Alguien en mi silla (Libre)
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Alguien en mi silla (Libre)
Hoy llegaba de un largo viaje al extrangero. Era bastante raro. Pero como empresario al fin y al cabo tenia que hacerlo. Mis demas hoteles tambien necesitaban tanta atencion como en el que me establecia. Entro al recibidor y me toman el abrigo uno de los botones. Saludo con una inclunacion de cabeza a los trabajadores del hotel. Siendo como era, una persona distante, eso era mucho decir.
Me Paso una mano por mi cabello y arropo con la mirada el lugar. Estaba limpio, recogido y mas aun teniamos clientes nuevos. Entro en la oficina central del hotel y llego a mi escritorio. Pero algo me llamo la atencion. No estaba solo. Alguien estaba sentado de espaldas a la puerta en mi silla de 'jefe' mirando por el cristal con vistas a la ciudad.
-Buenas-Le digo sin mas esperando a que se volviese.
Me Paso una mano por mi cabello y arropo con la mirada el lugar. Estaba limpio, recogido y mas aun teniamos clientes nuevos. Entro en la oficina central del hotel y llego a mi escritorio. Pero algo me llamo la atencion. No estaba solo. Alguien estaba sentado de espaldas a la puerta en mi silla de 'jefe' mirando por el cristal con vistas a la ciudad.
-Buenas-Le digo sin mas esperando a que se volviese.
Travis- Dueño del Hotel/Dionisio
- Cantidad de envíos : 278
Re: Alguien en mi silla (Libre)
Estaba esperando al dueño, me habian dicho que no se encontraba, debia checar con el unas cosas que mis padres me encargaron en su ultima llamada...
Di un largo suspiro, el que me hicieran entrar en la oficina y esperarle no habia sido necesario, pero al final termine accediendo...
B-buenas Tardes..-me voltee enseguida al oir al alguien saludar...
Etto..Soy Atsuki Saiga, ve..vengo a darle esto...-Me presente con nervios y enseguida le di los documentos que me habia enviado mi padre...
Di un largo suspiro, el que me hicieran entrar en la oficina y esperarle no habia sido necesario, pero al final termine accediendo...
B-buenas Tardes..-me voltee enseguida al oir al alguien saludar...
Etto..Soy Atsuki Saiga, ve..vengo a darle esto...-Me presente con nervios y enseguida le di los documentos que me habia enviado mi padre...
Saiga- Estudiante/Camarero
- Cantidad de envíos : 1127
Le miro afiladamente.-¿Por que estas en mi silla?-Le pregunto, miro los papeles por encima antes de tomarlos. Aun no sabia que eran. Mis hoteles estaban bien. Tomo los papeles sin mucha ceremonia. Para mas tarde mirarle friamente-Me das espacio en mi silla?-Le pregunto pero si sabia leer entre lineas, me daria mi silla sin mas.
Le miro un poco extrañado. Lo habia visto. Creo que el chico trabajaba alli. En alguno de los restaurantes de ese hotel.
Le miro un poco extrañado. Lo habia visto. Creo que el chico trabajaba alli. En alguno de los restaurantes de ese hotel.
H-hai....g-gommenasai...-Me disculpe enseguida, el haber aceptado esperar en la oficina no habia sido buena idea...
Etto, c-creo que yo, d-debo irme..-Dije demasiado nervioso y señalando hacia la salida....
Etto, c-creo que yo, d-debo irme..-Dije demasiado nervioso y señalando hacia la salida....
sonrio de medio lado. Que bien.-No, quedate hasta que mire los papeles.-Le ordeno mientras me sentaba en la silla.
Me siento, cruzo la pierna y me recuesto en el sillon con naturalidad. Leo los papeles con el ceno fruncido y miro un momento al chico que estaba alli, para mas tarde vovler a los papeles. Me pongo el dedo indice en la barbilla.
-Por que me mandaron esto tus padres?-le pregunto.
Me siento, cruzo la pierna y me recuesto en el sillon con naturalidad. Leo los papeles con el ceno fruncido y miro un momento al chico que estaba alli, para mas tarde vovler a los papeles. Me pongo el dedo indice en la barbilla.
