Reino Oculto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando un rato! [libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Mar Oct 14, 2008 10:01 pm

Era mi dia libre, por lo que habia decidido salir a practicar un rato.

Tennis, un deporte que de niño jugue mucho, hasta tuve un tutor personal, el cual hasta la fecha no entendi para que fue contratado si yo no queria ser ningún profesional ni nada...

Llegue a las canchas junto con Muta, estas estaban vacias..-Ah!!, creo que practicare solo..-Dije soltando un gran suspiro yendo a dejar mis cosas en una banca y poniendole la correa a Muta, esta vez no le dejaria escapar...

Estuve como unos 45 minutos jugando, pero me di un pequeño receso, el jugar solo era muy aburrido, por lo que empece a jugar un rato con mi gato.

-Ne, Muta por que cuando estoy con otras personas te vuelves agresivo para conmigo..-Le pregunte como si fuese a obtener alguna respuesta, en vez de eso el gato empezo a mover la cola de un lado a otro mientras ronroneaba...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Miér Oct 22, 2008 12:15 am

Un largo día en el instituto, pero no estaba mal al fin y al cabo, era un día más.
Sin detenerse se encaminó por las calles, aquel día no tenía trabajo, no le habían pedido de hacer nada, cosa que tenía libertad para poder hacer lo que quiera, perfecto para conocer mejor aquella ciudad.

Claro, no hacía mucho que había llegado allí, cual no conocía a la perfección y/o, como siempre, se acababa perdiendo.

Algo que acababa de suceder… Miró a su alrededor, no sabía donde se encontraba, quizá no lo sabía ya que nunca antes se había encontrado con un sitio igual, un lugar de deporte, lo raro era que no había nadie a esas horas y normalmente suelen haber personas para poder practicar o divertirse un rato.

Suspiró, iba a retroceder en cuando escuchó la voz de un chico y el ronroneo de un gato, se giró un poco y observó a un chico conjunto a su supuesta mascota, parpadeó y ladeó un poco la cabeza, después volvió a girarse, dispuesto a marcharse.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Miér Oct 22, 2008 12:32 am

Decidi jugar de nuevo, tome la raqueta en mano y lanze la pelota, pero lo habia hecho con bastante fuerza por lo que esta salio disparada...

Cuidado!!..-grite al muchacho que iba caminando por ahi, estaba en la direccion a donde reboto la pelota, por suerte al gritarle este se detuvo y la pelota solo le paso por el costado...

Enseguida corri hacia el..-E-estas bien?, yo...l-lo siento...-Pregunte y enseguida me disculpe por mi descuido...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Miér Oct 22, 2008 1:49 pm

Siguió caminando, pensando que camino podría irse en dirección a casa… Pero fue interrumpido de sus pensamientos por un desgarrado grito de advertencia.

Se detuvo y giró el rostro poco a poco, observando la pelota que se acercaba a grandes velocidades, cerró los ojos con fuerza, pensando que quizá le daría, pero… No sintió nada…
Los volvió a abrir poco a poco, después observó a su alrededor, observando la pelota revotar contra una pared, haciendo que se detuviera.

Se llevó su mano diestra hacia su pecho y respiró aliviado.
Después escuchó a aquel joven disculparse, cual negó con el rostro mientras que le sonreía un poco. –No te preocupes, estoy bien.- Le quiso tranquilizar.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Miér Oct 22, 2008 8:35 pm

Ah!..Me alegro...-Dije dando un suspiro de alivio...-D-de todas formas, gommen.-De nuevo me disculpe.

Por cierto me llamo, Saiga...mucho gusto..-Me presente antes de olvidar que debia hacerlo, como en pasadas ocasiones...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Miér Oct 22, 2008 11:06 pm

Negó con el rostro ante la segunda el otro. –No es nada, ya dije, estoy bien.- Dijo sonriéndole para que el chico no se preocupara.
Ante su presentación, hizo una leve y corta reverencia con la cabeza. –Un placer Saiga, mi nombre es Allen.- Se presentó alegremente.

Después se recordó de la pelota, cual se giró y se dirigió hacia donde se encontraba, a un lado.
Se agachó y con la diestra la recogió, tomándola entre sus manos.
Para después volver a donde estaba el chico.

Le extendió el brazo, cual entre su mano sostenía aquella pequeña bola amarilla. –Toma.- Se lo entregó mientras sonreía.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Miér Oct 22, 2008 11:40 pm

Domo!!..-Agradecí tomando la pelota, para despues ser interrumpido por un cercano maullido...

-Ahh! Muta, ¿Cómo te safaste de tu correa?..-Le tome entre mis brazos, mientras recibía leves rasguños en la mano..-Este es mi gato...-Lanzo otro maullido ocomo si saludase...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Jue Oct 23, 2008 8:16 pm

Una vez más negó con el rostro, simbolizando de que aquello no era nada, mientras que de sus labios se mantenía su sonrisa de siempre.
Pero se sobresaltó en cuando escuchó al otro quejarse.

