Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el CD perfecto *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Vie Oct 24, 2008 2:10 am

Entro a la tienda alegre por que podia comprar algunos cds pero aun no me decidia por algunos que tenia en mi cabeza. Paso entre las hileras de las clases de Cds, que me gustaban, rock, blues, jazz mi pasion. Si embargo no queria nada de eso, aun no sabia que queria, pero queria algo que me sacara de la normalidad en la que vivia.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Mar Nov 04, 2008 7:28 am

¿Qué hacía yo en la tienda de CD's cuando obviamente hoy tenía ninguna intención de comprar uno?, llevo una de mis manos hasta mi cabello y lo despeino suavemente. Voy pasando hilera por hilera, mirando sin ver realmente, sintiendo como que debería estar en otro lugar, continúo caminando distraídamente hasta toparme con alguien, por no fijarme hemos chocado y se me había caído el disco que llevaba en las manos.

-Perdon-murmuré agachandome, tomando nuevamente le disco y verificando que no estuviera roto ni rayado, -iba distraído, lo siento, te he hecho daño?-consulté ahora mirando hacia arriba, esperando encontarr la cara de la persona con la que había colisionado.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Mar Nov 04, 2008 4:57 pm

Tan ensimismado estaba pensando en algún CD interesante que simplemente se me olvido que podria haber mas gente dentro de la tienda. Y como para recordarme donde estaba alguien choco conmigo.

Escucho lo que me dice, mientras le miro en silencio.-No, no me has hecho daño-Le digo en voz baja y algo dubitativo.-Creo que el que debe de pedir disculpas soy yo por estar en el mismo camino que todas las demas personas.-Le digo suavemente.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Jue Nov 06, 2008 2:37 am

Sonrío ante su respuesta y me enderezo colocándo el disco en una de las hileras en donde posiblemente no debiera ir pero no me lo pensé demasiado.

-No, he sido yo el que andaba en las nubes-me explico, ensanchando ligeramente mi sonrisa, -en realidad ni siquiera sé lo que busco, quizas puedas recomendarme algo-comenté mirandole y luego mirando a mi costado los discos que habían.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Vie Nov 07, 2008 2:35 am

Sonrio calamado, pero algo timido-Si supieras que tambien yo estoy en la misma situación-le respondo desviando la mirada y viendo el CD que puso a un lado, en la estanteria.

Pongo mi cabello detras de la oreja, por que me empezaba a molestar en la cara. Y mis orbes doradas, comienzan a recorrer el lugar-¿Qué tipo de música te gusta?-Le pregunto asi, empezariamos por algo, ademas de que yo podria obtener mi merecido cambio de monotonia.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Mar Nov 11, 2008 4:36 am

-¿La verdad?, me gusta cualquier tipo de música, para mi la unión de melodías, ritmos y voces, conjunto a buenas letras es algo sublime-contesté con una sonrisa, sin embargo mis palabras fueron demasiado generales, -pero ultimamente estoy escuchando mucho rock-agrego guiñandole un ojo.

Miro a mi alrededor y noto que, al menos por aquella parte de la tienda no había nada de lo que posiblemente buscara, redirijo mi rsotro hasta mia compañante y le obsequio otra sonrisa.

-¿Qué tal si buscamos algo mientras me dices que prefieres tu?-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Jue Nov 13, 2008 5:40 am

Escuchaba rock.Eso era bueno.-El rock es uno de los mejores géneros que hay dentro de la música.Ademas dice mucho de las personas que le escuchan-Le comento-Yo lo escucho. -termino y sonrio un poco timido.

Bien-Le respondo y emprendemos el camino hasta algún lugar no definido en el CD's Store.-Me gusta la música jazz y el blues. Esucho Rock.Pero creo que para mi, mas bien la música es...como la interpretancion de mi alma aun mas cuando soy yo quien la toca-Le comento. Estaba tomando un poco de confianza con el. Me agradaba.-¿Como te llamas?-Pregunto mirandole directamente a sus orbes amatista.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Jue Nov 13, 2008 12:01 pm

Mientras caminábamos escuchaba atentamente lo que me decía, sonriendo al oirle mencionar que nuestro gusto era compartido. Instantes después giré mi rostro para mirarale el perfil esbozando una amplia y casi radiente sonrisa.

-¿Tocas?-no evité preguntar, -talvez cantas-aventuré, por su voz, suave y casi delicada no lo dudaría.

Así como él fijé mis ojos en los suyos apreciando su bonito color.

-Johann, así me llaman-sonreí para él, -Y cual es tu nombre?-al tiempo me detuve frente a él aún mirandolo a los ojos y extendiendo mi mano en torno a su cuerpo.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Vie Nov 14, 2008 5:20 pm

Rick, pero no me gusta. Asi que me puedes decir Gary por que mi segundo nombre es Gabriel-Le digo y sonrio abiertamente, mientras le doy mi mano.-Canto...muy poco. Pero no se me da tan mal-sonrio.-Toco en las noches en el hotel. Me entreteniene hacerlo.

