Caminando solo por el jardin
3 participantes
Reino Oculto :: Olimpo :: Jardines
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Caminando solo por el jardin
Eh! si, solo que lo habia olvidado...-Dije desviando la mirada, me sonroje al darme cuenta de lo que Travis hacia, decidi irme a la sala, era en unico lugar, aparte del otro estudio que tenia telefono...
Marque e hice el pedido, ya solo quedaba esperar...
Marque e hice el pedido, ya solo quedaba esperar...
Saiga- Estudiante/Camarero
- Cantidad de envíos : 1127
-Si, eso. Comida Italiana!-Fue lo ultimo que le grite para que supiera que pedir, Pero el no sabia que clase de comida al menos en la italiana era la que me gustaba, esperaba que pidiera lo correcto, por que si no me quedaria sin cenar. Termine de quitarme la camisa y me quede en jeans, me sente en un mueble. A esperar a saiga.
Travis- Dueño del Hotel/Dionisio
- Cantidad de envíos : 278
En unos 30 minutos llega la comida...-Dije de nueva cuenta entrando a la cocina, más para mi sorpresa...
Q-qué haces, por que estas a medio vestir?...-Pregunte casí tartamudeando y claro con un notorio sonrojo.
Q-qué haces, por que estas a medio vestir?...-Pregunte casí tartamudeando y claro con un notorio sonrojo.
Le miro -Me has pregnutado eso en esta semana al menos dos veces-Le digo -¿Que crees que hago?-Le pregunto-Simplemente me quite la camisa, nada mas. -Le respondo. -Ni que fuera un pecado. -termino -Pero si quieres me puedo quitar algo mas.
E-esta bien, como quieras, pe...pero no te quejes si luego enfermas...-Dijes desviando la mirada, eso me había recordado algo muy vergonzoso, cosa notoria, pues mi cara estaba toda roja...
Sonrio ante su cara-Saiga, ya paso. Pero te tienes que acostumbrar, no me gusta andar con los polos y las camisas puestas, estoy mas comodos sin ellas.-Le digo Siendo comprensivo. -¿Sabes? Creo que lo hare mas amenudo a ver si te acostumbras.
C-como quieras, no...no se trata de ver si me acostumbro o no...-Dije aún sin verle...
Unos instantes despues tocaron a la puerta..-D-debe ser el repartidor..-dije saliendo de la cocina llendo hasta la puerta...
Unos instantes despues tocaron a la puerta..-D-debe ser el repartidor..-dije saliendo de la cocina llendo hasta la puerta...
Espera!-Le digo deteniendole-Deja que pago yo.-Le sonrio y salgo como estaba a la puerta donde efectivamente el repartidos esperaba. Le pague y tome la comida para llevarla a la cocina. Esperando que en eso saiga si me ayudara. Que repartiera la comida para los dos.
Cerre en cuanto el repartidor se fue, dando un gran suspiro, el que Travis actuase como hizo y saliera casi desnudo a la puerta habian logrado ponerme rojo...
P-para la otra ten un poco más de educacion..-Dije entrando en la cocina, llendo enseguida a buscar los platos, para servir la comida...
P-para la otra ten un poco más de educacion..-Dije entrando en la cocina, llendo enseguida a buscar los platos, para servir la comida...
¿Y ahora que se supone que pasa?-Le pregunte. -Salir asi no es el fin del mundo. Ademas que solo estoy sin camisa, pero mis pantalones siguen en su puesto.-Le digo sin mirarle y comenzando a ver la comida que habian traido.
Bien, dejemos el tema...-dije empezando a servir unas cuantas porciones en cada plato.
Hai, aqui tienes..-
Hai, aqui tienes..-
Definitivamente no podemos estar juntos si no peleamos al menos dos veces-le digo sin mas y le miro, tomo el plato y me siento en una de las sillas del comedor. -¿cuando sera el momento en que nuestra relacion sea tranquila?
No lo se, pero ni tu no yo cedemos ante nada..-Respondi, dandonos a ver, que tanto uno podia ser orgulloso como el otro cabezota...
Y al parecer terminaremos cenando aqui..-Igual me sente, dejando de lado las ganas que tenia en un principio de cenar en la terraza, bueno, eso ya no importaba...
Y al parecer terminaremos cenando aqui..-Igual me sente, dejando de lado las ganas que tenia en un principio de cenar en la terraza, bueno, eso ya no importaba...
Cierto....se me habia pasado lo de la terraza.-Lo siento-Le digo-Pero si quieres vamos ahora. -Le ofresco, como la badera de la paz entre los dos al menos por esa noche.