Parpadeó y se fijó en el pequeño gato, cual se llamaba Muta, por la información del otro que le dio.
Sonrió ampliamente y extendió su mano hacia el felino, en forma de que iba a acariciarle. –Qué bonito es.- Le dijo sonriendo con cierta dulzura, llegando a rozar con su dedo índice la pequeña cabecita del felino, acariciándole con suma dulzura y cuidado, como si de un cristal se tratase, frágil.
Pero se detuvo en cuando aquel gato arañó a su supuesto amo. -¿Por qué te araña, es que quiere jugar?- Preguntó manteniendo su mano en la cabecita del animal.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Jue Oct 23, 2008 9:39 pm

Algo asi, es un gato un tanto celoso...-respondí, a esa conclusion habia llegado hace mucho, despues de ver que el gato me hacia lo mismo cada que estaba con alguien...

Lo curioso es que en vez de hacer daño a quien esta cerca mio, me lo hace a mi...-Termine, haciendo una risilla nerviosa, a la mejor y creia que solo decia tonterias...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Vie Oct 24, 2008 5:34 pm

Ladeó la cabeza. -¿Celoso?-Susurró curioso y se acercó un poco más al gato, observándola con curiosidad. Parpadeó de nuevo y se cruzó de brazos pensativo.-Diría que quiere protegerte.. Ya que a lo mejor piensa que a los que te rodean son personas”malas” y no quiere que te acerques a ellos.- Dicho esto sonrió alegremente. –Seguramente será eso.- Le explicó para después volver acariciar al felino. –Sí que te quiere.- Dijo sonriéndole alegremente.


Última edición por Allen Walker el Vie Oct 24, 2008 10:02 pm, editado 1 vez
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Vie Oct 24, 2008 9:15 pm

Si lo se, aparte es un regalo de mis padres solo...que muchos quieren enseñar modales a Muta, pero de una forma no muy agradable...-Dije con un tono entre nervioso y con miedo, las propuestas que me hacian, parecian más amenazas que otra cosa...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Vie Oct 24, 2008 10:06 pm

Llevó su dedo índice a sus labios pensativo, después sonriente golpeó con suavidad su mano diestra con su puño de su otra mano, en forma de idea. –Ya se.- Dijo mirándole con una gran sonrisa. –Si quieres te ayudo a educarlo, aremos alguna que otra prueba, por ejemplo, veo que conmigo hace igual.- Miró al pequeño felino. –Así que aremos una cosa, en cuando te arañe o muerda le reñiremos y en cuando no lo haga le daremos algo como premio, por ejemplo… Alguna “golosina” para gatos, ¿qué te parece?- Le preguntó esperando su respuesta, la verdad es que no sabía cómo ayudarle, pero puede que eso sirva, quien sabe.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Vie Oct 24, 2008 10:19 pm

Soka, eso seria de ayuda y puede servir...-Dije un poco entusiasmado con la idea, aparte habia muchas cosas que a Muta le agradaban...

Pero..¿de que forma comanzamos?..-me pregunte, no había pensado demasiado en la idea como para ponerla en practica al momento.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Vie Oct 24, 2008 10:40 pm

De nuevo se quedó pensativo ante aquella pregunta del otro, no se le ocurría mucho más… Después se fijó en el gato. –Bueno, parece que ahora está bien, así que de momento no habrá problemas, pero en cuando veamos que alguien se acerca y se comporta de esa manera le regañamos aun que no sea muy buena idea.- Curvó un poco sus labios, no le gustaba mucho la idea de regañar al felino, pero parecía ser que no había otro remedio, para aprender algo hay que respetar otras cosas…
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Vie Oct 24, 2008 11:00 pm

Seria una buena idea pero....el lugar esta casi desierto..-Dije haciendo pucheros, al final Muta seguiria igual, al menos de momento.

Di un largo suspiro..-Con Takumi y Dean, me mordia o arañaba demasiado..-Dije más para mi que otra cosa...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Sáb Oct 25, 2008 12:01 am

Al escucharle miró a su alrededor curiosamente, era cierto… No había nadie por esos lugares, se podría decir que estaba todo…. Desértico.
Suspiró ya pasó su diestra por detrás de su nuca. –Cierto… No hay nadie…- Afirmó mientras que dejaba escapar un ligero suspiro.

Solo escuchó al otro murmurar, se podía decir que no le entendió del todo, pero prefirió no decir nada. –Y bueno… ¿Qué haremos?- Le preguntó a la espera de su respuesta.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Sáb Oct 25, 2008 12:36 am

Mmm..pues no lo se...no se me ocurre nada..-Di otro largo suspiro.

