa actuaba de forma fria y distante...
Sin darme cuenta empece a caminar, llegando hasta el, estaba a punto de tomarle de la mano, pero desisti...
Me percate que empezaba a alejarse, ¿deberia detenerle?, me pregunte, pero no sabia, estaba enojado conmigo y yo tambien, por mi culpa actuaba de forma fria y distante...
Sin darme cuenta empece a caminar, llegando hasta el, estaba a punto de tomarle de la mano, pero desisti...
Noto su presencia a mi lado, Cria que estaba bien de niñerias por mi parte, era un hombre maduro que queria arreglarse o al menos llevar la fiuerta en paz con el chico que estaba a mi lado.-Saiga-Tomo un poco de aire y me detendo-Disculpa mi carcarter, es que es asi, por lo mismo que ya debes de saber. La identidad y todo eso. -Le digo mas calmado mientras lo atraigo hacia mi. -Creo que ya que sabes deberias de empezar a preguntarme no?
Preguntar no es algo que se me de...-Dije sintiendome más calmado a su lado, no me agradaba admitirlo, pero me gustaba, el que se hubiese puesto celoso era algo que me alegro.
Y-yo tambien lo siento, Itachi-san no es nada para mi, solo le acabo de conocer...-Hice una pequeña seña para que se acercara más a mi, e inesperadamente tanto para Travis como para mi, deposite un casto beso en su mejilla para despues suzurrarle...-No deberias ser tan celoso...-
Y-yo tambien lo siento, Itachi-san no es nada para mi, solo le acabo de conocer...-Hice una pequeña seña para que se acercara más a mi, e inesperadamente tanto para Travis como para mi, deposite un casto beso en su mejilla para despues suzurrarle...-No deberias ser tan celoso...-
Le miro algo sorpredido, claro gratamente por el casto beso que me habia dado, atraigo su cara hacia mi. Y lo beso con posesion pero con suavidad. -¿Celoso? ¿Quien dijo que estaba celoso?-Le pregunto y suelto una baja carcajada un poco ronca para mas tarde abrazarle un poco mas.
Bien, entonces dudo que haya problema si me veo mas seguido con Itachi-san..-Dije aparentando seriedad, queria provocarle, hoy si que actuaba muy raro...
Le mire seriamente y con ganas de decirle unas cuantas cosas. -Solo quieres provocarme. -le dije atrayendole mas a mi.-Ademas eres mio.-Le dije sonriente.
Lo ultimo me hizo sonrojar, más no podia dejar de verle...
T-tuyo...y eso d-desde cuando es oficial...-Pregunte, tratando de aclararme la garganta, no pense que fuera a decir algo como eso, no me lo esperaba.
T-tuyo...y eso d-desde cuando es oficial...-Pregunte, tratando de aclararme la garganta, no pense que fuera a decir algo como eso, no me lo esperaba.
Quieres hacerlo oficial?-Le pregunto sonriendo sexy y mirandole con un poco de lujuria. -Si, deberia de hacerlo oficial.-Le sonrio y doy otro beso un poco mas profundo y hambriento que los anteriores.
Respondo al beso de forma torpe, enredando mis brazos en su cuello. La falta de oxigeno hizo que me separara de el, cosa no muy agradable...
D-deberiamos regresar a casa..-Dije escondiendo mi cara en su pecho, no queria que notara que aun seguia sonrojado
D-deberiamos regresar a casa..-Dije escondiendo mi cara en su pecho, no queria que notara que aun seguia sonrojado
-Tsk..no puedo creer que ese par antes de irse me hayan arruinado
mi maldita lectura...
*Decia un poco enfadado ya que no lo habian dejado leer trankilamente
su libro que estaba tan interesante, mientras dice antes de irse*
-Tsk..ala otra me ire a otro lado..donde no aiga nada..-.-
mi maldita lectura...
*Decia un poco enfadado ya que no lo habian dejado leer trankilamente
su libro que estaba tan interesante, mientras dice antes de irse*
-Tsk..ala otra me ire a otro lado..donde no aiga nada..-.-
Última edición por Itachi Uchiha el Miér Nov 05, 2008 8:21 am, editado 1 vez
Itachi Uchiha- Empresario/Dios Ares
- Cantidad de envíos : 828
Si, claro que deberiamos regresar a Casa-Le digo sonriente. y comenzando a caminar con el pegado a mi. No se iria de mi lado.
Ya es un poco tarde y no hice la cena, ¿E-esta bien si ordenamos algo?...-Pregunte pasando mi vista a el, habia perdido mucho tiempo.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Reino Oculto :: Olimpo :: Jardines
Página 4 de 7.