Paseando!!! [Libre]
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paseando!!! [Libre]
Ya en la heladeria actuaba más caprichosamente, no sabia que sabor escoger, "El de vainilla sabe bien, pero el de galleta es muy dulce...", ese tipo de pensamientos tenia, no me podia decidir...
mmm...cual escoger..-Dije en suzurro, poniendo una pose pensativa, pero que solo provocaba gracia...
mmm...cual escoger..-Dije en suzurro, poniendo una pose pensativa, pero que solo provocaba gracia...
Saiga- Estudiante/Camarero
- Cantidad de envíos : 1127
Yo quiero una batida de chocolate-Le digo a quien se encuenta tomando el pedido. Miro con gracia al chico que no se decidia por uno solo o dos...-Anda Saiga, deberias saber cual tomar.-Le digo el chico inspiraba muchas cosas. Sonrio.
Bien, quiero uno de Cookies & Cream...-Pedí casi gritando, para despues sonrojarme levemente por mi actitud...actuaba como un crio de 5 años.
Ejem...Uno de Cookies & Cream, por favor...-Volví a pedir, ahora con un tono más calmado.
Ejem...Uno de Cookies & Cream, por favor...-Volví a pedir, ahora con un tono más calmado.
No puedo evitarlo. Suelto una carcajada suave y viro los ojos al cielo. -Uno de esos..Que actitud Saiga. La proxima vez iremos a comer Comida. Y no helados si no sabes por cual decidirte.-Le digo sin mas, me parecia muy tierno.
G-gommen...-Me disculpe, tanto por mi actitud como por mi indesicion, aunque más por mi actitud, habia atraido la atencion de varios de los presentes en el lugar, que vergonzoso...
Sonrio y Vienen a entregarnos lo que pedimos. Tomo un poco de mi betida de chocolate. -Ahi tienes e famoso helado. Que tanto te costo decirdir espero que sepa muy bueno. -Le digo sonriendo-Y no te disculpas eres tu, ademas de que me alegras, Tienes mucha vida.
D-de verdad?...cuando actuo asi, incomodo a muchos, pero no es algo que pueda evitar, creo que por eso me siguen viendo como a un crio...-Dije probando mi helado de vez en vez haciendo pucheros, por lo que decia, era verdad aún era un inmaduro.
A mi me gusta.-Le digo sinceramente-Me hace mucha gracia. Te hace bastante bueno asi.-Le digo encogiendome de hombros.
Me alegra, me sentiria mal si te molestara con mi actitud...-Segui saboreando mi helado, para despues pasar mi mirada a Muta, al parecer igual queria, pero no podia darle, no queria que enfermara...
El gato. Se me habia pasado que andaba por ahi tambien. No me gustaban pero igual tenia que ser un buen samaritano-¿Que opinas si le compramos algo al gato ese de comer?-Le pregunto sonriente. -La verdad que se me habia pasado que estuviera por aqui.
Gracias pero no, Muta es muy especial con respecto a lo que come, me salio un gato un tanto melindroso...-Dije viendo al felino con un poco de pena, pero debia esperar a llegar a casa para comer...
Sonrei comprensivo-Claro no hay problema...si quieres te dejo en tu casa y desde ahi pues le das comida a esa cosa-le digo sin mas-Ademas, por que razon un gato podria haber salido tan 'fino' a la hora de comer? pensaba que ellos comian de todo.
Esta bien, gracias.-Asenti ante sus palabras.
Bueno, si es verdad, pero hasta los animales tienen sus mañas..-Dije como su fuese lo más obvio del mundo, claro para alguien que es cercano a los animales, lo es.
Bueno, si es verdad, pero hasta los animales tienen sus mañas..-Dije como su fuese lo más obvio del mundo, claro para alguien que es cercano a los animales, lo es.
Viro los ojos al cielo-No pensaba que amaras tanto al gato ese-Le digo encogiendome de hombros, Pues me habia dado cuenta del tono. Ademas ¿que estaba dispuesto a saber alguien de animales que nunca habia tenido uno? -Ve te dejo en tu casa-Le dije. y me acerque a pagar los helados.
Y yo no puedo creer que a algunos no les agrade Muta...-Agregue mientras le esperaba casí afuera del lugar.
¿Tú eres un buen gato verdad?..-Pregunte, solo reciviendo un maullido de parte de Muta.
¿Tú eres un buen gato verdad?..-Pregunte, solo reciviendo un maullido de parte de Muta.
Si, claro-Le bufe luego de escuchar lo que decia...-Un gato que araña o muerde a cualquier persona no es buen gato. No es un gato normal. Y ademas de todo seria extraño que mordiera a su dueño. -Le digo tranquilamente.
Puede que si sea extraño, pero sigue siendo un buen gato y mi mascota..-Dije intentando hacerle cambiar de opinion.
No te agradan los animales? o los gatos en particular?...-Pregunte cargando a Muta poniendolo frente a el...- Es lindo, al menos para mi lo es.-Agregue.
No te agradan los animales? o los gatos en particular?...-Pregunte cargando a Muta poniendolo frente a el...- Es lindo, al menos para mi lo es.-Agregue.
Los gatos en particular...tuve una mala experiencia con uno hace unos años antes de venir aqui.-Le digo -Aleja a esa bola de pelos de mi.-Le digo aljenadome de el. -A lo mejor y me causa alergias o sarpullido o algo.
Malo..-Replique inflando un poco las mejillas.
Noo todos los gatos son iguales, pero si no te agradan, no te puedo forzar a querer a Muta..-Dije dando un gran suspiro, al parecer a muchos no les agradaban los gatos.
Noo todos los gatos son iguales, pero si no te agradan, no te puedo forzar a querer a Muta..-Dije dando un gran suspiro, al parecer a muchos no les agradaban los gatos.
No es que no me agraden...es que me gustan desde lejos y no es que les tenga miedo. Es que simplemente, las malas experiencias se repiten muchas veces.-Le digo sonriente. Espero que no te importe.
Solo me molesta un poco, pero si no te agradan no puedo forzarte a que sea lo contrario..-Dije mientras seguiamos caminando, llegando a la salida del parque.
-¿Y los perros?, ¿Esos si te agradan?..-
-¿Y los perros?, ¿Esos si te agradan?..-
Algunos...No todos tambien una mala experiencia.-Le digo encogiendome de hombros. -Los animales con los cuales no he tenido mala experiencia son ilegales. Como...Serpientes. Tiburones, Ballenas....Pero los demas si, he tenido algun percanse con todos ellos, Pero nada se compara a tener el GATO delante de mi.
Eso si que es algo extraño, dudo que los gatos y más los perros sean peligrosos, los tiburones y las serpientes si que lo son...-Dije un poco extrañado, un perro no podia ser más peligroso que un tiburon, o al menos eso pensaba.
No, si los tiburones son mortales..Pero a pesar de que si les he visto una que otra vez...no creo que me hagan nada. Es no se...llamalo instinto, pero con esos nunca me he visto en las situaciones que he tenido con los 'domesticos' -le digo encogiendome de hombros.
Soka, bueno tambien los animales salvajes solo atacan si son amenazados...-Agregue..-Y mientras uno no les haga nada, ellos actuan de forma normal, a menos que esten muy hambrientos, en esos momentos es mejor no estar cerca de alguno...-Dije poniendo una cara de miedo, el tan solo imaginarme estar en una situacion asi me producia escalofrios.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4