-Por que me mandaron esto tus padres?-le pregunto.
N-no lo se, pero por su trabajo, usted a de conocerles, el nombre de mi padre es Atsuki Endoh...-Respondi, existia la posibilidad de que le conociera...
E..es un gran empresario, dueño de muchas compañias...-agregue...
E..es un gran empresario, dueño de muchas compañias...-agregue...
Si que los conozco-Le digo sin mas-Solo que me es curiosa la proposiocion que me hacen-Le digo-¿Leiste esto antes de pasarmelo?-Le pregunto entrecerrando los ojos y mirando curiosamente. Pero siempre a distancia.
Eh..realmente no, no suelo hacer eso...-respondi un poco mas calmado...
Pero, ¿Qué dice?..b-bueno si es que puedo saberlo...-pregunte con duda
Pero, ¿Qué dice?..b-bueno si es que puedo saberlo...-pregunte con duda
Le miro inquisitivamente-Dice que me debo de encargar de ti, como un favor. -Le digo-Como ya me dicen aqui, quieren que mantenga mis ojos en ti. Y me dicen tambien que si necesitas algo que te lo de, ellos se iran en un viaje alrededor del mundo por un año.
Le miro esperando ver su reaccion. Pongo los papeles en el escritorio y suspiro-Tendras desde ahora una targeta dorada que te permitira comprar cualquier cosa. -Le digo-Es sin limites. Puedes gastar todo lo que quieras y aqui siempre tendras una habiatacion para ti, colo tienes que decidir cual de las Suites te gusta mas.
Le miro esperando ver su reaccion. Pongo los papeles en el escritorio y suspiro-Tendras desde ahora una targeta dorada que te permitira comprar cualquier cosa. -Le digo-Es sin limites. Puedes gastar todo lo que quieras y aqui siempre tendras una habiatacion para ti, colo tienes que decidir cual de las Suites te gusta mas.
N-no, no es que la idea no me agrade, pero...pero ya puedo cuidarme solo....y....y no es necesario, tengo una casa y un trabajo, no es necesario que se encargue de mi, no estoy falto de dinero ni nada por el estilo....-trate de darme a entender, queria ser independiente, pero mis padres al parecer no me dejarian...
Sigue estando en pie, y no te queda de otra opcion, aunque no la use tendras que tenerlas.-Le digo y me paro para caminar hacia el. Y me siento ligeramente en mi escritorio para estar mas cerca y darle un toque mas impersonal.-Saiga...-Le digo a pesar de que el pensaba que no sabia su nombre, en el papel lo decia-Lo tendras que tomar, o no me dejaras mas opcion que actuar como me de la gana.-Le digo, pero ya lo estaba haciendo.
Eh!...C-como?...A..a qué se refiere?..-pregunte confundido y un poco nervioso, no era que le tuviese miedo ni nada, pero su forma de hablar, quien decidia era yo....
Pues eso...Crees que no se que trabajas en este hotes? Pues si no me dejas. Estas Despedido-Le digo-Ademas de que nadie te dara trabajo, conozco a las personas mas influentes en la ciudad, nadie querra llevarme la contraria.-Le digo mirandole fijamente-Tendras que aceptar mi propuesta.
Eso, eso no es justo...-Dije empezando a actur infantilmente, haciendo pucheros...
Odio eso, que uno cree tener todo lo que quiere, influenciando a la gente...-Mi tono ahora era un poco mas molesto....
Y-yo....-Al final se que terminare aceptando, pero no cederia asi de facil...
Odio eso, que uno cree tener todo lo que quiere, influenciando a la gente...-Mi tono ahora era un poco mas molesto....
Y-yo....-Al final se que terminare aceptando, pero no cederia asi de facil...
Tu, diras que si-Le digo.-Piensalo un momento, si no quieres gastar no lo gastas, por que tendras tu dinero para seguir viviendo...tomalo por si te hace falta...-Le digo encogiendome de hombros. -En cuando a lo de la Suite del hotel, es obligatoria y eso no lo pienso discutir-Le digo obstinado. Y vuelvo a sentarme en sitio de jefe.
