Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza!!! [Travis]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mudanza!!! [Travis] Empty Mudanza!!! [Travis]

Mensaje por Saiga Dom Oct 26, 2008 8:04 am

Hoy seria el día, el día en que esa persona llegase a mi casa. Al final no pude negarme a esa peticion, pero en cambio ya no tendría que seguir mas reglas, no señor, no me dejaria ganar...

Ahh, Muta, espero tan siquiera el no te odie, si no tendre más motivos para llevarle la contra..-Hbale mientras jugaba con el gato, estabamos en mi habitacion, el unico lugar en el cual permanecia más tiempo, pues tenia en el mismo un pequeño estudio.

Rato despues llamaron a la puerta...-Creo que llego..-Enseguida me pare de la cama, sali de la habiatación dejando a Muta encerrado en el, baje hasta la estancia y abri...

Hola..-Salude secamente entrando de nuevo a la casa, para ser mas precisos a la sala...-Los de la mudanza dejaron tus cosas en la habitacion que te asigne...-
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127

Mudanza!!! [Travis] Empty Re: Mudanza!!! [Travis]

Mensaje por Travis Dom Oct 26, 2008 8:13 am

Me pongo los lentes de Sol al bajar de Auto y miro la casa, era una casa y parecia que Saiga sabia como arreglar una casa. Toco la puerta y le escucho saludarme sin animo y con algo de rencor, no le doy importancia -Que seco-Fue lo unico que dije a su saludo 'tan efusivo'-En que habitacion me acomodaste? -le pregunte.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por Saiga Dom Oct 26, 2008 8:20 am

Sigueme..-Dije saliendo de la sala y encaminandome a las escaleras...

Por cierto toma..-me gire y le entregue 3 llaves...-Esas son las llaves de la puerta principal, la del jardín y tu habitacion...-empece a subir de nueva cuenta, mientras le decia unas cuantas cosas...

La puerta del jardin por lo regular siempre esta abierta, la principal solo cuando alguien esta en casa y...-Al terminar de subir las escaleras, di vuelta a la derecha..-Esta es tu habitacion..si necesitas algo, la mia es la de enfrente..-Señale abriendo la puerta, viendo el lugar con unas cuantas cajas y maletas...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Miér Oct 29, 2008 6:37 pm

Sonrio y tomo las llaves. Le sigo hasta la habitacion y veo la de el. -Eso es todo?-Pregunto, pero sin dejarlo responder me acerco a el y lo tomo de la cintura para jalarlo mas tarde hacia mi. Y besarlo depredadoramente.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Miér Oct 29, 2008 9:30 pm

Aqui viene, de nuevo me ha tomado desprevenido y ahora me besa...

Sin darme cuenta, mis brazos rodean su cuello, prfundizando un poco más el beso, más en seguida me percato de ello y me separo, ¿Qué me sucedia? ¿Por que había respondido ante aquel acto?.

Y-yo...de..deje a Muta encerrado...-Dije desviando la mirada, mi cara ardia y sabía que eso Travis ya lo habia notado. Di a media vuelta para entrar a mi habitacion, esperando olvidar lo ocurrido.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Vie Oct 31, 2008 7:21 am

Siento como se separa de mi. Y escucho su excusa a medias-¿Muta?¿Quien rayos es ese?-Note su cara roja y sonrei, pero sali tras el. Esperando ver a donde paraba, pero solo era al cuarto de adelante. Tome el picaporte antes que el, y mire a saiga.-Debes de pagas una cuota para pasar por aqui.-Le digo-Tendras que terminar lo que empezaste.-Sonrio
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Vie Oct 31, 2008 7:28 am

Es mi gato..-Trate de sonar lo mas neutral posible, pero eso cambio cuando...

Es mi casa, no debo pagar nada y menos a ti, asi que mejor vete a arreglar tus cosas y.....que se supone que empece...-Pase mi vista a el, dando a notar que empezaba a irritarme de nueva cuenta...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Vie Oct 31, 2008 7:37 am

Sonrio nuevamente.-Te ves lindo cuando te enojas.-Le digo y lo jalo de nuevacuenta hacia mi, pero esta ves no le suelto, si no que lo tomo suave pero con autoridad, para besarle de nueva cuenta, no sabia que tenia ese chico que dejaba los sentidos de precaucion fuera. Beso sus labios y al tener la oportunidad exploro con la lengua su boca. Y mis dientes muerden suavemente su labio inferior.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Vie Oct 31, 2008 7:53 am

Deje escapar un leve gemido al sentir su mordida y enseguida trate de apartarlo, cosa que no me fue fácil...

¿Por que haces eso?...-Dije bastante cabreado y claro sonrojado...-Odio que hagas eso..-Replique para despues hacer nota mental de estar a varios metro de distancia y no bajar la guardia por nada...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Vie Oct 31, 2008 8:02 am

-Pues tendremos que hacerlo varias veces para que te acostumbres.- Lo tome firmemente y lo pegue a mi para darle un beso fugaz, y abrir la puerta del cuarto y darle otro beso seguido. Suave y lento esta vez para que decidiera al menos darme el beneficio de la duda
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Vie Oct 31, 2008 8:08 am

Respondi al beso, de forma timida y rapida, pero aun demasiado confundido, para enseguida separarme y encararle, o al menos tratar de hacerlo..