No es necesario, mejor cenemos ya aqui y despues vamos a la terraza, esta bien?...-Dije dando un gran suspiro, al parecer el pelear no era algo que se podia dejar de hacer asi de fácil, tardaria un tiempo...
Como lo desees-le digo encogiendome de hombros y recriminandome mentalmente por decirme que lo complaceria si no lo hice realemente. -Quieres ir a cenar conmigo un dia de estos?-Le pregunto
Fui a dejar mis platos al, grifo, no tenia mucho apetito, por lo que mi porcion habia sido minima, escuchando desde ahi atentamente sus palabras...
Claro, me agradaria..-Dije regresando, dispuesto a sentarme en el mismo lugar en el que estuve en un principio, pero...-Solo, tu escoges el lugar...-Me posicione detras de el, pasando mis brazos alrededor de su cuello.-Cualquier lugar es bueno mientras este contigo..-Suzurre cerca de su oido, realmente ya no me agradaba el molestarme con el, eso solo me hacia sentir mal.
Claro, me agradaria..-Dije regresando, dispuesto a sentarme en el mismo lugar en el que estuve en un principio, pero...-Solo, tu escoges el lugar...-Me posicione detras de el, pasando mis brazos alrededor de su cuello.-Cualquier lugar es bueno mientras este contigo..-Suzurre cerca de su oido, realmente ya no me agradaba el molestarme con el, eso solo me hacia sentir mal.
Entonces esta dicho-Le digo sonriente mientras veia como metia los platos en el grifo, para mas tarde verlo y pensar que se iba, pero lo que mas me impresiona es que, le siento abrazarme, mi mundo se movio bruscamente en ese momento. Me susurraba algo, Sonrio. -¿Entonces nos quedamos en tu habitacion sin ese gato?-Le pregunto sonriente, pero es que no lo podia evitar. Salia solo.
Deberias dejar a Muta, el no te hace nada...-Respondi riendo por lo bajo, al parecer nunca haria las paces con el gato...- Y con respecto a eso, dudo que este, ahora esta durmiendo placidamente en el sofa del estudio...-Dije señalando la puerta que se mostraba desde la sala.
Y es uno de sus lugares favoritos para dormir..-Agregue...
Y es uno de sus lugares favoritos para dormir..-Agregue...
Deberia de encerrarlo alli hasta mañana-Digo llevandome el dedo indice a la barbilla finginedo que lo pensaba. -Entonces...creo que si iremos a ese cuarto.-Le comento sonriente para apartarme con suavidad. Y levantarme.
Como digas, aunque es un poco temprano para dormir no crees..-Dije, sin saber exactamente que era lo que queria hacer..
Y la puerta de mi habitacion una vez que se cierra, no se abre hasta el siguiente dia, por lo que no es necesario encerrar a Muta...-Replique, no me gustaba encerrarlo...
Y la puerta de mi habitacion una vez que se cierra, no se abre hasta el siguiente dia, por lo que no es necesario encerrar a Muta...-Replique, no me gustaba encerrarlo...
Eres muy sencible con ese gato-Le digo sin borrar la sonrisa.-Que tal si al final si nos vamos a sentar en la cosa esa a la que ibamos?-Le pregunto dando por hecho que si lo hariamos-En realidad, para ir a la cama no se necesita dormir. -Enviandole una mirada algo laciva y lujuriosa.
Es mi gato, es obvio que lo sea, aparte de que es un regalo de despedida...-"Deja de ser celoso" lo ultimo me lo pense, realmente lo era, pero no queria admitirlo.
Y no, pensandolo bien, desde mi habitacion y el estudio, la vista es mejor, aparte de que me he quedado dormido contemplado el cielo y ya te imaginaras que tan resfriado termine...-Dije saliendo de la cocina...
Y no, pensandolo bien, desde mi habitacion y el estudio, la vista es mejor, aparte de que me he quedado dormido contemplado el cielo y ya te imaginaras que tan resfriado termine...-Dije saliendo de la cocina...
Te sigo...-le dije dedicandole la sonrisa mas sexy, provocativa y casi pervertida que tenia. Empezando a caminar detras de el, para ver al fin donde terminabamos.
Pensaba en ir a mi habitacion, la que más ocupaba, pero si Muta llegaba, habria problemas, por lo que en vez de subir las escaleras, segui hasta el final del pasillo, abriendo la unica puerta que estaba ahi...
Esta es otra habitacion mia, desde aqui igual se puede apreciar la vista de la luna..-Agregue mientras entraba y prendia una de las lamparas
Esta es otra habitacion mia, desde aqui igual se puede apreciar la vista de la luna..-Agregue mientras entraba y prendia una de las lamparas
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Reino Oculto :: Olimpo :: Jardines
Página 6 de 7.