Paseando!!! [Libre]
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paseando!!! [Libre]
Quisiera arrancarle el pellejo a ese gato-Mascullo. -Ese gato esta loco. ¿Has considerado venderlo? Y mas tarde comparte otro-*Le pregunto-Soy un buen comprador, me lo deberias de vender a mi.-Le digo. Que si me lo vendia la tierra no tendria que pelear con ese gato mordedor, hasta que le llega la reencarnacion.
N-no!, e...en serio asi asi estoy bien...-dije un poco alarmado, al parecer no le agradaban los gatos...
Me..mejor, no..no te gustaria dar un paseo hasta..hasta llegar a algun parque?..-pregunte nervioso, temia por la vida de mi gato...
Me..mejor, no..no te gustaria dar un paseo hasta..hasta llegar a algun parque?..-pregunte nervioso, temia por la vida de mi gato...
Saiga- Estudiante/Camarero
- Cantidad de envíos : 1127
Claro...Estaria bien hacerlo. Pero si te vuelve a morder, aruñar, o cualquier cosa que sea sinonimo de dolor me lo dejas por quince minutos.-Le digo mirandole directa y firmemente.
...-No sabia que responder, no queria que le hiciera nada a Muta, por lo que rogaba por que de momento no hiciera nada malo...
Un rato despues estabamos por llegar a alguno de los parques, se notaba pues el hambiente ya no estaba tan calmado y por suerte Muta no me habia prestado atencion, pues trataba de atrapar a una pequeña mariposa...
Un rato despues estabamos por llegar a alguno de los parques, se notaba pues el hambiente ya no estaba tan calmado y por suerte Muta no me habia prestado atencion, pues trataba de atrapar a una pequeña mariposa...
Parece que cuando esta lejos de ti, ese gato puede hacer cosas normales.-Le digo sonriente-Puede ser un salvaje ese gato. -Pero cambio de tema- Y dime que haces por aqui?-Le pregunto.-Desde cuando estas aqui, en esta isla solo para "Reyes" ? -Le digo por que si estaba al tanto de que la mayoria de las personas que estaban por alli, tenian como yo, doble personalidad.
-Bueno paseaba, aqui llevo casi un mes y el motivo por el que vine a este lugar, es que a veces me pasa lo mismo que a ustedes...lo unico diferente es que yo no tengo parentezco alguno con un Dios y solo vine a qui para ver el motivo por el cual yo tambien fui afectado...-Dije regalandole una sonrisa, ya estaba más calmado y Muta estaba demasiado entretenido con la mariposa como para hacerme algo...
Oh...Pero ¿Como sabes algo que tiene que ver con los Dioses?-'Obvio,-Algo dijo en mi cabeza-esta afectado, tonto' ya me habia pasado otras veces, pero nunca me habia hablado de esa manera-A lo que me refiero. ¿Con quien te enteraste que esta isla era tan especialmente rara?-Le pregunto trantando de arreglar mi primera pregunta.
Mis padres, ellos son grandes empresarios, tienen varias compañias en todo el mundo..-respondi...
Pero bueno, dudo que lo mio sea algo tan relacionado con lo de los Dioses, aparte de que use esto como una oportunidad de ser independiente..-dije recordando que antes de venir a este lugar me habian comentado acerca del por que del lugar y todas esas cosas...
Pero bueno, dudo que lo mio sea algo tan relacionado con lo de los Dioses, aparte de que use esto como una oportunidad de ser independiente..-dije recordando que antes de venir a este lugar me habian comentado acerca del por que del lugar y todas esas cosas...
Ah..-Le respondo.-La verdad que aun no se de alguien que tenga un Dios aparte de mi-Dije frunciendo el ceño. -Aun no conozco gran cosa, que se supone que hago con ellos, si mi personalidad sale, cuando menos lo espero.
Soka, pero bueno es por eso del que esten aqui no..-Pregunte, casi afirme...
Yo simplemente soy alguien normal, que vive, estudia y trabaja aqui...-dije meintras llegabamos cerca de una fuente, la cual adornaba el ya mas que obvio parque en el que estabamos...
Yo simplemente soy alguien normal, que vive, estudia y trabaja aqui...-dije meintras llegabamos cerca de una fuente, la cual adornaba el ya mas que obvio parque en el que estabamos...
Oh...Okey-Le digo sin mas. Y miro a mi alrededor-¿Que haces para entretenerte?-Le pregunto a lo mejor y un dia lo podria invitar al Night club.
A veces salgo a pasear, claro que con Muta acompañandome, pero no siempre, o me quedo en casa....-dije mientras pasaba mi vista por todos lados, el lugar era hermoso y era la primera ez que estaba por los alrededores...
Y no tienes nadie quien te cuide?-Le digo-Con todo el respeto, me pareces mas un chiquillo que un adulto, por lo que andar solo por ahi no siempre es bueno. -Le comento.
No, vivo solo.Mis padres me dejaron venir, pero con la condicion de dejarles estar al tanto de lo que hago aqui, igual me mandan cada cierto tiempo dinero, cosa que no es necesaria puesto que tengo un trabajo...-Dije como su fuese algo normal, bueno al menos para mi si lo era...
ah,-Le digo -Cuantos años tienes?-Le pregunte por que de igual manera me parecia pequeño para andar solo. -Emplear a menores de edad no es ilegal?-Le pregunto-Por cierto ¿Donde trabajas?
Tengo 17, y en cierta forma si lo es pero,...yo pedi que me dejaran trabajar, por lo que mis padres me dieron permiso y trabajo en uno de los restaurant's del Hotel...-Respondi a lo que pregunto, solo esperaba y no empezara como los demas a decirme que no era necesario trabajar, aún no...
Me encogo de hombros limitando mis pensamientos a que el queria hacerlo, pero la verdad que no creia que tuviera la edad suficiente para hacerlo, ademas de que trabajar en el unico Hotel que habia con el propietario que tenia que podia ser muy frio y burlon, parecia ser muy problematico, pero al fin y al cabo era el, si el queria, por que detenerlo? -Bien, creo que si es lo que quieres, pero mi opinion sobre trabajar a esa edad me la guardo.-le respondo.
Quiero demostrarles....-Dije casi en suzurro...
Quiero demostarles a mis padres que puedo ser independiente...por eso decidi venir a este lugar solo y valerme por mi mismo...-Dije, esa era la razon por la cual insisti en trabajar, no queria depender más...
Quiero demostarles a mis padres que puedo ser independiente...por eso decidi venir a este lugar solo y valerme por mi mismo...-Dije, esa era la razon por la cual insisti en trabajar, no queria depender más...
Ah, bueno-Le digo encogiendome de hombros-Supongo que todos pasamos por esa etapa, en la que todo y cada uno de nosotros quiere demostrar que nos valemos por nosotros mismos. -Me encogo de hombros y sonrio-A mi solo me dio la etapa de reveldia plena y aun sigo en ella.
Si, lo malo es que lo unico que recivo de respuesta por parte de muchos es la de "eres un cabezota", es posible que lo sea, pero asi quiero segui mi vida...-Respondí mientras pasaba mi vista a una pequeña tienda de helados, realmente queria comer uno, pero no era capaz de pedirle a Dean que me acompañara...
Le miro mientras me hablaba y mas tarde le veo mirar a la heladeria. Aguantaria un helado. -¿Quieres un helado? Invito yo.-termino de decirle, esperando una respuesta que a lo mejor no tardaba en llegar.
Eh!...Esta bien, p-pero no es necesario que lo pagues...-Respondí alzando las manos en señal de desacuerdo, no era necesario ser invitado.
Bah-Hago un gesto con la mano diciendo que no tenia importancia-No. Asi no me gusta. Yo pago hoy y otro dia donde volvamos a coincidir pagas tu.-LE digo tratando de llegar a un acuerdo con el.
Di un gran suspiro...-Esta bien.-Dije sonriendole, estaba de acuerdo siempre y cuando fuese de esa forma...
Bien vamos..-Dije actuando infantilmente, tomandolo de la mano para ir a la heladeria...
Bien vamos..-Dije actuando infantilmente, tomandolo de la mano para ir a la heladeria...
Bien.-Le digo y suelto una ligera carcajada por su actitud aniñada. Y lo sigo con tranquilidad.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4