Creo que el entrenamiento de Muta, será otro dia...-Dije bajando al gato, motivo por el cual recibi otro araño, le habia despertado sin darme cuenta...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Sáb Oct 25, 2008 1:26 am

Se fijó como el felino volvía arañar a su propio amo, se colocó de cuclillas para estar más cerca del animal. –Eso no se hace.- Le regañó moviendo su dedo índice de un lado a otro en forma de negación. –No puedes dañar a tú cuidador.- Dijo como si el gato fuera a entenderle en cualquier momento.

Se levantó y observó a su alrededor, quedándose allí no harían mucha cosa, deslizó su mirada hacia el joven. -¿Quieres ir a tomar algo?- Le volvió a preguntar mientras que deslizaba su mirada hacia la del gato, en donde se le quedó mirando, intentando comprender el por qué de esa comportamiento.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Sáb Oct 25, 2008 7:40 am

Claro, hasta podemos dar un paseo por el parque..-sugerí mientras que Muta empezaba a jugar con la pelota de tennis...

Solo debo ir a por mis cosas...etto...te importa si te dejo por unos segundos a Muta?..-pregunte mientras le extendia la mano en la cual tenia la correa del gato...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Sáb Oct 25, 2008 8:51 pm

Miró al chico, ante su petición asintió alegremente con el rostro, no era mala idea dar un paseo por aquellos lares, así conocía mejor aquella ciudad.

Ante su pregunta sonrió y asintió. –Me quedaré con Muta.- Dicho esto sujetó la correa del felino y lo miró, no pensó que había correas para gatos, sí para perros pero para gatos… Parpadeó y después miró al gatito, cual se puso de cuclillas y cogió la pelota de tenis, así poder jugar un rato con el gato.

Moviendo la pelota de un lado a otro, arriba abajo, mientras que el gato, con el nombre de Muta, intentaba cogerla con sus zarpas.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Sáb Oct 25, 2008 9:10 pm

Fui enseguida hasta la banca donde había dejado mis cosas, enseguida las guarde, serciorandome antes de llevar todo y no olvidar nada...

Listo..gracias por cuidarle...-Dije tomando la correa y empezando a caminar junto a mi acompañante hasta salir de las canchas..

Y bien, ¿A dónde iremos?..-pregunte, puesto que el me habia sugerido la idea primero, podía ser que ya tuviese un lugar en mente..
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Sáb Oct 25, 2008 11:18 pm

Se reía ante las acciones del pequeño animal, observando atentamente como intentaba alcanzar la pequeña bola amarilla, cual después le entregó como un pequeño “premio”
Viendo, como jugueteaba felizmente con aquella pelota, le sonrió con ternura y pasó su mano diestra por la cabeza del animal, acariciándole con cuidado y dulzura.

Pero en cuando el chico vino se puso en pie y el entregó la correr a su dueño más, negó con el rostro. –No es nada.- Dicho esto se puso a caminar a su lado, el viento soplaba con cierta calma, haciendo de ella una suave y agradable brisa matutina.

Se quedó pensativo ante la pregunta del joven, ladeó la cabeza mientras que alzaba sus luceros. –Pues…- Susurró suavemente. -¿Damos una vuelta por aquí?- Dijo mirándole en espera de su respuesta.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Dom Oct 26, 2008 3:47 am

Claro...-Asenti con la cabeza mientras sacaba mi móvil para dejarle a cierta persona un mensaje por si llegaba tarde...

Por cierto, ¿De qué sector de la Universidad eres?...-Pregunte recordando que la escuela se dividia en varios sectores, teniendo estos Nombre diferentes, como si no fuesen la misma Universidad...
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Allen Walker Dom Oct 26, 2008 3:47 pm

Se fijó como sacaba su móvil, cual aquello como no le incumbía deslizó su mirada hacia otro lado, ignorando aquello, hasta que su voz hizo que volviera a mirarle.
Ladeó la cabeza. -¿Universidad? No voy a la Universidad, todavía, yo estoy en la E.S.O. – Le dice sonriéndole con calidez, tenía quince años así que aun no había acabado esos estudios para comenzar con la Universidad.

-¿Y tú?- Le preguntó con cierta curiosidad. -¿A qué curso vas?- Le preguntó con curiosidad.
Allen Walker
Allen Walker
Periodista/Estudiante/Hestia
Periodista/Estudiante/Hestia

Cantidad de envíos : 154
Localización : En la Orden Oscura.
Fecha de inscripción : 11/10/2008

http://every-day.forospanish.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Saiga Lun Oct 27, 2008 1:51 am

¿Yo?...yo acabo de entrar a la universidad...-Respondi mientras de nuevo guardaba de nueva cuenta el móvil...

Bien, si aún no entras a la universidad, significa que aún no tienes 16 años?...-Pregunte, casi afirme con asombro pues parecia un poco mayor...al menos para mi.
Saiga
Saiga
Estudiante/Camarero
Estudiante/Camarero

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 32
Localización : Aquí..allá, no lo se .-.
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugando un rato! [libre] Empty Re: Jugando un rato! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.