Sonrio mientras me miraba, pero desvio mi vista a uno de los muchos CD's-Entonces...¿Qué tipo de CD buscas?-le pregunto-A mi me gustaria algo que me sacara de la monotonia en que estoy. Ultimamente no hago nada mas que tocar y escuchar Jazz, Rock, o blues. Y eso ya es demasiado. Solo tengo aqui un par de semanas y ya de esta haciendo falta algo masl.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Dom Nov 16, 2008 3:48 am

-Gabriel entonces, me gusta tu nombre, ¿sabes que significa?-no esperé su respuesta y contesté yo mismo, -"el que tiene la fuerza de Dios", se dice que los hombres con ese nombre son sensibles, inteligentes y creativos y por tu trabajo podría afirmar que eso es cierto casi al ciento por ciento, tienes un hermoso nombre-concluyo comenzando a caminar nuevamente.

Recorremos estantes en los que habían grandes variedades de cd's sin fijarme realmente en ninguno, realmente no tenía ganas de comprar alguno por ello aún me prgunto que hago allí.

-Podemos buscar algo para ti-respondo a su comentario mirabndole nuevamente de reojo, -la verdad es que yo no tengo muchas ganas de eso pero me gustaría ayudarte a buscar algo, a mi más bien me van las acciones, ya sabes, salir, conocer personas, eso hago para escapar de la monotonía, tiendo a ser muy... impredecible-afirmé con un ligero tono de misterio, -te invito un té helado después de comprar tu cd-ofresí y a eso me refería al autodenominarme impredecible.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Dom Nov 16, 2008 8:56 pm

Mi sonrojo fue bastante visible pero en seguida baje mi cabeza hacia los CD's fingiendo que eran importantes. Cuando termino y sabia que mi cara ya no ardía tanto vuelvo mi mirada hacia el.-Gracias. Puedes llamarme Gary.-le digo-Pero solo si quieres. -y continuo caminado detrás de el.


Mm...Claro como gustes.-le digo encogiéndome de hombros. Y mirando los CD's. estaba algo molesto por que no encontraba nada que me agradase, excepto a el. Pero a el no lo podía comprar y llevármelo a casa. -Creo que aquí no encontrare nada interesante. Aun no he visto nada que me guste. O que me saque de la monotonía. -Escucho su ultimo comentario, de impredecible y sonrío-Impredecible de que manera?-le pregunto por su tono mientras amplio mi sonrisa no sabia a que se debía si casi ni sonreía.-Claro. un Te helado no estaría mal.-termino mirando a sus ojos amatista.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Lun Nov 17, 2008 1:26 am

-Gabriel entonces, como dije, es hermoso y te queda perfecto-sonreí al mirarle, era lindo, no podía negarlo.

Amplié ligeramente mi sonrisa al escucharlo aceptar mi invitación y no puedo evitar girar mi rostro para mirarle a los ojos aún con la sonrisa pintada en mi cara.

-¿Qué haz visto que te agrade?-indagué entonces, ansioso por salir de allí pues la verdad ya sólo estaba por él en ese lugar.

Caminamos unos pasos más para luego ir alentando mi paso languidamente y ladear posteriormente mi rostro para mirarle.

-No creo que pasando por las estanterias sin detenernos a ver nada encontremos algo-reconocí ligeramente avergonzado, dispuesto ahora a tener paciencia e ir con más calma en busca del bendito cd.
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Miér Nov 19, 2008 12:43 am

Me sonrojo ligeramente-Gracias.-le contesto por el halago antes hecho por el. -No encuentro nada que me llame la atencion. Es como si no hubiese nada para mi.-le contesto sonriendo. -Tienes razon, no encontraremos nada de esa manera. Mejos y nos tomamos ese te.

A lo mejor y antes de llegar al sitio donde vallamos encontramos algo exuberante e interesante, que me saque de la monotonia.-termino por sonreirle.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Johann Miér Dic 03, 2008 2:57 am

-Bien-asentí y me coloqué a su lado posando mi mano en su espalda, erntre sus omóplatos con suavidad para guiarle hasta la salida del lugar, al final ponernos a buscar ese cd fue una perdida de tiempo, -¿quieres ir a un lugar en especifico o me dejas guiarte?-sonreñi al hacerle esa pregunta y me alejé un tanto, lo suficiente para que no hubiera demasiado contacto entre nuestros cuerpos.

Caminamos en silencio por unos instantes hasta que volví a escucharle, esbozando una discreta sonrisa, al parecer hoy estaba bastante risueño.

-¿No estaras esperando mucho del destino?-
Johann
Johann
Empresario/Eros
Empresario/Eros

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Rick Vie Dic 05, 2008 1:10 am

Te dejo guiar, por que se supone que quiero algo nuevo.-Le respondo automáticamente. Me extrañó un poco al momento de irnos, nunca me había ido con un desconocido. Pero…a el ya le conocía. Así que no podría ser un problema irme con el.

Escucho su pregunta y por una vez sonrío-Espero lo que quiero exactamente que me de el destino. Así no me dará ni un poco mas, ni un poco menos.-Le miro.
Rick
Rick
Periodista/Musico
Periodista/Musico

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando el CD perfecto *Libre* Empty Re: Buscando el CD perfecto *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.