Mirandole con algo de diversion-Actuas como un chiquillo-Le digo.-Piensa en las ventajas que te puede traer.
Mirandole con algo de diversion-Actuas como un chiquillo-Le digo.-Piensa en las ventajas que te puede traer.
No, y lo del hotel menos....ya dije que tengo casa aparte tengo un gato, los animales no se permiten en este lugar...-Dije aun enojado...
Y no quiero un trato especial..-Si habia algo que odiaba era eso, motivo por el cual siempre me hablaban las peronas, conveniencia, por la influencia de mis padres, y eso era algo que ya no queria, queria valerme por mi mismo...
Y no quiero un trato especial..-Si habia algo que odiaba era eso, motivo por el cual siempre me hablaban las peronas, conveniencia, por la influencia de mis padres, y eso era algo que ya no queria, queria valerme por mi mismo...
Por Dios! Eres el mi supuesto protegido, te tengo que tener cerca-Le dije algo exasperado. Me acerco a el mas tarde-Pero si quieres podemos justificar que tengas una suite aqui-Le digo-En cuanto al animal ese, le podemos poner en la casestas que estan abajo, y hacer que duerma en tu suite. No se meteran contigo-Le digo y le tomo de las manos. Y le miro a los ojos-Estaras mejor aqui. Tendras todo lo que necesites.
No, odio dormir en hoteles..-dije soltandome...
Dejare que me cuides, pero al menos dejame quedar en mi casa, solo eso...-Pedi, casi ordene..realmente me desagradaba dormir en hoteles...
Dejare que me cuides, pero al menos dejame quedar en mi casa, solo eso...-Pedi, casi ordene..realmente me desagradaba dormir en hoteles...
Sonrio con satisfaccion-Claro...de momento sera como quieras-Le digo, pero ya habia ganado una batalla. -Mientras sigas unas ligerisimas condiciones. -Le digo un momento mas tarde.-Una de ellas es ser llevado por mi a tu casa luego del trabajo. Y Que algun chofer te busque temprano en la mañana.-Le digo -Y en eso estare inflexible. A menos que me convenzas que lo veo muy dificil.
Si...-dije secamente, creia que ya lo habia logrado, pero yo no era tan facil de convencer, siempre habia sido muy cabezota...
Ya solo es eso, o tienes mil condiciones mas...-pregunte de mala gana...
Ya solo es eso, o tienes mil condiciones mas...-pregunte de mala gana...
Sonrio...parecia que se molestaba facil.-Claro que tengo mas...Pero por el momento esas son las importanrtes y las basicas-Dije sonriendole depredadoramente.-Y ahora que estas en esas...deberiamos arreglar tu horario de trabajo.-Le dije.
Si como si fuese a seguirlar al pie de la letra..-dije con un hilo de voz, más para mi que nada....realmente no me dejaria ganar por el....
No pude evitar escucharlo, por lo que se me salio una carcajada, grave y sensual. Me acerque a el por detras y le tome los hombros, para mas tarde susurrarle al oido-Las haras al pie de la letra, al menos que quieras que te tenga amarrado a la pata de la cama-Le digo tranquilamente y me alejo de el. Pero me quedo a su lado.-A pesar de todo...eso seria divertido. Amarrarte a la pata de la cama...hmmm, es una posibilidad a considerar.
Su voz cerca de mi oido me provoco un leve escalofrio, esa era otra cosa que odiaba...-A-acaso me crees un animal como para hacer eso...-Seguia quejandome....
-No..no me importa si te lo pidieron mis padres, eso no justifica que hagas lo que quieras....-
-No..no me importa si te lo pidieron mis padres, eso no justifica que hagas lo que quieras....-
Noto el estremicimiento del chico-No hare lo quiera-Le dije-Si hiciera lo quiera, ahora no estarias aqui, estarias en otra parte-Le dije sin mas-Y no preguntes donde por que te arrepentiras-completo-No eres ningun animal...pero si no haces caso...¿Por que no tratarte como uno?-Le pregunto tranquilamente.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3