Y-ya no lo hagas, onegai...t-tu solo lo quieres molestarme, puedes seguir haciendolo..p-pero no de esta forma, no me agrada...-Dije con la voz entrecortada, para despues desviar la mirada, no era capaz de seguir mirandolo y no queria que notara mi nerviosismo...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Vie Oct 31, 2008 8:17 am

¿Quien dijo que solo quiero molestarte? -Preugnto-Aunque tengo que decirte que eso tambien me da cierto placer. -Sonrio sensual, unos segundos tras habia notado el nerviosismo. -¿Por que no te agrada que haga esto?-Le beso la mejilla para luego con la mano darle un giro a su cara para que vean mis ojos los suyos y darle un beso suave en la boca.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Vie Oct 31, 2008 8:23 am

¡M-me confundes!...-Solte al instante, pues eso era lo que sentia, confusion...

Antes dijistes que debia acatar tus órdenes o sufrir las consecuencias, pero de repente empiezas a hacer esto...-Volví a desviar la mirada.

-N-no te entiendo, explícate...¿Qué realmente quieres?..-
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Vie Oct 31, 2008 8:30 am

¿Que quieres tu?-Le pregunto mirandole y apretandole mas contra mi-Yo se lo que busco, ademas de que eso solo fue una estrategia para que dejaras el hotel un poco mas temprano. -Le digo sabiendo que se referia a las cosas que habian pasado en la oficina.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Vie Oct 31, 2008 8:37 am

N-no lo se, pero...odio que me manipules...y que hagas lo que quieras, eso me enoja de ti...-Dije dando un suspiro, al parecer evitaria mi pregunta haciendo otra, o eso era lo que me había dado a pensar...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Dom Nov 02, 2008 10:02 pm

Sonriendo. -A mi me gusta verte enojado.-Le dije y le pase la mano por su mejilla suavemente. -De hecho es por lo que me gusta verte enojado que lo hago. -Pero dar explicaciones no era lo mio asi que lo beso con delicadeza pero con pasion.-Espero que eso te halla contestado tu pregunta. Le sonrio y le suelto para ir nuevamente al cuarto que se suponia mio.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Lun Nov 03, 2008 3:19 am

N-no es diverti...-Replique, más no fui capaz de terminar, por que de nuevo sus labios me callaron...

Frunci el ceño e hice pucheros despues de eso, no queria darle gusto de verme enojado, pero no podia evitarlo...

Bien..ire a hacer el almuerzo, no tardes en arreglar...-Dije actuando caprichosamente, enseguida bajando a la cocina.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Mar Nov 04, 2008 9:37 pm

Sonreí y lo deje estar solo por esa vez. Por que no queria agpbiarle con nimiedades, ya se me curriria algo donde el no tratara de inmiscuirse o querer que me alejara de el. Comienzo a arreglar mi ropa para poco tiempo despues bajar a la cocina.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Mar Nov 04, 2008 9:43 pm

Estaba acomodando todo en la mesa, el jugo, el pan tostado, etc...

Al fin me habia calmado, realmente su forma de actuar para conmigo me ponia demasiado nervioso, pero aún no sabia exactamente el porque.

Di un gran suspiro...-Ne, Muta....¿Por qué me pongo nervioso con su cercania?.¿Por qué me sonrojo con sus actos?...-Pregunte al gato, como si este tuviera respuesta a ello, que tonteria...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Mar Nov 04, 2008 9:52 pm

Por que te gusto-Respondo con voz suave y ronca llegando a donde estaba y tomando por detras a Saiga. Y besando ligeramente su cuello.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Mar Nov 04, 2008 9:56 pm

Me tense al oir respuesta por parte de quien menos queria, Travis. Justamente lo que no queria era que oyera mis palabras, pero lo había hecho....-N-no..yo..-Quise negar aquello, pero quede en blanco al sentirle cerca de mi cuello.

-Q-qué ha....ces?..-Apenas si pude articular palabra, estaba tocando una zona demasiado sensible.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Mar Nov 04, 2008 10:04 pm

mmm...te beso-le digo, sabia que mi aliento chocaba cnon su piel. -¿Alguna objecion?-Le pregunto y le muerdo suavmente el cuello. apretandole mas contra mi.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Mar Nov 04, 2008 10:07 pm

Y-ya se lo que haces, p-pero con que motivo...-Dije dejando escapar un leve gemido al sentir su mordida...

L-la comida se enfriara...-Empezaba a dar excusas para que dejara de hacer eso.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Travis Mar Nov 04, 2008 10:11 pm

Hmm...-¿Que importaba la comida? mas tarde pediriamos algo. mientras escuchaba su gemido que por mas que me controle, logro escitarme ligeramente. Le tome de la cara y la puse hacia el lado, mientras acerque la mia a la del chico y le bese.
Travis
Travis
Dueño del Hotel/Dionisio
Dueño del Hotel/Dionisio

Mensaje por Saiga Mar Nov 04, 2008 10:16 pm

No podia evitarlo, de alguna forma, siempre terminaba correspondiendo a su beso, este por suerte no duro mucho.Me separe de el esperando hiciera lo que pedia...

-V-vamos a comer..quieres?...O A-acaso no quieres probar lo que he preparado?..-Pregunte esperando su respuesta.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente